Crítica Resident Evil 5 Venganza

La quinta entrega de la saga Resident Evil con la siempre bella Milla Jovovich al mando, nos ha sorprendido como viene a ser costumbre, pero esta vez con una mejoría en ciertos efectos especiales, todas las escenas catastróficas de las ciudades y las simulaciones con las diferentes criaturas, sobretodo la más enorme, me ha parecido un trabajo muy bien logrado, a excepción de las volteretas de Alice que siguen pareciendo algo cutrillas aunque si espectaculares.

También hay que destacar más la sensación a videojuego que han conseguido de manera más satisfactoria esta vez, aunque no mucho más, sigue siendo una película de acción y zombies después de todo. Disparos everywhere, zombies everywhere,.. pese a que no los hayamos visto tanto o esa es la sensación que me ha dejado, pero por solo una de las imagenes finales con todos esos zombies atrapando a Michelle Rodriguez en el agua ya me vale.

Una de las cosas que más me ha hecho reír por escuchar un “Aaaauh” en toda la sala han sido esos detallitos que nos dejaban ver, como si de una radiografía se tratara, como se rompía el hueso e incluso se paraba el corazón, dolía y todo verlo.

Vaya que la película me ha gustado como fan de la saga y como aficionado a este género, lo bueno de todo es que con esa escena final en la casa blanca sabemos que habrá una sexta entrega, tal vez la última?

Nota: 8/10

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *