Ganadores de las entradas para el preestreno de Kingsman

preestreno-kingsman

Ya tenemos los ganadores de dos entradas dobles para el preestreno de Kingsman, la nueva comedia llena de acción en la que Colin Firth nos dará una demostración de clase como el nuevo agente secreto, y que Sensacine nos brinda el privilegio de ver con más de un mes de antelación. Los afortunados son:

Recordad que el evento tendrá lugar en los Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, el próximo jueves 22 a las 19:30 horas. Nos han pedido que vayamos todos con traje, tanto chicos como chicas; la fila de entrada a la película será bastante reconocible. 😀 Los 10 primeros asistentes que lleguen y lleven traje tendrán premio, así que ¡sed puntuales!  La proyección será en versión original subtitulada, así podremos disfrutar al máximo de las interpretaciones originales y los deliciosos acentos de los protagonistas. Seguro que Sensciane nos reserva alguna que otra sorpresa divertida. ¡Lo pasaremos en grande!

Gracias de corazón a todos los que habéis participado. Sentimos no poder ofrecer más entradas, esta vez el evento es en una sala algo más pequeña y sólo disponíamos de estos dos pases dobles. Así los ganadores os sentís más especiales. 😉

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *