2 Broke Girls 1×01, primeras impresiones

2 Broke Girls es una de las Series que más ha sorprendido en su estreno por las buenas impresiones que nos ha dado y por que ha conseguido muy pero que muy buena audiencia, nada más y nada menos que 19 millones de personas enganchadas al televisor.
Aunque también hay que decir que ha sido gracias al hecho de emitirse justo después del estreno también de Two And a Half Men que ha conseguido batir su récord de audiencia con casi 28 millones, lo que ha sido muy favorable para la nueva comedia de estas dos chicas que muy seguro nos harán reír mucho! 😛

Para quien no haya tenido ocasión de verla aún, la recomiendo, si te gustan las comedias está muy bien, no se puede hacer una expectativa ya que apenas acaba de comenzar pero si puedo decir que vale la pena que veáis el primer capítulo y a ver los siguientes si siguen a buen nivel.

La historia trata de dos chicas que se conocen por la cafetería donde trabajan de camareras y se hacen amigas a fin de montar por su propia cuenta un exitoso negocio, pero necesitan dinero para conseguirlo. Una de ellas, la rubia, viene de una familia con dinero que ahora está en quiebra, con lo que necesitará aprender otro concepto de la vida en la que no se tiene tanto dinero, nos reiremos mucho con ella xD.

Y como no quiero desvelar mucho para no fastidiaros el factor «sorpresa» y la curiosidad, lo dejo aquí, volveremos a escribir de 2 Broke Girls 😉

PD: Si te gustaría hablar de esta Serie sólo es necesario que nos lo comuniques aquí.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *