Opinión y Crítica de Los Juegos del Hambre

Este nuevo y gran éxito basado en las novelas de Suzanne Collins está teniendo éxito en taquilla pero también todo tipo de críticas, hay tanta diferencia de opiniones que es mejor no escuchar a nadie, te recomiendo verlo por ti mismo ya sea la peli o/y los libros, y luego ya sí dar tu propia opinión, para gustos colores.

He de decir que no he leído los libros, aunque ganas tengo, por eso voy a dar mi opinión únicamente de la película, luego ya vosotros dais vuestra opinión sobre lo que hayáis leído o visto, sin spoilear claro, o si lo hacéis avisad con antelación, no me seáis..xD

Ante todo recomendaros escuchar el podcast especial de “Los Juegos del Hambre” de nuestros compañeros de la Guarida del Sith que cada semana se lo curran como el que más, aquí el enlace.

Y bien, la película de los Juegos del Hambre me ha parecido buena en general, muy entretenida y con ciertos puntos de ciencia ficción que me han encantado, todo el tema virtual del juego, la ciudad y el estilo estrambótico de los habitantes, le dan un toque raro curioso, como también el rollo político y de pobreza que reina en esta nueva sociedad, no me haría gracia que existiera algo así pero está bien pensado como historia.

Estoy seguro que si leyera los libros tendría una crítica muy distinta en respecto a la película, sin embargo ya tengo puntos que no me convencieron, como por ejemplo le faltó más gore y menos rollos amorosos, pero vaya sabiendo a que público iba dirigido…, sólo espero que no se transforme en un producto para adolescentes como Crepúsculo . Echo de menos producciones tan sangrientas como Spartacus xD

Una cosa que he oído también es que la comparan con Battle Royale.., no se parece ni apenas, tal vez en la pequeña base de decir grupo de gente que juegan a matarse pero ya está, son cosas muy distintas, BR es muy gore, como debe ser, los Juegos del Hambre es más para un público apto de ver como mucho algún rasguñito,.. que total menuda decepción me llevé cuando les daban la cremita para curarse,.. si es un juego de matanzas que puta mierda es esta de darle la cremita..?

En fin, pese a mi punto crítico y como soy bastante fácil de convencer me ha gustado bastante, así que le doy un 8 por que me pillan de buenas, ya veremos con la segunda.

 

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Pues no he tardado mucho en comprar el libro ya lo tengo jajaj primero para mi doncella xDDD y luego para mi, regalo con “trampa” xD
    La peli mi sabió a poco.. por eso me lo he comprado.

  2. chuck norris dice:

    Yo la peli aun no la vi, pero me lei los libros y están muy guapos. Te doy toda la razón respecto a lo gore, le faltaba un poco mas (por lo menos como lo relata el libro), y no tanto sentimiento. COÑO! QUE SE ESTÁN MATANDO!!

    • Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

      Bueno por lo que me han dicho, los libros si que tienen puntos de Gore como es debido, no como en la película que es algo “blanda”. Aun así como he dicho está guapa, a ver que tal los libros :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *