Smash, el nuevo musical show

Al fin llega a España, el show musical  que triunfa esta temporada en USA, con sus más y sus menos. He de confesar antes de nada que posiblemente no soy imparcial, me gusta el musical, me gusta Marilyn y me gusta la serie. La critica ha dicho de todo, pero al parecer la serie que funciona, ya se ha firmado una segunda temporada.

La historia es simple: relata el montaje de un musical para Broadway sobre la vida de Norma Jean, aka Marilyn monroe, nos presenta desde el concepto y la creación de los números musicales a la seleccion del elenco, los ensayos y puesta en escena. La critica se ha cebado con que usa o abusa de tópicos: actriz novata y pueblerina versus profesional establecida, que se pierde en vaivenes no sabiendo donde va la historia; este pobre teleadicto solo puede expresar su humilde opinión:

Es un buena serie, entretenida si te gusta el teatro musical, con buenos temas y buenos interpretes. el desarrollo del guión sin ser ninguna novedad, ¿y que lo es hoy en día? , resulta interesante. las subtramas de relaciones, sexo, infidelidades y un poco de más de sexo están bien, los actores son un buen soporte, creo que lo tiene todo y, para un mitomano como yo, algún invitado de lujo.

Bernardette Peters da unas gotas de esencia teatral, La aparición, tiránica, de Uma Thurman da un vuelco de media temporada para calentar motores, y, a pesar del horrible pelucón, tal vez no lo sea pero el peinado es feo, la grandiosa Anjelica Huston esta soberbia en toda la serie.

Lo dicho yo la he disfrutado espero que vosotros lo hagáis y que nos lo contéis, para bien o para mal, espero vuestras opiniones tras el estreno en AXN White el próximo sábado 12 de Mayo.

 

Series parecidas a Smash

Glee

 

 

The following two tabs change content below.

Miguel Romero

Latest posts by Miguel Romero (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *