Algún movimiento interesante en el primer mes del año.
Titulares Seriéfilos
La segunda temporada de Daredevil llega un poco antes de lo que esperábamos: 16 de marzo.
Fuente y nueva promo: Sensacine
Trailer de 11/22/63, serie basada en una novela de Stephen King y protagonizada por James Franco, que publicará Hulu el próximo 15 de febrero.
Fuente: Programa Piloto TV
Sherilyn Fenn repite como Audrey Horne en la nueva temporada de Twin Peaks.
Fuente: Sensacine
HBO anuncia una película que continuará la serie Deadwood.
Fuente: Sillón y Pipas
Otra de Hulu: The Path llegará el 30 de marzo. Protagoniza Aaron Paul (Breaking Bad).
Fuente: Sensacine
Ganadores de los Globos de Oro 2016. Nos alegramos especialmente por Mr. Robot, Oscar Isaac y Christian Slater, y nos mola mucho que gane Rachel Bloom 
Fuente: Críticas en 8mm
Hulu pisa fuerte este año: Chance es un drama médico-policíaco protagonizado por Hugh Laurie (House). Se estrenará a final de año.
Fuente: Sensacine
AMC nos trae una nueva serie protagonizada por ¡Tom Hiddleston! (Thor, Vengadores): The Night Manager / El Infiltrado. Llega el 24 de febrero.
Fuente: Reino de Series
La segunda temporada de Fear the Walking Dead llegará bastante prontito: 10 de abril. AMC España la estrena simultáneamente con USA, de madrugada.
Fuente: Sensacine
Siguiendo la tradición de la franquicia, Laura Vandervoort (la Supergirl de Smallville) aparecerá en la serie Supergirl, haciendo de la villana Indigo.
Fuente: Sensacine
Y hablando de Supergirl: el Arrowverse se amplía por el flanco CBS. Confirmado para marzo el crossover de Supergirl y Flash.
Fuente: Programa Piloto TV
Tras su aparición en Daredevil, The Punisher tendrá serie propia en Netflix.
Fuente: Sensacine
Netflix prepara una adaptación de Una Serie de Catastróficas Desdichas. El Conde Olaf será Neil Patrick Harris.
Fuente: Sensacine
Fox da luz verde a 24: Legacy. Spin-off que contará con un nuevo protagonista.
Fuente: Sensacine
Otro revival de Fox: creará una miniserie sobre Prison Break. Como mínimo, repiten Wenworth Miller y Dominic Purcell.
Fuente: Sensacine
El servicio online HBO Now llegará a España a final de 2016, privando a Movistar+ de uno de sus mayores atractivos. La cosa se pone interesante.
Fuente: Sensacine
Renovaciones y Cancelaciones
Heroes Reborn se quedará en temporada única. Pues vaya, con lo que iba molando. :/
Fuente: Blog de Superhéroes
¡Jessica Jones renovada! Confiamos en que Melissa Rosenberg seguirá al frente y volverá hacer un magnífico trabajo.
Fuente: Marvel.com
The following two tabs change content below.


Serie Fanatic
Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.

Latest posts by Serie Fanatic (see all)
- Expediente Anunnaki: proyecto de serie interactiva de ficción - 17 febrero, 2021
Comentarios recientes