Terra Nova 1×01, primeras impresiones

Que decir.. una Serie con todas las características que me gustan tendría que hacerlo muy mal para que no me gustara xD. Y Terra Nova no me ha fallado, me ha gustado y mucho!

Este episodio de hora y veinte minutos, 1×01 Genesis, me ha sorprendido, tal vez porque me esperaba una Serie más básica a lo Avatar con un guión simple sin ninguna matadura o algo que ya hayamos visto antes en exceso, pero no ha sido así, ya que muestra varios aspectos necesarios para que una Serie perdure, si la audiencia acompaña aunque no ha empezado con demasiado buen pie. Tiene el rollo familiar que tan cansinamente hemos visto en Falling Skies, tenemos a los violentos dinosaurios con ganas de comerse toda carne viviente como en Jurassic Park, tenemos a jóvenes locos por descubrir que hay más allá de Terra Nova, una resistencia como no, y tenemos esa parte que tanto me gusta, un misterio oculto del que tendremos que estar pendientes en cada capítulo hasta llegar a descubrir de que trata exactamente.

Así que si estás con la dudas, no esperes más y ponte a ver este primer episodio!! 😛

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *