El dilema de descartar series por falta de tiempo

Hoy en día estamos inundados de series, cada Mes llegan más y más y se hace complicado el momento de descartarlas, más todavía si el tiempo no te llega aunque deseas verlas todas.

Un dilema en el que me encuentro ya no mensualmente sinó semanalmente, ¡esto es un tsunami!, es un calvario en ocasiones, la verdad es que nos gustaría ver muchas pero el tiempo no da a más y las series aunque a veces no lo queramos reconocer, no son lo más importante de la vida, ni la única afición a la que debemos estar atados.

Me encantaría saber que series estáis descartando o dejando de ver y porqué, os animo a dejar un comentario al respecto.

Mientras tanto os voy a contar en pocas palabras personalmente algunas de las que he descartado y porqué, aunque principalmente se deba a mis gustos, ciencia ficción, misterio, acción,… en definitiva series que no sean lentas a poder ser, me da igual si son obras de arte,… y es que cada uno tiene sus gustos y dificilmente coincidirán las listas de unos y otros.

sleepy-hollow-serie

Sleepy Hollow

Es la que más me duele dejar de entre todos los descartes. La primera temporada fue genial, el toque “Fringe” se palpaba en el ambiente y ver actuar a John Noble siempre es un deseo, sin embargo, la segunda temporada y la temática que está cogiendo me han llegado a aburrir, estos temas de brujería etcétera, no me van, me duele pero no tengo más remedio que dejarla.

 

scandal-serie

Scandal

Buena mierda que me he tenido que tragar durante tres temporada pero llegó la hora de decirle adiós, cada temporada decía lo mismo, esta vez lo dejo, pero pese a ser una serie muy chorra y de no muy buena calidad, engancha, y eso es lo más importante en una serie. La tercera temporada estuvo muy bien pero parece que siempre va a ser lo mismo, ya he visto suficiente.

 

resurrection-serie

Resurrection

Siempre me gustó su trama llena de misterio, saber de donde vienen y porqué me llenaba la curiosidad en altas dosis pero a estas alturas están alargando demasiado el chicle y se puede decir que ya he visto todo lo que me interesa ver, el resto lo dejo para mi imaginación y en un futuro para auto-spoilearme con alguna review para saber el misterio una vez resuelto, si lo hacen.

 

girls-serie

Girls

¡Por Diós! Sigo preguntándome como me he tragado tantos capítulos de esta “chorrada” tan simple de la que hablan positivamente más de lo que se debería, solo porqué es una novedad y ha marcado tendencia, ya solo falta que se tire de un puente y todos lo hagamos, venga hombre… Sí, Lena Dunham ha creado un nicho de fans y un estilo propio digno de aplaudir pero se aleja por completo de mis gustos. La curiosidad y el querer estar al día de las series me hizo ver más de lo que necesitaba ver. ¡Fuera bicho!

 

new-girl-serie

New Girl

Si lo veia era por Zooey Deschanel, me maravilla la vista, pero las vivencias capítulo a capítulo con sus compañeros ya resultan muy repetitivas y sin ninguna novedad. Desgraciadamente me aburren.

 

helix-serie

Helix

Me tragué toda la primera temporada esperando que pasaran cosas “molonas”, como fan de ciencia ficción me esperaba mucho más, esperé y esperé, pero tener que tragarme 13 episodios para que solo dos o tres sean de mi interés,…. no, gracias, ni el nuevo giro de guión de la segunda temporada me ha gustado. Descartada, ya era hora.

 

the-strain-serie

The Strain

Admiro a Guillermo del Toro por sus trabajos, es en mi opinión, el mejor director de toda la historia del cine, aunque también reconozco que no soy muy cinéfilo y no tengo un criterio muy acertado, pero me gusta como trabaja, indiferentemente del tema. El episodio piloto me dejó sorprendido, quería ver más, y he visto toda la temporada que a decir verdad ha ido perdiendo mi interés capítulo a capítulo. No me gusta el rumbo que ha cogido ni que lo alargaran más de lo que debería, tendría que haber sido una miniserie de máximo 6 episodios.

 

Y podría decir muchas más; American Crime, Galavant, How To Get Way With Murder, Manhattan, Mr. Selfridge, Stalker,…

Sin olvidar todos los descartes que pese a que tienen su nicho y han conseguido cierta fama, no me atraen en absoluto, como son el caso de las series policiacas, casos y tal, de las que hay miles ya…, como también series que los críticos parecen ponerse de acuerdo para “obligar” que gusten también al gran público, como es el caso de Transparent.

¿Y tu, cuáles has descartado?

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Raquel dice:

    He dejado de ver, por falta de tiempo (y lo admito, también por falta de ganas) Anatomía de Grey, Ichabold Crane de Sleepy Hollow sigue mirándome implorante pero pese a que su acento sea tentador la vida no da para más y sí, Pequeñas Mentirosas ha caído en el olvido también (mi dosis de series para no pensar ya lo suple el universo Arrow XD).

  2. Sin duda The CW está dando mucha guerra 😛

    Personalmente me están fascinando The Flash y The 100, entretenimiento máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *