Ballers, serie de HBO con The Rock al estilo Ray Donovan

ballers-serie-the-rock

Ballers es una de las grandes apuestas del verano para HBO, trayendo a Dwayne Johnson (The Rock) como protagonista.

The Rock hace en Ballers lo mismo que hace Ray Donovan, arreglar los problemas de los famosos, más concretamente de los jugadores de un club de fútbol americano, donde el jugó en la ficción. Ya retirado, apuesta por seguir trabajando en el sector evitando que los jugadores en activo se metan en problemas y mantengan limpia su imagen.

Ballers tiene su público asignado, gente que le guste las series deportivas, admire a T.he Rock y o les haya gustado Ray Donovan.

El primer episodio se deja ver bastante bien, tan solo duran media hora los 10 capítulos de la primera temporada

 

Series parecidas a Ballers

Ray Donovan

Friday Night Lights

Playmakers

The League (La Liga Fantástica)

Blue Mountain State

Sports Night

 

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Ale dice:

    Definitivamente HBO llega con propuestas increíbles y sin duda Ballers es una de ellas, me llama mucha la atención la trama, ya que se ve que nos dará grandes momentos de diversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *