Scream, la saga se convierte en serie

scream-la-serie

Los creadores de Scream parecen estar enamorados con su proyecto hasta el punto de haberse puesto manos a la obra para crear esta serie para MTV.

Scream sigue siendo lo mismo, pero con la diferencia de alargar una historia que en las películas duraban hasta que el cuchillo asomaba hasta al último. Siguen habiendo muertes, por supuesto, no sería Scream entonces, por lo menos una muerte por episodio con la continua amenaza hacia la joven protagonista, que no hace falta decir que todo se desvelará al final, o no, ya que ha sido renovada para una segunda temporada.

En Scream nos podemos encontrar algunas caras conocidas como Willa Fitzgerald (Alpha House), Bex Taylor-Klaus (Arrow), Tracy Middendorf (Boardwalk Empire), Jason Wile (Persons Unknown), Amelia Rose Blaire (True Blood), y pocas caras más posiblemente conocidas.

Me ha gustado más de lo que esperaba, para ser de MTV pensaba que se cortarían un poco a la hora de ser sangrientos, pero no es así, se lucen lo suficiente para garantizar un buen entretenimiento.

 

Series parecidas a la serie Scream

Stalker

How Get Away With Murder

True Blood

Pretty Little Liars

 

Valoración de Scream
  • Calidad - No es como las películas pero está bien. - 7.2/10
    7.2/10
  • Entretenimiento - Muy entretenida si te gusta el género y el toque adolescente. - 7.9/10
    7.9/10
  • Ritmo - Normalito, no aburren para nada. - 7/10
    7/10
  • Chicas sexys - Todas muy majas. - 8/10
    8/10
  • Chicos sexys - Todas muy majos. - 8/10
    8/10

Resumen

Si eres fan de las películas o de este género te puede gustar y convertirse en tu entretenimiento del verano.

7.6/10
The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *