The Newsroom, primeras impresiones del éxito del Verano

The Newsroom es uno de los estrenos del verano y por lo que va de fecha uno de los mejor valorados por el público.

El trailer me dio buenas sensaciones y me lancé a verlo, pese a no ser el tipo de serie que me va, aunque ver  muchas caras conocidas siempre puede ser algo atractivo ya de un inicio, pero seamos realistas, es una serie política, almenos es la sensación que me transmite.

La serie de NBC nos sitúa en una sala de Noticias, conociendo a cada personaje y viviendo el día a día laboral, con mucha tensión entre los personajes y en una búsqueda sin descanso de titulares exclusivos.

Las elecciones americanas son en Octubre y estoy ciertamente convencido de que esta más que una serie, es una arma electoral, la serie engancha y entra con sus ideales en la cabeza de los espectadores.

Por otro lado, hablan mucho, lo que significa que tenemos que aplaudir el gran trabajo de los que hacen los guiones, los que luego hacen los subtítulos para que lo disfrutemos y entendamos, y a nosotros mismo si conseguimos leerlo todo sin dejarnos ni una palabra, por que enserio, hay que ir a hypervelocidad en algunos momentos!

Pese a todo ello, me está gustando, no es nada espectacular pero es entretenida y debido a su intensidad parece que en un mismo capítulo veas varios al ir todo tan deprisa.

He visto los dos primeros y por ahora le pongo un 7, recomiendo que le deis una primera oportunidad porque te puede gustar mucho, o no, por ahora estas son mis impresiones.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Mario Villar Mario Villar dice:

    La estoy siguiendo entera y me encantaaaaa. Los diálogos son brillantes, los personajes muy interesantes, y me gusta mucho cómo lo engarzan con las noticias reales de los últimos dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *