Los nuevos actores de la tercera temporada de The Walking Dead

The Walking Dead sigue siendo una de las series más esperadas para esta nueva temporada, y cada vez falta menos para su estreno. El próximo 14 de octubre la cadena AMC estrena una de las mayores producciones televisivas sobre zombies, y sólo un día después podremos verla también en FOX España.

La tercera temporada cuenta con dos tandas de 8 capítulos, además de la integración en su plantilla del actor Dallas Roberts (The Good Wife), que interpretará a un humano llamado Milton, residente de la comunidad de Woodbury.

Por otro lado, también se incorpora a la serie Danai Gurira, que hará su primera aparición en una tienda, enfrentándose a tres caminantes. Robert Kirkman, el productor ejecutivo de la serie, ha asegurado la importancia de este personaje, Treme, que describe como una de las “grandes protagonistas” de la tercera entrega y mucho más intenso que en el cómic.

Por último, también se espera la reincorporación de Michael Rooker, que interpretó en laprimera temporada a Merle, y cuyo regreso, con la mano amputada, quedó en el aire.

The following two tabs change content below.

Beatrice Henriette

Latest posts by Beatrice Henriette (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *