Google+: La nueva red social

Google insiste en comerse el mundo, esta vez metiéndose de lleno en uno de las innovaciones más grandes de los últimos años, las redes sociales.

Con Google +, nos ha presentado su nueva red social, con la cual están dispuestos a competir con el gigante Facebook, ofreciendo novedades que parecen ser más interesantes en comparación a la empresa de Mark Zuckerberg.

Una de las revoluciones es el nuevo sistema de organización, Circles, que trata de círculos fáciles de crear y modificar donde puedes agrupar tus contactos a través de diferentes parámetros, como por ejemplo un grupo para Familia, otro para Amigos del Instituto,..etc. Algo de lo que realmente echo en falta en Facebook.

Por otro lado, en cuanto al aspecto multimedia han querido diferenciarse de las otras redes sociales añadiendo algunas prestaciones avanzadas, como un editor de imágenes con efectos incluidos, opciones de privacidad y capacidades para compartir.

También no podía faltar el Videochat, el cual está incluido en el servicio chat de gmail desde hace un tiempo. Con este videochat para la nueva red social Google+ podrás tener conversaciones con una decena de personas simultáneamente!

Y para rematar, Google incluirá otra novedad, Sparks, que facilitará la búsqueda de contenidos como artículos, vídeos, fotos y otros contenidos agrupados por interés, con el que será más fácil encontrar este tipo de contenidos según nuestro interés y así compartirlo con los amigos.

Estas son las novedades más destacadas a diferencia de las demás, pero muchas más están por venir ya que Google no para de crecer con tal de abarcar todos los terrenos posibles, os dejo unos videos demostrativos de la nueva y esperanzadora red social:

The following two tabs change content below.

Eso Decimos Todos

Latest posts by Eso Decimos Todos (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *