Orange Is The New Black ha sido sin duda alguna lo más fresco y entretenido del Verano, una apuesta segura para Netflix que incluso antes de publicar en su red toda la primera temporada, ya la renovó para una segunda.
Si dijera que es una serie de chicas en una cárcel dirías, «pues vaya coñazo» o no, si es cierto que la premisa puede resultar algo confusa pero ya desde el primer capítulo engancha y divierte, las primeras escenas con tetas por todos lados ya nos hace pensar que seguiremos viéndolas a cada capítulo, acompañado de escenas lésbicas en la cárcel, que las verás, pero no tanto como piensas al principio, entonces dirás ahora «pues vaya!», no estéis decepcionados, el desarrollo de la historia de la protagonista en la cárcel es de lo más entretenida, a su vez que dramática, se puede decir que engancha en todos sus sentidos, muy recomendada tanto para chicos como para chicas.
El segundo éxito de Netflix tras House Of Cards, Orange Is The New Black, de la creadora de Weeds, Jenji Kohan, se basa en una historia real explicada en una novela escrita por Piper Kerman, la propia protagonista de la historia real. La Serie cuenta con actores principalmente desconocidos, sin embargo la mayoría hacen una interpretación excelente, como conocido podemos ver a Jason Biggs (American Pie), pareja de la protagonista Piper Chapman (Taylor Schilling).
La crítica ha sido positiva desde que salió y no se ha parado de oír cosas buenas, las notas en las fuentes principales como IMDB, Filmaffinity o Metacrítics, han sido de notable. Mi nota: 9,2.
Sin más y para no aburriros os dejo con el trailer subtitulado para que acabéis de decidiros. También comentar lo enganchadiza que es la canción del Opening, ya soy un fan total.

Escrito por Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)
- Fotos con actores - 28 junio, 2017
Terminé de verla la semana pasada, y es cierto que ha sido una de las sorpresas no sólo del verano, sino también del año. Disfruté, reí y sufrí con las aventuras de todas estas criminales, y estoy ansioso por que llegue la segunda. Lástima que falte un rato.
Los personajes secundarios son geniales, «Crazy Eyes» es la caña y la loca cristiana menuda és jajajaj