Preestreno: Ahora me ves 2

baixaEl pasado lunes 18 de Julio, Sensacine nos invitó al preestreno de Ahora me ves 2, que se estrena en cines el 22 de Julio. Para amenizar la sesión, antes de la película, asistimos a un espectáculo de magia del Mago POP, la verdad es que fue bastante gracioso y entretenido.En general el público disfrutó del espectáculo, muy visual ya que iba acompañado de música, imágenes y luces. Al principio el mago se presentó al público tirando cartas, igual que en la peli, para luego hacer sus propios trucos, incluso se metió en una caja de esas que te hace desaparecer y que el truco es desvelado en la primera película. Todo un acierto. En este video podéis ver la cara de asombro de los asistentes, y es que señores y señoras esto no es sólo magia, es ilusión.

Ahora me ves, fue una película que tuvo mucha audiencia y que en general gustó bastante. A servidora le encantó, no por su guion, sino por su dinamismo. Se dice que segundas partes nunca fueron buenas, con permiso de Terminator 2 y alguna más,  así que la secuela era esperada con ciertas reservas, más cuando se dio a conocer quién sería el director, Jon Chu, más que nada por ser el creador del documental de Justin Bieber y estar detrás de títulos para adolescentes como Street Dance o Step-Up 3-D.  Además, una de las protagonistas, la jinete chica, Isla Fisher, no iba a participar en esta parte, ya que estaba embarazada. Para ello se iba a crear un nuevo personaje, Lula, interpretado por Lizzy Caplan, a la que todos recordamos en Master of Sex. Por suerte, el resto del reparto iba a ser el mismo, los otros 3 jinetes, continuarían siendo Woody Harrelson (True Detective, Los juegos del Hambre), Jesse Eisenberg (La red Social, Batman v. Superman) y Dave Franco (Memorias de una zombie adolescente, Infiltrados en clase). Y están muy bien acompañados por Morgan Freeman, Michael Cane y Mark Ruffalo, los cuales no necesitan presentación. Se le añade al reparto Daniel Radcliffe, que lo siento por él, porqué a pesar de estar haciendo cine de género muy variado, mis ojos lo miran y ven a Harry Potter. Mi mente se tiene que ir acostumbrando….

La peli arranca un año después de la primera parte con la  reaparición de los 4 jinetes en público. Pero para los que ya habéis visto la primera parte, nada es lo que parece y todo puede pasar, así que no deis nada por hecho o casi nada…Un sinfín de problemas están al acecho…El personaje de Lula, que tantas dudas creaba, ha sido de lo mejor de la película, un personaje muy pizpireta que ha aportado un toque de humor algo diferente.

La mayoría de las críticas, la sitúan un poco por debajo de su predecesora, a mí personalmente, me ha gustado por igual, aunque incluso hay quien la encuentra mejor…Todo es cuestión de gustos.

En general es una buena peli veraniega, sin muchas pretensiones técnicas, pero que te hará pasar un buen rato en tu butaca,  el tiempo se pasará volando y sin duda,  esto ya es un logro en el cine tan diversificado que tenemos ahora. Sin duda merece la pena verla.

The following two tabs change content below.
Sandra Torrents

Escrito por Sandra Torrents

Mi pasión por las series empezó con Twin Peaks, serie que cuando fue emitida por aquí aun no tenía edad para ver ni para quedarme por la noche viendo la tele, pero fue tal mi obsesión que mis padres tuvieron que hacer una excepción… Por las tardes veía V Los Visitantes, y me encantaba ver como los lagartos se zampaban a los lindos ratoncitos. Más tarde, me enganché a Expediente X, Babylon 5 y Stargate, siendo esta la serie que me lanzó directamente a la Ciencia Ficción, uno de mis géneros favoritos. Mucho más tarde, llegaron Battlestar Galáctica y Firefly que también son estupendas, pero es que a Stargate le tengo un cariño especial. Me apasionan las series de Investigación Criminal (Bron/Broen, Forbrydelsen, Top of the Lake, Mentes Criminales, Castle…).
Sandra Torrents

Latest posts by Sandra Torrents (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *