Serie recomendada: Las Crónicas de Sarah Connor

las-cronicas-de-sarah-connor

Las Crónicas de Sarah Connor “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”, es la versión seriéfila de la saga Terminator, protagonizada por Lena Headey (Juego de Tronos, Dredd, 300) en el papel de Sarah Connor, Thomas Dekker (Heroes, The Secret Circle) como John Connor y Summer Glau (Firefly, Arrow) interpretando a Cameron, la Terminator que pretende salvar a John.

Esta serie se estrenó en 2008 con una primera temporada de 9 episodios y una segunda y última de 22, puesto que fue cancelada, y no por ello debes abandonarla en el cajón desastre, ya que se puede decir que no acaba mal y tiene un final que podríamos considerar cerrado.

Si te gustan las series de ciencia ficción con temática futurista, robots, acción y viajes en el tiempo, o si más no te gusta la saga Terminator, deberías hincarle el diente.

Las Crónicas de Sarah Connor se sitúa cronológicamente después de la película Terminator 2 y aunque no enlaza por completo con las películas, sí tiene una importancia en la saga, por lo que es muy recomendable que la veas si te han gustado las películas.

Los efectos especiales están muy bien tratados pese no tener un presupuesto alto como las versiones cinematográficas y el nivel de adrenalina es alto, siempre quieres ver más y más y es rápida de ver. Comentar que a estas alturas ya se ha doblado al castellano, incluso al catalán, para aquellos que así lo prefieren.

 

Trailer castellano:

 

Trailer completo versión original:

 

Valoración de Las Crónicas de Sarah Connor
  • Calidad - Muy aceptable y mantiene la altura de las películas pese al bajo presupuesto. - 8.6/10
    8.6/10
  • Entretenimiento - Quieres ver más y más a cada capítulo. - 9.4/10
    9.4/10
  • Ritmo - Tiene capítulos más flojos que otros pero generalmente nos dan altas dosis de adrenalina. - 8.2/10
    8.2/10
  • Chicas sexys - Con Lena Headey y Summer Glau cumplen con creces este apartado. - 9.5/10
    9.5/10
  • Chicos sexys - Los chicos que salen siempre son guapotes con músculos. - 8.5/10
    8.5/10

Resumen

Si te gustan las películas de Terminator o las series de ciencia ficción con temas futuristas, robots o viajes en el tiempo, te va a encantar.

8.8/10
The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Mario Villar Mario Villar dice:

    Me pareció una serie buenísima, me sorprende mucho que sea relativamente desconocida e infravalorada. A ver si con este post captamos unos cuantos adeptos a la causa :)

    Añadir como curiosidad que una de las protagonistas de la segunda temporada es Shirley Manson, la cantante del grupo Garbage. Y yo diría que aprueba holgadamente el paso del escenario a la cámara, además el personaje mola un montón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *