Los Inmortales, Sipnosis y Crítica

El rey Hiperión (Mickey Rourke) y su despiadado ejército avanzan por Grecia, destruyéndolo todo a su paso con el afán de conseguir su Objetivo, ni mas ni menos que liberar a los titanes encerrados por toda la eternidad tras perder su batalla con los dioses del Olimpo, y con ello desatar una nueva contienda entre los inmortales que decidirá el destino de dioses y humanos. En medio de este sangriento caos, se encuentra Teseo un joven destinado a encontrar un arma de los dioses, extraviada en la anterior guerra y cuyo poder es codiciado por el rey Hiperión para cumplir su acometido.

Este prometedor argumento se queda en nada tras una gran puesta en escena, que es inevitable comparar con la ya mítica “300”, pero que desgraciadamente no consigue esa chispa que ya consiguieron los espartanos. Tanto la escenificación como el uso de los efectos (3D incluido) rayan a una altura excelente intentando mitigar un poco la ausencia del carisma que adolecen los personajes y del peso de la trama, no obstante nos a lo largo de la escasa hora y media que dura el metraje apreciaremos cierto encanto en algunas escenas con lo que consigue el acometido de entretener pero sin alcanzar el Olympo que se le había adjudicado durante su producción.

 

PD: Que los dioses del olympo vistan con armaduras doradas, me hace suspirar por una gran producción basada en Saint Seiya, aunque si damos un vistazo atrás en el tiempo casi mejor no se produzca nunca (XDD).

 

Nga Saludos y no olvidéis Eso Decimos Todos.

The following two tabs change content below.

Iván Aniorte

Latest posts by Iván Aniorte (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *