The Walking Dead camino a Hollywood

Varios rumores nos aseguran que la tan esperada serie de televisión The Walking Dead podría dar pronto el salto a la gran pantalla. Debido a las enormes recaudaciones que ha tenido tras sus primeras dos temporadas, los productores parece que se están planteando un nuevo desenlace de los acontecimientos en forma de largometraje. 

La serie, basada en los cómics de Robert Kirkman, arrancará su tercera temporada el próximo 14 de octubre en la cadena estadounidense AMC, y un día más tarde podremos visualizarla en Fox España. Su nivel de audiencia, hasta ahora siempre en crecimiento, puede suponer la afirmativa o negativa de este importante salto a la gran pantalla, previsto para el 2013. Esta adaptación ya se había planteado incluso antes de que los cómics de Robert Kirkman se convirtieran en una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos. ¿Será ahora el momento? 

Lo que está claro es que The Walking Dead ya ha marcado una fuerte tendencia, y para mantener mimado a su público, la cadena ha optado por una gran campaña publicitaria mientras en el horno se cuecen los nuevos capítulos de la serie. Esta campaña se basa en llenar las calles de Nueva York de varios actores maquillados y disfrazados de zombies, planteando la pregunta «¿Pueden los zombies vivir entre nosotros»?

The following two tabs change content below.

Beatrice Henriette

Latest posts by Beatrice Henriette (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *