UnReal, la sorpresa del verano que simula un reality show

UnReal-serie

UnReal aparentaba ser inicialmente una serie pastelosa y cutre por su trama pero ha conseguido buenas críticas aun siendo del canal Lifetime. El éxito es debido a lo adictiva e inesperada que es, trayéndonos consigo lo que puede considerarse a estas alturas la sorpresa del verano.

La trama no solo es la simulación de un reality show sin más, sino que nos trae una consecución de giros inesperados viendo como mueven sin escrúpulos el guión del programa, llegando a parecerse por momentos a la atrevida serie inglesa Black Mirror.

El show ficticio que vivimos en UnReal está basado en el reality The Bachelor que consiste en la pelea de varias mujeres por conseguir al único hombre del show, su príncipe azul.

UnReal está protagonizado por la muy echada de menos Shiri Appleby, Liz Parker en la serie Roswell, interpretando a una realizadora de shows que vivió un episodio oscuro anteriormente en su carrera y que pretende realzar su carrera.

Los primeros episodios se filtraron y pude disfrutarlos antes de tiempo, y que por muy cutre que parezca, me está enganchando de mala manera. Como era de esperar ya ha sido renovada para una segunda temporada.

 

Series parecidas a UnReal

Review with Forrest MacNeil

Dead Set

Black Mirror

Dates

Girls

 

Valoración de UnReal
  • Calidad - Parece una serie cutre pero realmente está grabada a conciencia. - 7.8/10
    7.8/10
  • Entretenimiento - Adictiva a más no poder. - 8.6/10
    8.6/10
  • Ritmo - No se andan con tonterías y consiguen tener un buen ritmo. - 7.9/10
    7.9/10
  • Chicas sexys - A mi no me acaban de convencer mucho, demasiado postizas. - 6.5/10
    6.5/10
  • Chicos sexys - Vaya, los chicos en cambio parece que si son guapos. - 8/10
    8/10

Resumen

Serie tremendamente adictiva sobre un show ficticio y los giros inesperados de guión que provocan los directores.

7.8/10
The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *