Con un poquito de retraso, os traemos la crónica del preestreno de Buscando a Dory.
El pasado 19 de junio, tres días antes del estreno, pudimos asistir al preestreno de Buscando a Dory, gracias una vez más a Sensacine y Disney, en colaboración con los Blogos de Oro, para esta ocasión, el cine elegido fue Cinesa Diagonal Mar en Barcelona.
Antes de empezar, ya se respiraba buen ambiente, pues la sesión fue ideada para que la gente pudiera asistir en familia y se nos pidió que lleváramos complementos playeros. La verdad es que fue una gran idea que dio mucho juego entre los asistentes e hizo que nos divirtiéramos aún más.
Antes del inicio de la peli, se proyectó una campaña solidaria contra el Alzheimer promovida por la Fundación Pasqual Maragall, en colaboración con Cinesa, y que se podrá ver en algunos de los cines de la cadena antes de la emisión de la película. Es un idea estupenda, teniendo en cuenta las características de Dory, así, que si os interesa el tema, aquí os dejamos el video solidario:
En referente a la peli, pues que decir, que nos encantó, eso sí, tiene un toque más triste que su predecesora, y en algunos momentos, se pasa un pelín mal. Una peli, que potencia mucho las emociones del espectador, con toques de humor muy buenos. (Vamos, lo que viene a ser, estar a punto de llorar y al momento estar riéndote a más no poder). Y es que Dory de pequeña es una auténtica cucada.
Es una película para niños, pero sobre todo para los no tan niños, para gente que nos encanta el cine de animación. Aun estas a tiempo de verla en cines, no te la puedes perder. Ah, y como si de una peli de Marvel se tratara, no te muevas del asiento, hasta que no acaben los créditos, pues hay escena final. ¡Quedáis avisados!

Escrito por Sandra Torrents

Latest posts by Sandra Torrents (see all)
- Crónica CifiMad 2017 - 27 noviembre, 2017
Comentarios recientes