El Huracán Sandy acecha a 666 Park Avenue

Dentro del destrozo ocasionado por el Huracán posiblemente intencionado Sandy, muchas Series como Elementary o Person Of Interest, se han visto afectadas tras los hundimientos en la gran manzana. Una de las más afectadas es 666 Park Avenue que no anda con muy buenos números y si además de esto, el tiempo no ayuda,.. la puerta de salida la tiene más cerca.

ABC no ha decidido el futuro de la Serie si la cancelan o la renuevan, y Sandy no ha ayudado mucho que digamos, muchas escenas tendrán seguramente que rodarlas en otro sitio, aunque si lo miramos de otra forma podría llegar a darle desintencionadamente el toque a la Serie que despierte más audiencia y salve la Serie.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. FerSmith dice:

    que la cancelen ya y se dejen de tonterias, que da penica la serie de ¿terror?¿humornegro? no le acabo de pillar el punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *