Crítica The Neighbors 1×01, perfecta para reírte de los aliens

The Neighbors, la nueva comedia que acabamos de disfrutar, emitida la noche pasada en USA, nos ha gustado y sorprendido pese a parecer y lo es, una chorrada, pero para que engañarnos yo me he reido bastante con las tonterías que hacen estos nuevos extraterrestres televisivos disfrazados de humanos, me han recordado en un primer pensamiento a Los Caraconos (Coneheads).

La serie es de los creadores de “Cars” o “Crazy, Supid, Love” por lo que e puedes imaginar que es para todos los públicos, una serie de entretenimiento bastante divertida con toques de Ciencia Ficción.

La serie trata de unos alienígenas que viven en un vecindario donde sólo hay una familia más y es humana, los Weavers. Pronto se darán cuenta que sus nuevos vecinos son algo peculiares y son de otro planeta. Unos alienígenas bastante rarunos, los machos puedes quedarse embarazados, lloran por los ojos una especie de moco verde y se alimentan leyendo libros, así como lo escucháis.

¿Vale la pena verla? Si tienes ganas de reírte un rato, por supuesto que si.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *