2012: Tormentas Solares

Hace algunos Meses la Nasa anunció oficialmente que se registrarían las tormentas solares más fuertes en el año 2012, aclarando también que en 2011 también habría pero no tantas, lo que hizo saltar la alarma y la curiosidad a muchos seguidores de las teorías del 2012.

Por ello mucha gente está atenta a las acciones del Sol este año, por el simple hecho de comprobar que puede o no tener razón la Nasa, ya que no se puede predecir con exactitud lo que puede pasar en un futuro pero si hacer cálculos aproximados.

Como sabéis recientemente se han registrado tormentas Solares muy fuertes, inusualmente muy seguidas (9 de Agosto, 6 de Septiembre y 7 de Septiembre). Tendremos que estar pendientes por si hay una severa y preocupante continuación que nos podría dar a pensar en ese famoso fin del mundo.

Tal vez puede sonar a broma pero no lo es. El hecho de que las tormentas solares puedan alterar geomagnéticamente los polos de La Tierra y hacer estragos, lo convierten en la teoría más lógica y real que podemos encontrar sobre la fecha de 2012 y El fin del Mundo.

El Fin del Mundo, unas palabras que parecían un chiste en el pasado, sin embargo cada vez que nos acercamos más a la fecha  ese tono irrisorio se va convirtiendo en una cruda realidad.

Podría explayarme con las diversas teorías y con un poco de Historia que abrirían los ojos a mucha gente, pero a su vez los confundiría creando un estado de incredulidad y no es lo que quiero. Tenéis que ser abiertos de mente, lógicos, investigar y verlo por vuestra cuenta.

No hay que alarmarse ya que es sólo es una teoría muy posible,  sólo a medida que nos acerquemos a la maldita fecha del 21 de Diciembre de 2012 entenderemos con lógica si esto puede ser tan drásticamente cierto.

Y Aun así tenemos que estar atentos y prepararse para lo que pueda o no pasar.

Os dejo un Video que recopila las imágenes de las llamaradas solares del 6 de este mismo Mes de Septiembre.

También podéis ver un Manual de supervivencia para el 2012. Espero que no os lo toméis a broma porque es un tema muy serio, con lo que os invito al menos a ver un poquito. Clicad aquí o en el Banner de abajo 😉

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *