Opinión Primera Temporada de Alphas

No suelo dejar muchas Series por ver aunque Alphas ha sido el caso hasta ahora por el maldito tiempo, y ahora es cuando me arrepiento de no haberla seguido semana a semana.., porque me oiréis decir muy pocas veces que de una serie me han gustado todos sus capítulos.

En Alphas no recuerdo sinceramente ningún episodio que me haya aburrido, sí que es cierto que unos han gustado más que otros, sobretodo estos últimos 3 episodios han estado geniales!

No sé qué pensaréis vosotros pero Alphas que empezó con la etiqueta de la substituta de “Heroes”, me ha mostrado otra manera de ver a la gente con superpoderes, más de calle, más cercano a una posible realidad. A mí por un lado me gusta más Alphas y por otro Heroes, cada una tenía su parte emocionante, con lo que no sabría cual elegir, aunque por lo visto hasta la fecha se diferencian bastante, Heroes es más familiar.

Heroes empezó con una primera temporada totalmente espectacular que llegó a triunfar a nivel mundial, aunque luego.. bajó en picado, algo que esperemos no ocurra con Alphas y se mantenga a un ritmo estable, siguiendo con casos muy buenos capítulo a capítulo y un hilo principal que nos suelte algún que otro “cliffhanger”.

Por ahora ya se ha confirmado la renovación para su segunda temporada que tendrá un total de 13 capítulos más para demostrar todo su potencial.

Sobre los personajes principales, no tengo ninguna queja, me encanta la habilidad Gary especialmente, pero en general cada una de las otras habilidades han sido minuciosamente estudiadas encontrando los guionistas una manera para darles protagonismo casi en cada caso, muy bueno!

Teniendo en cuenta que ya tenéis que haberla visto voy a dar mi opinión sobre el gran final, y siento repetiros tanto “Heroes” pero cuyo final se asemeja en cierta forma a l final de temporada de Alphas, no creéis? La divulgación de gente con habilidades especiales a todo el mundo!  Esta vez si podremos ver qué ocurre después de dicho acto, pero varias dudas me surgen, el doctor Rosen realmente quería hacerlo o ha sido obligado por Nina cuando le ha ido a abrazar? O tal vez por haber sentido los sentimientos de su hija por el sufrimiento que le ha causado? Me inclino por la primera y más sencilla opción pero buf.. dan que pensar y eso me gusta!

Por otro lado Stanton Parish por lo que dice no solo tiene la habilidad de la vida eterna.., que debe ser un estilo Peter Petrelli y Syler? Esperemos que no.. no me jodan! xD  Tengo fe en los guionistas que por ahora no me han defraudado ni un pelo y estoy seguro que en esta segunda temporada van a seguir a un buen ritmo, lo que está algo ausente en muchas de las Series nuevas.

Les doy un 8 sobre 10 a su primera temporada. Bien por Alphas!

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Mario Villar Mario Villar dice:

    A mí también me ha gustado mucho. Qué buena la noticia de la renovación, me preocupaba que también fuera víctima de la Maldición de Summer XDD

    La verdad es que ni se me ocurrió que la revelación de Rosen fuera por Nina, me llevé la sensación clara de que había sido decisión suya, en parte por su hija y en parte porque era la mejor forma de torcerle el plan a Stanton Parish. En todo caso, tiene el potencial de cambiar mucho el status quo de la serie para el año que viene, eso mola!

  2. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Pues si es una buena noticia, más que nada por que hay ganas de ver que ocurre después de la divulgación de esta noticia, algo que no vimos con Heroes.
    Lo dicho por Rosen debido a que Nina le obligara tan solo es una teoría que no debemos descartar, aunque como he dicho me inclino en pensar que es lo más sencillo, que fue el propio Rosen por lo que dices, ya veremos en Junio o Julio cuando vuelvan, seguro que se lo currarán 😛

  3. eregorn dice:

    Voy por ahora por el capitulo 7 y me esta gustando.
    Tiene potencial como serie espero que vaya evolucionando en sus proximas temporadas porque como serie me esta gustando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *