Supergirl, la nueva serie para fans de los superhéroes

supergirl-la-serie

Supergirl llega en un periodo muy agradable para los superhéroes y CBS no ha dudado en apostar por esta gran promesa televisiva.

El primer capítulo se ha filtrado muchos meses antes de su fecha de estreno que será en octubre de este 2015, probablemente un truco de la CBS para promocionar su nueva serie de superhéroes, tal y como hizo The CW con el exitoso The Flash el año pasado.

Supergirl es una superheroina de DC Cómics que ya ha tenido múltiples entradas al mundo real, como su película de 1984 o su introducción en la serie Smallville, interpretada por Laura Vandervoort (Bitten, V). En la nueva serie, Supergirl está interpretada por Melissa Benoist, conocida principalmente por su papel como Marley Rose en Glee y su corto papel en Homeland. También nos encontramos a otras caras conocidas como Calista Flockhart (Ally McBeal), Jaidan Jiron (New Girl), Laura Benanti (Go On, Nashville), Mehcad Brooks (Mujeres Desesperadas, True Blood) o David Harewood (Homeland).

El estilo de la serie es más parecido a The Flash que no a Daredevil, es más de aventuras, divertida, fresca, joven, que no oscura y más seria como Gotham o Daredevil.

La serie Supergirl empieza potente con una buena introducción al personaje desde su nacimiento, hasta que crece y cambia el panorama ofreciéndonos una serie más parecida a The Flash como mencionaba, o a Spiderman, refiriéndome al protagonista joven que trabaja en una oficina y empieza a descubrir sus poderes decidiendo ser un justiciero para salvar la ciudad, por aquí van los tiros, y me encanta.

 

Series parecidas a Supergirl

Smallville

The Flash

Legends of Tomorrow

Heroes

Misfits

 

Valoración de Supergirl
  • Calidad - Muy normalito todo, los efectos especiales son aceptables para ser una serie. - 7/10
    7/10
  • Entretenimiento - Si te van las series de superhéroes como The Flash te fascinará. - 8.7/10
    8.7/10
  • Ritmo - El habitual de las series de superhéroes, con tramas de "relleno" por medio. - 8.1/10
    8.1/10
  • Chicas sexys - Prefiero la Supergirl de Smallville pero Melissa está muy bien también. - 9.2/10
    9.2/10
  • Chicos sexys - Lo típico de estas series, chicas y chicos guapos en cada rincón. - 9/10
    9/10

Resumen

Una serie para los fans de los superhéroes con estilo parecido a The Flash, Spiderman y semejantes más de aventuritas y de "salvar a la chica".

8.4/10
The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *