What Lives Inside, Colin Hanks entra en un mundo de fantasía

what-lives-inside-serie-miniserie-colin-hanks-fantasia-mundo

What Lives Inside es una miniserie producida por Dell y protagonizada por Colin Hanks, hijo de Tom Hanks y conocido por sus papeles en Roswell o más reciéntemente Fargo, acompañado también por Catherine O’Hara (la madre de Kevin en Solo en Casa) y J.K.Simons (Spiderman).

La miniserie fue una apuesta de la plataforma Hulu emitiendo los 40 minutos que dura en total dividiéndolo en cuatro partes, dirigida por el director de Maléfica, Robert Stromberg. Interesante y muy rápida de ver.

What Lives Inside trata de la pequeña aventura del hijo de un famoso titiritero, creador de una exitosa historia de fantasía sobre un mundo imaginario, que vuelve a casa para el funeral de su difunto y mencionado padre. En esta aventura se adentrará reamente sin quererlo en el mundo que su padre creó y que tanto éxito le dio en su vida.

Al ser rápida de ver van directos al grano y es de agradecer, e incluso los momentos de “publicidad” de algunos dispositivos Dell dentro de la historia resultaban graciosos de ver.

 

Series parecidas a What Lives Inside

Once Upon a Time

Once Upon a Time in Wonderland

Alicia en el País de las Maravillas

Las Crónicas de Narnia

Monstruos S.A.

La Historia Interminable

 

Valoración de What Lives Inside
  • Calidad - Los efectos especiales no son de película pero si aceptables y chulos. - 7.2/10
    7.2/10
  • Entretenimiento - Es corta y muy entretenida de ver si te gusta la fantasía. - 8.1/10
    8.1/10
  • Ritmo - Van directos al grano y se agradece. - 7.6/10
    7.6/10

Resumen

Una miniserie de fantasía sobre un mundo imaginario con Colin Hanks como protagonista.

7.6/10
The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *