Opinión y Crítica La Conspiración

Por cambiar un poco de estilo al que suelo ver en los cines, me decidí por La Conspiración, un film de  Robert Redford con Robin Wright y James McAvoy como protagonistas, al que tuve ocasión de ver en X-Men First Class hace pocos meses, interpretando al joven Charles Xavier. Como también me ha hecho gracia la aparición de Norman Reedus, quien hace de Daryl en The Walking Dead. Por lo general un buen reparto.

La película se basa en la historia dramática de los juicios hacia Mary Surrat que tuvieron lugar tras el asesinato de Lincoln, incriminándola de ser cómplice por el asesinato al presidente causado por un grupo de rebeldes.

Pese a ser lenta para mi gusto, puedo decir que está muy bien lograda, te mete en la historia y vives el final como el que más, aun así tampoco es un peliculón.

Seguramente en América se ha vivido más y mundialmente en general para un público más mayor del habitual, mi inclino por mi pequeña estadística de la gente que había en la sala..

El principio de la película me gustó bastante, desconocía todo el tema de Lincoln así que era algo nuevo para mí y el hecho de saber que ocurrió de verdad pues me llenó aún más la curiosidad, hasta que empiezan con los juicios, lo que viene siendo gran parte de la película, el guión en esta trama de la película está muy bien pero se vuelve algo cansino en algunos momentos, acabando con un final que también me gustó en cierto modo.

Es una película que sería ideal que opinara alguien que le guste y siga este tipo de películas asiduamente, así que os animo a escribir un comentario con vuestra opinión 😉

Aquí tenéis el Trailer para quien no la haya visto:

Mi nota un 6,5 sobre 10.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *