The Astronaut Wives Club, un Mad Men con las mujeres de los astronautas

The Astronaut Wives Club es el nuevo culebrón de los años 60 para este verano, una serie con aire de Mad Men pero ni de cerca como tal, aunque si más entretenida de lo que parece y además inspirada en hechos reales.

Ellos se van al espacio y ellas se quedan. Así podríamos resumir la serie. Para alguien que no le van las series para mujeres y que soñaba de pequeño con ser astronauta, el club de las esposas de los astronautas le será una decepción, ya que el tema aeroespacial lo tocan más bien poco, se hace mención a Yuri Gagarin y los protagonistas mantienen los nombres reales de los primeros astronautas americanos que fueron al espacio, algo es algo.

La series de ABC simplemente trata del día a día de las esposas de los astronautas que por aquellos años 60 creando un club, teniendo que realizar numerosas entrevistas y sesiones de fotos para revistas, conllevando estas tareas con sus vidas cotidianas, sus hijos y algún que otro desliz amoroso.

En The Astronaut Wives Club me he encontrado a varias caras conocidas como Yvonne Strahovski (Chuck, Dexter, 24), JoAnna Garcia Swisher (Ariel en Once Upon A Time),  Odette Annable (Banshee, House), Desmond Harrington (Dexter), Bret Harrison (Reaper), Kenneth Mitchell (Jericho), Aaron McCusker (Shameless UK, Fortitude) o Evan Handler (el magnífico Charlie Runkle de Californication).

 

Series parecidas a The Astronaut Wives Club

Mad Men

Masters of Sex

The Mistresses

Desperate Housewives

 

Valoración de The Astronaut Wives Club
  • Calidad - No es ninguna obra maestra pero tiene a buenos y carismáticos actores detrás. - 6.8/10
    6.8/10
  • Entretenimiento - Se hace querer, tiene el ritmo habitual de las series para mujeres. - 7.2/10
    7.2/10
  • Ritmo - Tiene ritmo suficiente como para entretenerte bien este verano. - 7/10
    7/10
  • Chicas sexys - Demasiado guapas para ser verdad. Las reales no eran así. - 8/10
    8/10
  • Chicos sexys - Lo mismo que las mujeres, demasiado guapos comparado los reales. - 8/10
    8/10

Resumen

Serie inspirada en el club que se creó en los años 60 con las mujeres de los primeros astronautas en ir al espacio.

6.7/10
The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *