Sons of Anarchy: Todos tenemos un pasado

AVISO: Este post puede tumbar la imagen que os podeis haber hecho de alguno de los personajes de SoA, yo solo lo digo, que luego llueven disgustos

Seguramente muchos de vosotros, seguidores acérrimos de SAMCRO, estaréis al tanto de los antecedentes de Jax y compañía. Yo conocía algunos (el de Jax, Gemma o Bobby) pero ha sido descubrir los orígenes del super malo maloso Damon Pope lo que me ha hecho lanzarme a escribir este artículo sobre el pasado truculento de nuestros personajes favoritos. Vamos a ello.

Empezamos por el más facilete, la putita de Nero Padilla, Emma Jean que, como ya dije en su momento, salió en High School Musical, Zack & Cody y en Phineas y Ferb, poniendo la voz a Candance, la hermana de los niños. Aunque haya salido poco, podemos decir que está progresando.

Me pregunto que opinarán en Disney…

Seguimos con Bobby Elvis.

Control, se nos han acabado los croissant y los donuts. Cambio

Al gordo de SAMCRO se le pudo ver haciendo de poli corrupto pero con buen corazón en ese peliculón que es 2Fast2Furious, A todo Gas 2 para los que no estáis familiarizados con el idioma de Shakespeare (al final del post estaréis un poco más familiarizados, con el autor inglés, no con el idioma, ya vereis). Aquí su mejor escena, puro método, vaya carga dramática, lástima que salga Eva Mendes, es que es ver su cara de caca y se me jode el día.

CLICK PARA VER EL VIDEO

Le toca a AJ Weston, la mano derecha de Zobelle. El nazi que violó a Gemma en la segunda temporada no es ni más ni menos que Henry Rollins, cantante del grupo de Punk Black Flag.

El terror de las nenas

Y no dejamos el mundo de la musica para seguir con Katey Sagal, o Gemma Teller. Y es que la mami de Jax tuvo vida antaño. Para empezar, es cantante y ha cantado algunas de las canciones que han salido en la serie. También le ha puesto la voz a Turanga Leela, la preciosa cíclope de esa obra de arte que es Futurama. Pero lo mejor de todo es que Katey Sagal era la madre de Matrimonio con hijos, mirad que pelazo cardado me llevaba.

Me gustan las harleys wiiiiiiiii

Su marido, Clay Morrow no se queda corto. El simiesco actor, aparte de hacer de Hellboy en las pelis de Guillermo del Toro, también hizo de vampiro calvo y feo en Blade II (de Guillermo del Toro, para variar). Pensar que Santiago Segura ha compartido plató con él, me da como repeluco.

SPOILER ALERT: Acaba explotando

Aah… pero la cosa no queda ahí, el pasado de Ron Perlman bien puede ser normalito, lo que es raro de cagarse es su futuro. Para muestra un botón, el clip de su nueva película en la que hará ¿un cameo? no sé, también sale Charlie Hunnam, como podéis apreciar, pero de él hablaré ahora, que el tío no se queda corto. A lo que vamos, con todos ustedes, Ron Perlman, esta noche será… UNA SEÑORA!

http://youtu.be/DM8UgLLcAaM

Superado el shock, viene otro. Jax Teller, Charlie Hunnam para los de casa, hizo de esbirro rastafari con halitosis (lo dicen en la película) de Hijos de los Hombres (Hijos de los Hombres, Hijos de la Anarquía, entre hijos anda el juego).

Joder como me repite el Allioli

Pero lo mejor de Hunnam es su pasado como pijais inglés gay en la serie Queer as Folk. ¿Que no?

Así quería hacer las ceremonias de inauguración en SAMCRO

http://youtu.be/NHBVyyhZSv4

Y acabo con la joya de la corona. Damon Pope. Muchos ya lo conocéis por su papel de Michael en la serie Perdidos, yo no he visto la serie pero me dicen que es el que no para de gritar “Waaaaaaaalt”, es igual, lo importante de este señor es que hico de superhacker en Matrix 2 y 3. Yo no sé qué les pasa, pero todos llevaban un pelazo en sus anteriores trabajos que pa qué.

Mofeo: ¿Harold, me puedes explicar que haces en ese vídeo?

Pero lo que de verdad me ha matado de Harold Perrineau ha sido descubrir su pasado como amiguito del enamoradizo Leo DiCaprio en Romeo+Julieta de Baz Luhrman (el de Moulin Rouge). Yo pongo la foto y el video y vosotros sacáis las conclusiones. Ahora bien, como se enteren de esto en SAMCRO, Pope se las va a ver negras para mantener su estatus de supervillano. Aunque bueno, viendo el pasado de cada uno…

Y cuando me haga con el control de Oakland, tu serás mi primera dama, Leo

Y hasta aquí el artículo, podeis dejar en los coments los nombres de los actores que tengan un pasado igual de chungo, no me digáis qué han hecho que así los buscaré y me llevaré una sorpresa. Y cuando tenga un buen puñado volveré a hacer otro artículo y nos hacemos las risas.

The following two tabs change content below.

Escrito por Fran Vázquez

Latest posts by Fran Vázquez (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. que bueno! jajaj todos me sonaban y no sabia de qué .. menos ron perlman que ya habia visto todo lo suyo jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *