El Origen del Planeta de los Simios 2

Después del éxito de El Origen del Planeta de los Simios que se estrenó este verano, la continuación ya está en mente de los productores y ya empiezan a haber noticias sobre ello.

Por el momento sabemos que Andy Serkis, quien protagoniza al líder de los simios Cesar, volverá a meterse entre las nuevas tecnologías de efectos especiales para hacer su papel de simio, como también ya se confirmó anteriormente que el director Ruper Wyatt firmó para la secuela. Aunque por parte de los demás actores protagonistas, Franco o Pinto no se sabe si estarán en esta secuela puesto que todavía no se sabe nada del guión, pero sí que Rick Jaffa y Amanda Silver lo escribirán.

Estaremos atentos a nuevas noticias de esta gran saga.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. pedro5200 dice:

    creo que es buena idea cuando vi estas pelicula me quedo sierta intriga que sera lo que sigue y como empezara todo la casi extincion de los humanos y como los chimpaces se colocan como liders en el reino humano y la coclusion de de como estas dos especies llegan a coexistir si la hacen tendra mucho publico ya que veo que no soy el unico que pregunta cuando saldra la parte 2 muchas grasias por la pelicula a los autores de verdad les digo que su exfuerzo rindio fruto un saludo atodos

  2. riper serra dice:

    esta pelicula esta chida ya que se cuenta una de las cersiones mas famosas delser humano y ademas seria bueno que sacaran la parte 2 ya que se ve demasiado interesante….

  3. mIGUELY dice:

    Es de esperar que hagan una segunda parte del origen de los simios ya que te lo dejan ahi.
    Creo que esta segunda parte del origen consistira en la extincion de la raza humana por culpa de la cepa que contagia al cientifico gordito con barba y que no afecta mortalmente a los simios y tambien tratara de la evolucion de los simios en el planeta.
    Que crees vosotros????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *