Review Homeland 2×12 (Último Capítulo de la Temporada)

La brillante temporada de Homeland llegó a su fin dejándonos un buen sabor de boca, un capítulo apoteósico que ha pasado de estar en un ambiente tranquilo a acabar en un ambiente inesperado como queríamos.

Brody y Carrie hacen buena pareja, tanto de enamorados como de actores, una vez más han estado brillantes, en una segunda temporada que ha sido incluso mejor que la primera, algo que no creiamos posible. Nos ofrecieron capítulo a capítulo giros inesperados, dejándonos momentos inolvidables como las locuras de Carrie en Líbano, hacía tiempo que no sentía tantos nervios con una Serie y es por su culpa.

El último capítulo de la segunda temporada de Homeland empezó con una aparente inicio de buena vida para la pareja del año, un principio que se hacía largo, no me gustan nada las escenas tranquilas y de amor, me gusta la acción y las escenas que te dejan sin palabras, eso no llegó hasta los 40 minutos cuando se celebra el entierro de Walden y Abu Nazir. Ahí me limité a dejar mi pensamiento boqueabierto tras la explosión, disfrutando el momentazo, seguido de la excelente escena de Carrie desconfiando y acusando a Brody del atentado, finalmente se convenció que el no fué, así que nos dejan con la gran pregunta ¿Quién fue? Pués bien justo después de esto nos muestran una imagen de Saul, quien ahora es el jefazo por descarte, también quien pienso fue el reponsable de este atentado junto a Quinn, el artista que movió el coche y el otro ex-CIA que vimos en capítulos anteriores.

Si pensábamos que no tendrían ideas para mejorar en una Tercera Temporada, sin duda con esta trama tendremos capitulazos de buen nivel. Para postres Brody está obligado a huir por que todo el mundo cree que ha sido él y más tras salir en Televisión su famoso video de mucho antes declarando sus intenciones ¡Menudo verengenal!

Sin embargo Carrie regresa, seguramente para descubrir quién hizo esto e incriminó a Brody. Si realmente fue Saul ¿como reaccionará al enterarse? aaaaaargggg me estiro de los pelos que ganas de ver esos momentos venideros..

Hola, me llamo Iñigo Montoya Saul Berenson, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Como cabía esperar ha sido un capítulazo, muy afín de toda la espectacular Segunda Temporada!

    Que os ha parecido Homeland esta temporada??

    Y quién creéis que ha hecho este atentando???

    Pa flipar!!..

  2. Sandra Torrents 13stargate dice:

    Ostras? Saul y Quinn?¿ No me lo había planteado… Espero que no, porqué me caen muy bien los dos. Saul, para mi, es un buenazo, pero como haya sido él… puff. Y Quinn, ha sido un puntazo cuando ha salvado a Brody y le ha dicho al Estes, que él es el que mata a los malos!! Pero dentro de tu teoria, lo necesitaban vivo para el atentado… Pero es que no me entra en la cabeza que sean Saul y Quinn.

    Yo creo que es el de la CIA, que queda herido en la tienda, ya que matan a todos y él con una pequeña herida? Además, cuando sale del almacen, alegando que va al médico, creo que llevaba información que le había dado Abu Nazir, y que él es el topo.

    A mi si me han encantado los momentos iniciales románticos!! Que majos los dos! Pero he flipado cuando ha explotado la bomba, y se han cargado al Estes, lástima que Jessica Brody no estubiese en el funeral.

    Y como haya sido Saul, bien merecido tiene la nominación al Globo de oro!

    Homeland es una serie que me encanta, creo que tiene muy buenos actores, guionistas que nos sorprendren y nos mantienen en tensión, y además, al tener 12 capítulos, no se hace extremadamente larga, con lo cual, deseas, más y más…

    • Jajajaj si si es un zas en toda la boca pero yo lo tengo claro, espero equivocarme Saul también me cae muy bien, quizás no tanto Quinn..

      Sobre el tio de la CIA pues si puede ser él, pero quién más? e ahí la cuestión

      Jajajaj que maja “lástima que Jessica Brody no estubiese en el funeral”, que lástima que no estubiera Radagast de paso ;P

      Clarisísimamente, como sea él Saul se lleva el Globo o el Emmy a actor secundario

      Fuck yeah! queremos más!!

  3. Pearl Jam dice:

    Si Saul fuera el responsable del atentado… cual es la razón por la cual no sólo no mueve un dedo para salvar a Abu Nazir, sino que es uno de los que colabora activamente para su asesinato al inico de la segunda temporada, y tiene que ser Brody mediante sms el que de el chivatazo… De hecho si el responsable fuera Saul sería una grave incongruencia de guión, difícilmente salvable…
    Desde mi punto de vista el guión está enfocado a sembrar dudas tanto en Brody como en Saul, pero en el fondo reconocemos que ninguno de ellos toman parte en el atentado.
    Espectacular actuación en las últimas escenas de Saul tanto cuando entra en la tienda y finaliza con la llamada a Carrie como en la escena final de temporada. Se merece, sin duda, el Emmy como mejor actor “secundario”

  4. Elihú Juárez dice:

    Pff, por fin estoy al día con esta serie que la verdad me ha recontra super archi fascinado!!! Esta segunda temporada ha sido tan espectacular, me devoré prácticamente la temporada en un día jajaja, es un sin parar, arriesga todo cuando crees que el juego ya no puede continuar. Yo también tengo ciertas dudas con respecto a Saul, pero seguro estos guionistas nos sorprenden, que son muy perros jajaja

    Lo único malo: tener que esperar meses porque empiece la tercera!! No resistiré!!! Grande Homeland!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *