Las Crónicas de Sarah Connor «Terminator: The Sarah Connor Chronicles», es la versión seriéfila de la saga Terminator, protagonizada por Lena Headey (Juego de Tronos, Dredd, 300) en el papel de Sarah Connor, Thomas Dekker (Heroes, The Secret Circle) como John Connor y Summer Glau (Firefly, Arrow) interpretando a Cameron, la Terminator que pretende salvar a John.
Esta serie se estrenó en 2008 con una primera temporada de 9 episodios y una segunda y última de 22, puesto que fue cancelada, y no por ello debes abandonarla en el cajón desastre, ya que se puede decir que no acaba mal y tiene un final que podríamos considerar cerrado.
Si te gustan las series de ciencia ficción con temática futurista, robots, acción y viajes en el tiempo, o si más no te gusta la saga Terminator, deberías hincarle el diente.
Las Crónicas de Sarah Connor se sitúa cronológicamente después de la película Terminator 2 y aunque no enlaza por completo con las películas, sí tiene una importancia en la saga, por lo que es muy recomendable que la veas si te han gustado las películas.
Los efectos especiales están muy bien tratados pese no tener un presupuesto alto como las versiones cinematográficas y el nivel de adrenalina es alto, siempre quieres ver más y más y es rápida de ver. Comentar que a estas alturas ya se ha doblado al castellano, incluso al catalán, para aquellos que así lo prefieren.
Trailer castellano:
Trailer completo versión original:

Escrito por Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)
- Fotos con actores - 28 junio, 2017
Me pareció una serie buenísima, me sorprende mucho que sea relativamente desconocida e infravalorada. A ver si con este post captamos unos cuantos adeptos a la causa
Añadir como curiosidad que una de las protagonistas de la segunda temporada es Shirley Manson, la cantante del grupo Garbage. Y yo diría que aprueba holgadamente el paso del escenario a la cámara, además el personaje mola un montón.
Ya decía yo que me sonaba!! muy buen apunte! 😉
Eso, espero convencer a más de uno para verla, es rápida de ver y mola un montón!