Los días de Taylor Momsen y Jessica Szohr finalizan

Según TvLine, la serie Gossip Girl no contará con las actrices Taylor Momsen (Jenny) y Jessica Szohr (Vanessa). Una fuente próxima a la serie confirma que ambas ya no serán regulares de la serie para la quinta temporada, pero añadió que pueden regresar como invitadas.

Las salidas de Momsen y Szohr  apenas son una sorpresa. Taylor Momsen, cuyo deseo de dedicarse de lleno a la música parece su principal objetivo, actualmente encabeza la banda de rock The Pretty Reckless. 

«Sinceramente, estoy muy centrada en la música y es lo que quiero hacer en mi vida, escribir buenas canciones», dijo recientemente  en una entrevista.

También, sobre el personaje de Jessica Szohr,esta modelo de ascendencia húngara y somalí  de 26 años desea un «cambio de aires» en su carrera profesional en el mundo de la pequeña pantalla.

«Tras haber interpretado durante cuatro años todo se ha hecho bastante repetitivo, incluso aburrido. Estaba lista para un cambio y creo que esto es lo que necesito en mi vida, declaró Szohr.

“Mi personaje había tocado techo, ¿qué más podría explicarse o mostrarse de ella? Habría sido casi ridículo el continuar», destacó la actriz.

El resto de los personajes principales seguirán dando vida a la nueva temporada de Gossip Girl.

Besitos de…»Eso Decimos Todos»

The following two tabs change content below.

Debora Salido

Latest posts by Debora Salido (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Entre Mundos dice:

    Hola soy seguidora de Gossip girl desde el principio es una serie q me encanta y me parece fatal q se vayan, bueno Vanessa si q es verdad q no habia mucho por donde tirar pero Jenny ..siempre es una pena que se vayan los actores pero bueno… mientras se quede chack y el chico solitario… Besitos de … Entre Mundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *