10 curiosidades de Star Wars

En verano a uno le entra la curiosidad por saber más cosas de las series y películas que más le gustan, como en esta ocasión Star Wars.

Hay curiosidades de Star Wars que quizás ya sabías pero seguro que encontrarás más de una de la que ni habías oído hablar. Y oye, que si ya las sabías todas, ponte la medalla de fan de Star Wars por que te la mereces 😉

1) El actor Ewan McGregor quien interpreta a Obi-Wan Kenobi, al realizar las escenas de lucha con sables de luz, no podía evitar realizar los sonidos del zumbido de las armas, lo cual causaba mucho trabajo al tener que editar el sonido durante la post-producción.

curiosidades-star-wars-1

2) En toda la saga no se menciona a qué especie pertenece Yoda.

curiosidades-star-wars-2

3) Mark Robert McNamara, ex jugador de baloncesto del Real Madrid a principios de los años noventa y actor norteamericano de 2,12 mts pudo haber sido Chewbacca en la saga de Star Wars. Entra tantos rumores, lo que ocurrió fue que Peter Mayhew, el actor original que hace de Chewbacca cayó enfermo y le buscaron un substituto para continuar el rodaje contratando a McNamara, pero la interpretación no gustó nada al director y descartaron todas sus escenas, teniendo que rodar de nuevo con Peter tras su recuperación.

curiosidades-star-wars-3

4) El perro de George Lucas sirvió de inspiración para crear a Chewbacca.

curiosidades-star-wars-4

5) Como homenaje a Taxi Driver, Palpatine saca su espada láser de la manga como el personaje de Robert De Niro hacía con su pistola.

curiosidades-star-wars-5

6) La películas de Star Wars se estrenaron una semana antes del cumpleaños del director George Lucas el 14 de Mayo.

curiosidades-star-wars-6

7) El rapero Tupac Shakur se presentó en las audiciones para el papel de Mace Windu en Episodio I, justo unos meses antes de ser asesinado.

curiosidades-star-wars-7

8) La película “Star Wars II: El Ataque de los Clonesse presentó cuatro días antes de su estreno oficial, que estaba propuesto para el 16 de mayo de 2002, con el propósito de recaudar fondos para las víctimas del atentado del 11 de septiembre.

curiosidades-star-wars-8

9) Cuando se rodaba la escena en el compactador de basura, Mark Hamill contuvo el aliento durante tanto tiempo que se le reventó un vaso sanguíneo en un lado de su cara. Así que mientras grababan el resto de la escena procuraron evitar mostrar la mancha.

curiosidades-star-wars-9

10) El comunicador utilizado por Qui-Gon Jinn es en realidad una máquina de afeitar femenina Gillete Sensor Excel modificada.

curiosidades-star-wars-10

 

Post escrito por nuestra colaboradora Marina Quirós.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *