Whitney 1×01, primeras impresiones

Otra serie más de humor que acaba de empezar y que después de ver su tráiler no dude en darle una oportunidad, la cual ha llegado hoy con su primer capítulo de estreno en USA.
Y el veredicto podría decirse que ha sido bueno, me ha gustado, me ha hecho reír e incluso descojonarme de risa en algún momento xD lo que quiere decir que probablemente la seguiré semana a semana hasta cansarme, cosa que dudo 😛

Whitney es una Serie perfecta para jóvenes de 20 a 30, años abajo o años arriba xD, lo digo por su estilo y su argumento, muy identificativo sobretodo en estos tramos de edad.

Dicen que el matrimonio es la causa número uno de los divorcios. Para los personajes principales, Alex y Whitney, es una de las muchas razones por las que han decidido no dar el paso de casarse. Una serie que nos enseñará una hilarante mirada al desafío que supone el amor en la actualidad, visto a través de los ojos de esta peculiar pareja que vive felizmente sin haber pasado aún por el altar, y evidentemente haciéndonos reír con momentos muy divertidos.

Aquí os dejo el Trailer para aquellos que no la hayáis visto:

Si te quieres echar unas risas no tardes en verla!

Ya me contáis que os ha parecido! 😛

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *