TOP chicas más sexys series de tv 2014

Hay un buen elenco femenino en todas las series y en cuanto a dar opinión de si gusta una más que otra, es complicado, puesto que cada uno tiene sus gustos y sus razones. Nosotros lo hemos intentado y nos han salido dos TOP repletos de grandes bellezas. Podéis ver el TOP de Ángel Lorente y el Top de Mario Villar.

 

  • He elegido a estas 10 chicas por diferentes motivos, ya sea porque me parecen descomunalmente guapas, porque han tenido interpretaciones en las que han mostrado su lado más sexy, o simplemente porque me cae bien su personaje.

    Podéis visitar también la TOP de chicos si os interesa.

     

    alison-the-affair

    #01 Ruth Wilson, Alison en The Affair

    En Luther ya se dejó ver, y es que ser objeto de deseo de Idris Elba no ocurre todos los días. En The Affair ha mostrado su lado más sexy, no puedes evitar quererla, desearla con locura como le ocurre a Noah Solloway, probablemente el chico del año, ha sido toda una sorpresa cómo han explotado el lado más salvaje de estos dos personajes en la serie del año. Se ha ganado el puesto de chica del año en series de televisión.

     

    clara-oswal

    #02 Jenna Coleman, Clara Oswald en Doctor Who

    Siempre he tenido debilidad por las chicas inglesas y más para este tipo de chica. Además me gusta su tono simpático y misterioso en Doctor Who, demostrando al mismo tiempo que es una persona muy corriente. Puede que sea mi amor platónico. Y sí señores, la pude tocar, abrazar, lo siento si os doy envidia con la foto :)

     

    thea-queen

    #03 Willa Holland, Thea Queen en Arrow

    Thea Queen, la hermanita de Arrow, ya no es la chica repelente, pesada y aparentemente estúpida, estereotipando a las adolescentes de hoy en día. Ha cambiado el look para bien y ahora es una tipa dura a la que tener en cuenta, dará mucha guerra.

     

    christie-defiance

    #04 Nicole Muñoz, Christie en Defiance

    Está en el podio porque ha sido toda una sorpresa, ha crecido en muchos aspectos en la segunda temporada de Defiance, ha demostrado ser una chica dura, ha crecido para bien y no podemos obviar que es muy sexy, o más bien, muy hot, esos baños no se me van a olvidar fácilmente.

     


    rebecca-banshee

    #05 Lili Simmons, Rebecca en Banshee

    Ni las rubias, ni las exageradamente delgadas, son lo mio, pero con Rebecca hago las excepciones que hagan falta, es tremendamente sexy y provocadora, una chica que va de inocente pero que lo es poco. Banshee se pone a 1000 cuando sale en pantalla.

     

     

    lisa-true-detective

    #06 Alexandra Daddario, Lisa en True Detective

    No os voy a engañar, cuando la vi en True Detective, y más en esa escena que ya sabéis dije… ¡Joder! ¡Dios existe! y seguro no fui el único. Me dejó con los ojos como platos. Su belleza salta a la luz,… y sus tetas,… y su culo,… y su,… vaya que está todo dicho. Una chica 10.

     


    jess-new-girl

    #07 Zooey Deschanel, Jess en New Girl

    Si pudiera elegir a una compañera de piso, sin duda elegiría a Jess, por muy loca que esté, esta actriz siempre me ha encandilado, sigo viendo New Girl por ella. Esos ojazos, ese pelo Pantene y esos vestiditos tan monos que siempre lleva, son motivos más que suficientes para estar en esta lista.

     

     

    claire-outlander

    #08 Caitriona Balfe, Claire en Outlander

    Outlander tiene belleza propia, los paisajes y su protagonista, Claire, nos deleitan con las vistas más perfectas del panorama seriéfilo. Si algo tiene de especial Outlander, es que consigue introducirte en un viaje por la Escocia del siglo XVIII y la actriz Caitriona Balfe te lo transmite de una manera sin igual.

     

     

    penny-the-big-bang-theory

    #09 Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory

    Soy un poco como Leonard, lo confieso, pero no es sólo por eso que está en mi lista. El nuevo look de Penny, un pelo más corto, sin duda le queda fenomental, y a mi parecer, resalta más su belleza.

     

     

    cosima-orphan-black

    #10 Tatiana Maslany, Cosima, Sarah,… en Orphan Black

    Si una actriz puede demostrar que es guapa se caracterice como se caracterice, exceptuando algún que otro álter ego, es esa Tatiana Maslany de Orphan Black, esa serie de clones que tan majestuosamente interpreta en todas sus variantes, es una chica 10 en todos los sentidos, puedes elegir ¿Qué más se puede pedir?, si tuviera que quedarme con alguna sería Cosima,… o Sarah… ¡Aun no lo tengo claro!

  • He aquí los personajes femeninos cuya belleza y personalidad más me han hecho soñar y fantasear durante este 2014.

     

    felicity-smoak

    #01 Emily Bett Rickards, Felicity Smoak en Arrow

    Felicity empezó siendo poco más que un chiste recurrente, que personificaba la fantasía de la bibliotecaria actualizada a una experta hacker. El buen hacer de su intérprete y la gran química con el protagonista la hicieron cobrar más importancia, y para la actual tercera temporada ya es la mujer bella, inteligente y bondadosa por la que suspiran todos los héroes; ya tengan el poder de la supervelocidad, un exoesqueleto miniaturizador, o una gran habilidad con el arco y flechas. Todo ello sin abandonar sus “felicitismos”, esa mezcla de ingenio y torpeza que la hace tan adorable.

     

    maggie-jordan

    #02 Alison Pill, Maggie Jordan en The Newsroom

    Ah, esa compañera de trabajo con la que tienes una química deliciosa, pero se te han adelantado y no se puede plantear nada… ¿o sí? Dejémoslo en que esa historia me toca muy de cerca. Posiblemente la mejor versión es la que vimos con Tim y Dawn en The Office, pero Jim y Maggie se aproximan muchísimo.

     

    Anna

    #03 Elizabeth Lail, Anna en Érase una Vez

    Quizá la serie de los cuentos de ABC / Disney ha sido un tanto apresurada en auparse al carro de la obsesión por Frozen, pero gracias a ello nos han descubierto a esta hermosísima criatura que es una encarnación perfecta del personaje original; una belleza deslumbrante pero alcanzable, un encanto arrollador con un puntito patoso, y un espíritu imparable a la hora de defender a los suyos.

     

    Emily

    #04 Magda Apanowicz, Emily en Continuum

    Aviso Spoiler: Continuum temporadas 2 y 3 Mostrar

     

    Maggie Hart

    #05 Michelle Monaghan, Maggie Hart en True Detective

    Siempre he tenido debilidad por esta actriz y me encantó ver que formaba parte del reparto de la serie. A pesar de la dura competencia interna de una sensual y desnudísima Alexandra Daddario / Lisa, me tengo que quedar con Michelle / Maggie por ese aguante que podía con todo, y esa traición que dolió hasta el tuétano pero que no le impidió mostrar una férrea defensa de su familia y su exmarido tantos años después.

     

    Root

    #06 Amy Acker, Root / Samantha Groves en Person of Interest

    Amy siempre me ha gustado muchísimo, y fue una gratísima sorpresa verla aparecer en Person of Interest en un registro tan alejado del habitual. Este año la hemos visto evolucionar desde una completa psicópata a alguien que se esfuerza en desarrollar empatía y bondad, y la atracción que siente por Shaw es casi enternecedora.

     

    Donna Clark

    #07 Kerry Bishé, Donna Clark en Halt and Catch Fire

    Kerry tiene una belleza tan delicada como su nombre. Donna es una excelente ingeniera, el pilar que sostiene a toda su familia, y la verdadera heroína de la serie. ¿Qué más se puede pedir?

     

    Ygritte

    #08 Rose Leslie, Ygritte en Game of Thrones

    Sí, tengo querencia irracional por las pelirrojas, qué pasa. Pero cómo no fijarme en Ygritte después de esa noche en la cueva, ese beso en lo alto del muro, y ese espíritu indomable que vivió y murió libre.

     

    Jessica Hamby

    #09 Deborah Ann Woll, Jessica Hamby en True Blood

    Jessica es uno de los personajes favoritos de los fans de la serie. Por el espectacular físico que le presta Deborah Ann, sin duda; pero también por ser de los pocos que abrazan la naturaleza depredadora del vampiro con todas sus consecuencias, y aun así hacen creíble que en el fondo sea una buena persona.

     

    Nina Sergeevna

    #10 Annet Mahendru, Nina Sergeevna en The Americans

    Rodeada de unas circunstancias terribles, Nina ha hecho todo lo posible por sobrevivir y encontrar un poquito de felicidad, y de camino, quizá ha arruinado las vidas de los hombres que han osado acercarse a ella. Pero quizá ellos consideren que ha valido la pena, y a fe que les entenderíamos.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Llorenç dice:

    Espero que también hagáis un Topo de chicos de las series de TV del 2014.

    Un saludo.

  2. Llorenç dice:

    Touché!

    Pues mira, recojo el reto.

  3. Esperamos con ganas ese TOP de chicos, será buen equilibrar la balanza y cubrir a todos los públicos :)

  4. De tu TOP de chicas Mario, me quedo con Emily de Continuum, no había pensado en ella, que mal xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *