TOP chicos más sexys series de tv 2014

  • Hola a todos. Al ver el TOP de chicas no pude resistirme al comentar que no estaría mal tener un TOP de chicos de nuestras series, y bueno, pues recogí el reto lanzado por Ángel Lorente, así que aquí está mi lista. He intentado buscar el equilibrio entre las cualidades interpretativas, así como el no menos importante atractivo del susodicho caballero. Espero que estéis conformes con esta elección sobre todo personal.

     

    cameron-monaghan

    #1 Cameron Monaghan, Ian Gallagher en Shameless

    Esta serie nos hace saltar del drama a la comedia como quien pasa las hojas de un libro. Miembro de esta irreverente, desestructurada y perdedora familia de los suburbios de Chicago, Ian nos dejó con el corazón en un puño en el último capítulo al descubrir que sufría la misma dolencia que su madre.

     

    sam-heughan

    #2 Sam Heughan, Jamie Fraser en Outlander

    Su personaje es una mezcla del honor y caballerosidad de los hombres de las Tierras Alta escocesas, pero al mismo tiempo tiene ese lado inocente al encontrarse con Claire Randall (interpretada por Caitriona Balfe) una mujer hecha y derecha procedente de la mitad del siglo XX, justo en un momento en que las mujeres habían aumentado su estatus de igualdad con los hombres debido a la 2ª Guerra Mundial.

     

    Timothy-Olyphant

    #3 Timothy Olyphant, Raylan Givens en Justified

    Su estilo no cuadra bien en el siglo XXI, pero este agente de los Marshals que trabaja en las ásperas tierras de Kentucky no pasa desapercibido. Y no sólo por su sombrero, ni por haber quedado finalista nacional en 200 metros de estilos individuales de natación de EEUU. Sino porque la serie en sí, está formada por personajes que no cuadran muy bien, salvo en el condado de Harlan.

     

    toby-stephens

    #4 Toby Stephens, capitán Flint en Black Sails

    Yo que tengo a La isla del Tesoro como uno de mis iconos literarios, encontrar la encarnación del capitán Flint en Toby Stephens me hace pensar si sería interesante dedicarme a la piratería, hasta que recordé el terror que sentían sus marineros al pronunciar su nombre (el pirata más sanguinario que alguna vez haya vivido).

     

    dylan-obrien

    #5 Dylan O’Brien, Stiles Stilinski en Teen Wolf

    El simpático y alegre amigo del héroe de esta serie de seres sobrenaturales que poco a poco se ha hecho un hueco entre tanto hombre lobo y demás criaturas. Para mí es el mejor de todos los personajes. Además pudimos verlo en la distopía adolescente de El corredor del laberinto mientras buscaba una salida.

     

    Grant-Gustin

    #6 Grant Gustin, Barry Allen en The Flash

    Con cara de quien nunca ha roto un plato, posiblemente sea simplemente que los coge antes de caer al suelo y se desintegren.

     

    jaime-lannister

    #7 Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en Game of Thrones

    Confieso que la serie de televisión, por impresionante que sea, no se puede comparar con los libros (aunque sí es digna de ellos). El personaje del Mata Reyes es posiblemente uno de los que me mejor evolucionan: desde el despiadado amante (que cosas ha de hacer por amor, ¿verdad?), a un ser humano más noble de lo que nos quiere hacer ver.

     

    Alexander-Skarsgård

    #8 Alexander Skarsgård, Eric Northman en True Blood

    Solo tengo que decir que no me importaría que este vampiro me mordiera.

     

    Raza-Jaffrey

    #9 Raza Jaffrey, Aasar Khan en Homeland

    Este británico ha hecho doblete este año al aparecer también en Elementary, como amante de la doctora Joan Watson (para mí posiblemente lo mejor de la serie). En Homeland además aparece como un personaje honesto dentro del entramado de mentiras y juego de espejos de esta magnífica serie de espionaje.

     

    Matthew-McConaughey

    #10 Matthew McConaughey, Rust Cohle en True Detective

    Sumergiéndose en lo más oscuro del alma humana, la transformación de McConaughey a lo largo de esta historia de asesinatos en el submundo de poder y perversión de Luisiana, no puede dejar indiferente (aunque no se puede asemejar al que hizo el año anterior en Dallas Buyers Club).

  • En este tipo de listas, la visión siempre es subjetiva. Cada individuo se fija más en unas cualidades que en otras. Así que he querido compartir otro punto de vista (cuantos más mejor). Así pues, ha quedado una lista de lo más variopinta.

     

    michael-shanks

    #1 Dr. Charlie Harris, Michael Shanks en Saving Hope

    Los que me conocen personalmente, saben lo mucho que me gusta Shanks, es lo que tiene ser Gater. Por lo que ver a Michael en otras producciones es siempre un placer, aunque la serie en si no sea gran cosa…¡Pero si sale Shanks se ve y punto!!

     

    Matthew-Gray-Gubler

    #2 Doctor Spencer Reid, Matthew Gray Gubler en Mentes Criminales.

    Me encanta cuando dá un montón de datos que parecen absurdos, cosas que un él personaje como buen genio sabe y nadie más sabe. Además es bastante fan de Doctor Who y otras series de Ciencia Ficción

     

    sam-heughan

    # 3 Sam Heughan, Jamie Fraser en Outlander

     

    Apoteósico, este hombre es impresionante, el actor, el personaje…para nuestra suerte con escena incluida de un desnudo del trasero. La serie ya me gusta, pero con él aun más. Estoy en proceso de acabar el libro, y la verdad, es que para mi es una de las series revelación de la temporada.

     

     

    Iain-De-Caestecker

    #4 Iain De Caestecker, Leo Fitz en Agents of S.H.I.E.L.D

     

    Es de esos personajes que abrazarías y no soltarías. Aunque personalmente no me acaba de gustar el rumbo que ha tomado el personaje en la segunda temporada, sigue siendo adorable. ¡Es un osito de peluche!

     

    bennedict-cumberbatch

    #5 Benedict Cumberbatch,Sherlock en Sherlock

     

    Cumberbatch se ha convertido en uno de los actores de moda del momento. Además tiene un gran número de seguidoras. A mi personalmente sólo me gusta cuando está caracterizado de Sherlock, con su pelo largo, su ropa de negro…Además, cuando hace cosas socialmente inadecuadas, lo cogería y le explicaría (porqué Sherlock estas cosas no las ve, se le tienen que explicar y argumentar)

     

    norman-reedus

    #6 Norman Reedus, Daryl en The Walking Dead

     

    Daryl sería para cosa de una noche…Y aunque es un gran personaje, no lo veo llevando una relación…

     

    Christopher-Gorham

    # 7 Christopher Gorham ,Auggie Anderson en Covert Affairs

     

    Le tengo un cariño especial desde Jake 2.0, serie muy corta, pero que me encantaba. Gorham tiene un poco de mala suerte con las series y no le duran mucho… Por lo menos Covert Affairs le ha durado 5 temporadas (aunque ya ha sido cancelada). El papel de Auggie es adorable y luce muy remono.

     

     

    stephen-amell

    #8 Stephen Amell, Oliver Queen en Arrow

     

    Con tantas flexiones sin camiseta arriba y abajo, no podía quedar fuera de esta lista. Aunque en ocasiones ha tomado decisiones (amorosas) un tanto peculiares, se deja querer. (Y mucho)

     

    Rupert-Friend

    # 9 Rupert Friend,Peter Quinn en Homeland

     

    Encuentro muy interesante este personaje, veo que ha ido evolucionado a mejor. Que nadie se confunda, sólo me gusta en Homeland (lo digo por si alguien pensaba en su papel de Señor Wickham en Orgullo y Prejuicio, porqué de interesante ahí no tiene nada). Quinn en Homeland, a veces va tan de chico duro, que me pienso que necesita un gran abrazo.

     

    Steven-Yeun

    # 10 Steven Yeun, Glenn en The Walking Dead

     

    Glenn es el típico personaje con el que estaría encantada de tener una relación a largo plazo. Le veo muchas cualidades y pocos defectos. En una situación apocalíptica me gustaría tenerlo cerca.

     

The following two tabs change content below.

Llorenç Carbonell Hernandez

Latest posts by Llorenç Carbonell Hernandez (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Llorenç dice:

    Una selección interesante, por eso me gustaría hacer algún comentario.
    Michael Shanks, un hombre Elegante, pero me quedaba con Ben Browder. De Sam Heughan ¿Qué podría añadir a lo ya dicho? Que no he leído las novelas. Benedict Cumberbatch, interesante, pero le tengo tierra por culpa de JJAbrams. Pero tiene una mirada perturbadora. Norman Reedus, no me importaría tenerlo de compañero en un apocalipsis, la verdad. Dudando estuvo de incluir a Ruper Friend, personaje que ciertamente ha ido mejorando poco a poco. ¿Y Steven Yeun…? Todo un encanto en el peor de los momentos.

    Buenas elecciones.

    • Shanks es mi debilidad. Tuve la oportunidad de coincidir con él en la Basauri 2, y fui tan feliz de poder hacerme una foto con él, que me hice 2.jajajaja. Ben Browder tambien es majete…
      Así que odias al Khan de Abrams, jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *