Satélite en caída libre

El pasado 20 de septiembre de 2.011 nos «informaron» de que a la NASA se les ha jodido un satélite, el UARS, que pusieron en órbita hace unos 20 años, y no tenían ni pajolera de dónde iba a caer, cálculos de órbitas y posibles lugares de caída… nada, ni pajolera de dónde iba a impactar, jodanse todos, que no podemos hacer nada, solo esperar a ver quién se lleva un susto de la ostia.

Total nada, un pedazo de chatarra de 20 toneladas, que iba a caer en la tierra, pero no se preocupen, que cuando entre en contacto con la atmósfera, se partirá en unos 20 trozos. Y yo pensando, menuda broma, no va a ser uno quién se lleve el susto, sino veinte, menos mal que hay mucha agua el en planeta, y las posibilidades de que impacte en tierra firme mínimas.

Pues parece ser que el satélite ya se ha esclafado en la madrugada del pasado día 24 en un lugar no determinado del océano Pacífico y solamente un 10%, ya que el resto se desintegró al entrar en contacto con la atmósfera.

Huyyyyyy! casi se lo comen en USA. Como de costumbre, no me voy a creer los comunicados de la NASA orquestados por el aparato político de su país, así que no sabremos dónde ha caído realmente, porque ya sabemos del «silencio» informativo de éste país según sus propios intereses.

El 26 nos informaron de que una mujer peruana murió y otras 8 personas resultaron heridas en las afueras de Buenos Aires por una bola de fuego que cayó del cielo, según los propios vecinos. Dos casas por los aires y 3 coches desparramados. Otra vecina testificó que «caía un fuego desde arriba que incendió un poste a 20 metros», mientras otra vecina afirmaba que «había fuego que venía desde arriba, algo celeste».

Ahora parece ser que fué una explosión de un horno de gas en una pizzeria (explotó de madrugada en las afueras de Buenos Aires, en una zona pobre, pedazo horno tenía el pizzero!!!), y al tipo que publicó una foto de un haz celeste de color rojizo lo han detenido, que imagino fué quién difundió la supuesta caída de nuestro UARS en dicho lugar. ¿Detenido por difudir una noticia falsa?, ¿Mande?, si aplicasen este mismo criterio a TODOS los que difunden noticias falsas, solo se salvaba Urdaci. Pero claro, cualquiera deja en evidencia a los USA.

Y yo me pregunto… ¿Ha caído en el Pacífico o en Buenos Aires?, ¿El 24 o el 26?. ¿Por qué se supone que han detenido a alguien por publicar una foto?, ¿Ya ha caído?, ¿Dónde está la verdad?

Pero a lo que voy: la NASA tuvo los huevos de «amenazar» al personal con que los restos eran de su propiedad, y que se les tendría que comunicar con carácter de urgencia el lugar donde se hayasen los trozos del satélite. Solo digo una cosa, si llega a caer en mis manos, hubiese llamado a la NASA por los cojones!!!! Vendo los restos en eBay por piezas, un tornillo por aquí, una chapa por allá. Así que como no me creo, ni que ha caído en el Pacífico, ni en Buenos Aires, ni si ha caído, ni si va a caer, ni si existe el puto satélite, estaré atento a la caída de objetos del espacio para venderlos, sea quien sea el dueño, la NASA, la CIA o la TIA.

The following two tabs change content below.

Destruktor

Latest posts by Destruktor (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Que buen Post!! Muy bueno!!! :)
    Razón no te falta, esta gente siempre anda ocultando las cosas.. lástima que la razón por que lo hagan es que vivimos con una población humana muy poco preparada para incluso algo así..
    Pero ya tardan! Este tipo de acciones les puede convertir indirectamente en asesinos..vaya tela!
    Y repito muy buen post, me ha gustado mucho 😉

  2. Frede Engel dice:

    Estoy con Angel. ¿Qué ha pasado en Buenos Aires? ¿Está relacionado o no con el famoso satelite? Nunca lo sabremos, por el secretismo de los gobiernos. Suerte que el stargate de nazca no estará en manos de los gobiernos, al menos en el fan fic jej.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *