Orange Is The New Black, la novedad más entretenida de Netflix

Orange Is The New Black ha sido sin duda alguna lo más fresco y entretenido del Verano, una apuesta segura para Netflix que incluso antes de publicar en su red toda la primera temporada, ya la renovó para una segunda.

Si dijera que es una serie de chicas en una cárcel dirías, “pues vaya coñazo” o no, si es cierto que la premisa puede resultar algo confusa pero ya desde el primer capítulo engancha y divierte, las primeras escenas con tetas por todos lados ya nos hace pensar que seguiremos viéndolas a cada capítulo, acompañado de escenas lésbicas en la cárcel, que las verás, pero no tanto como piensas al principio, entonces dirás ahora “pues vaya!”, no estéis decepcionados, el desarrollo de la historia de la protagonista en la cárcel es de lo más entretenida, a su vez que dramática, se puede decir que engancha en todos sus sentidos, muy recomendada tanto para chicos como para chicas.

El segundo éxito de Netflix tras House Of Cards, Orange Is The New Black, de la creadora de Weeds, Jenji Kohan, se basa en una historia real explicada en una novela escrita por Piper Kerman, la propia protagonista de la historia real. La Serie cuenta con actores principalmente desconocidos, sin embargo la mayoría hacen una interpretación excelente, como conocido podemos ver a Jason Biggs (American Pie), pareja de la protagonista Piper Chapman (Taylor Schilling).

La crítica ha sido positiva desde que salió y no se ha parado de oír cosas buenas, las notas en las fuentes principales como IMDB, Filmaffinity o Metacrítics, han sido de notable. Mi nota: 9,2.

Orange Is the New Black (2013– ) on IMDb

Sin más y para no aburriros os dejo con el trailer subtitulado para que acabéis de decidiros. También comentar lo enganchadiza que es la canción del Opening, ya soy un fan total.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Elihú Juárez dice:

    Terminé de verla la semana pasada, y es cierto que ha sido una de las sorpresas no sólo del verano, sino también del año. Disfruté, reí y sufrí con las aventuras de todas estas criminales, y estoy ansioso por que llegue la segunda. Lástima que falte un rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *