Person Of Interest 1×01, primeras impresiones

Cuando vi que Michael Emerson (Ben en Lost) se apuntaba a un nuevo proyecto de J.J.Abrams, me saltaron los ojos de alegría por las ansias de ver lo que harían juntos, y más después de saber que Jim Caviezel se uniría al reparto como protagonista.

Con la expectativa ciertamente alta, debo decir que me ha sorprendido este episodio piloto, el cual mantiene un ritmo y una acción interesante, además de un argumento que parece va a conseguir entretenernos durante muchos capítulos. Pero lo más interesante ha sido ver el nuevo rol de personaje de Michael Emerson, el Sr. Finch, un curioso individuo que trabajó para el gobierno construyendo una maquina capaz de encontrar casos de asesinatos a través de las cámaras. Un rol que me recuerda al Ben que vimos fuera de La Isla, como un ricachón con poder para decir, “eh tú, mata a este tío” 😛

Así que con el hecho de que muchos nos recordaremos a “Ben” en su nuevo papel, estoy muy seguro que Person of Interest aguantará un primer asalto del que no suelen aguantar todas las series, esperemos que sobreviva si sigue a este nivel de acción :)

Si a alguien le interesa hacer las Reviews de los episodios, publicar noticias o cualquier otro, es bienvenido!

¿Cómo colaborar en el Blog?

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *