Mr. Robot, la serie revelación del año

mr-robot-serie

Mr. Robot ha hackeado nuestros corazones con una temática potente que alimenta a los más rebeldes. Una serie que será muy amada por las mentes más despiertas de la sociedad.

La serie de USA Network ha empezado sorpresivamente por todo lo alto, logrando un más que merecido 9.4 en IMDB y un sin fin de buenas críticas. El primer episodio se filtró un mes antes de su estreno y tras las buenas críticas, el canal no dudó en renovarla para una segunda temporada.

Mr. Robot está protagonizada por Elliot (Rami Malek), un joven hacker antisocial que es tentado por un grupo de activistas liderados por Mr. Robot (Christian Slater) para boicotear a las grandes y malvadas corporaciones que tejen sin escrúpulos los hilos de la sociedad, una de ellas es justamente donde trabaja. Como toda persona tendrá que lidiar con su vida cotidiana y su alrededor, viéndose envuelto en fuertes dilemas que le obligarán a decidir qué camino seguir y en qué bando jugar.

Esta joya seriéfila empieza fuerte con un episodio piloto que por lo menos a mí, me dejó boquiabierto y sin pestañear, disfruté como pocas veces. Si el tema de la tecnología, el hacktivismo y la crítica social te llaman la atención, no dudes en hincar bien el diente a Mr. Robot, es la serie revelación del año.

 

Series parecidas a Mr. Robot

Scorpion

Halt And Catch Fire

Person Of Interest

The It Crowd (Los Informáticos)

Sillicon Valley

Betas

 

Valoración de Mr. Robot
  • Calidad - El guión es esquisito, la grabación cojonuda y el protagonista se sale. - 9.4/10
    9.4/10
  • Entretenimiento - De lo más adictiva si te va la temática. - 10/10
    10/10
  • Ritmo - Rápido generalmente, nos dan un entretenimiento con sentido y de calidad. - 9.8/10
    9.8/10
  • Chicas sexys - Hay chicas guapillas. - 8.6/10
    8.6/10
  • Chicos sexys - Depende el gusto que tengas, mas bién diría que no. - 8/10
    8/10

Resumen

Es la serie rebelación del año en mi opinión, debes ver el primer episodio y juzgar por ti mismo. Si eres informático o te atraen los temas de tecnología, hacktivismo y crítica social te fascinará.

9.7/10
The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *