Preestreno 3ª temporada de El Ministerio del Tiempo

tercera temporada El Ministerio del Tiempo

La ventaja de vivir en una ciudad como Barcelona es que, de vez en cuando, a RTVE le da por acordarse de que hay vida más allá de Madrid y te monta eventos superguays como el preestreno de la Tercera Temporada de El Ministerio del Tiempo. Y lo han hecho en un marco incomparable, nada más y nada menos que el Gran Teatre del Liceu, que hace tres años vio cómo se estrenaba allí su primer musical y ahora ha vivido una noche mágica con su primer estreno de la temporada de una de las series de televisión más aclamadas de España. (Tomen nota señores de HBO y Netflix)

Fue una noche llena de emociones, con un púbico totalmente entregado que pudo disfrutar del primer episodio de la temporada en compañía de un reparto y un equipo técnico igual de emocionado y entregado que los asistentes al evento. Hubo aplausos y ovación final de varios minutos. Digámoslo de esta manera, sólo faltó gritar lo de “otro, otro” para que la noche hubiera sido aún más épica.

tercera temporada El Ministerio del Tiempo (2)

Respecto al episodio decir que fue una montaña rusa emocional. ¿Recordáis la escena de  Cuatro Bodas y un Funeral en la que llegan a repetir la palabra joder hasta ocho veces? Pues, más o menos eso nos pasó a los que tuvimos la suerte de ver en primicia el episodio. Fue un J-O-D-E-R constante que nos tuvo agarrados a las butacas de la sala y sin respirar por miedo a perdernos algo importante.

El episodio está repleto de homenajes hecho con el mismo gusto y la misma exquisitez con la que Javier Olivares y el resto del equipo suelen tratar estas cosas. Los aficionados al buen cine, seguramente reconocerán más de una y de dos de las escenas.  Porque sí, está creado para disfrute de los cinéfilos empedernidos y por supuesto, para los amantes de la Historia de España. Y sobre todo, para esos Ministéricos que se han mantenido fieles a la serie desde el minuto uno de la misma. Esos que el viernes noche, le mostraron al reparto y al equipo que el cariño y la admiración son reales.

¡El Ministerio está listo para desembarcar de nuevo en nuestras vidas! ¡Honor y reputación!

tercera temporada El Ministerio del Tiempo (4) tercera temporada El Ministerio del Tiempo (5) tercera temporada El Ministerio del Tiempo (1) tercera temporada El Ministerio del Tiempo (3)

The following two tabs change content below.
"In my opinion, the best thing you can do is find a person who loves you for exactly what you are. Good mood, bad mood, ugly, pretty, handsome, what have you. That's the kind of person worth sticking with"

Latest posts by Lourdes Palma Ortiz (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *