Assassin’s Creed III

Señores, Damas, después de tres largos años de trabajo, por fin Assassin’s Creed 3 sale a la luz. Al menos se ha proclamado la fecha posible del lanzamiento, el 31 de Octubre del 2012.

Por lo que se ha visto hasta el momento esta versión será ambientada en la época de las colonias americanas y la guerra por la independencia, el verdadero interrogante que nos plantea ahora es..

Como han llegado los descendientes de Ezio Auditore al «Nuevo Mundo», que se ha echo de las llaves que la biblioteca de Altair, en la cual está guardado uno de los dos frutos del edén conocidos hasta el momento en la historia, y por supuesto que ha sido de el fruto que estaba en poder de Ezio.

– Caratulas Provisionales.

Supongo que algunos se deben preguntar qué es lo que le dio Ezio a la Lider de los Assessinos para que pudiera unir a la hermandad.

Yo, y debo suponer que a todos los apasionados y apasionadas de la saga Assassin’s Creed estoy deseando que llegue Octubre para saber cómo continua la historia y así poder llenar esos huecos de la línea temporal hasta Desmond.

¡Nos vemos en la siguiente entrega! ¡Sed malos y viciad mucho!

The following two tabs change content below.

Esteve Pares

Latest posts by Esteve Pares (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *