The Event, cancelada con un final espectacular

Generalmente mucha gente no ha considerado a esta serie como “muy buena”, en mi opinión se equivocan.

Cierto es que ha tenido un principio muy flojo, parecía una serie alemana de bajo presupuesto, pero poco a poco ha ido cogiendo un nivel muy bueno, más bién impresionante, logrando ser una de mis series favoritas que desgraciadamente quedará en el recuerdo, algo amargo viendo cómo acabó, ya que te quedas con un.. “quiero más!!”, esta historia se merece una segunda temporada.

Estoy lleno de rabia, cuando escribí el post (V, The Event y otras series canceladas) no había visto todavía los últimos capítulos de The Event, y después de ver el final en el día de hoy, he de expresar que mi rabia ha crecido exponencialmente, ya que una historia así ya no es que se merezca o no una continuación, sino que debería ser una obligación para la cadena* que la emite hacer esta segunda temporada.
*No menciono a la cadena por no empezar a despreciarlos de mala manera tal como han hecho ellos con la serie.
 (Spoilers a partir de aquí)

Durante la temporada nos han ido dejando ideas brillantes que sólo verían la luz a su explicación con una segunda temporada, como esa segunda raza extaterrestre de “angeles guardianes” que vimos con Dempsey en las cuevas de Francia (los temas históricos, mitológicos..etc, me ponen xD)

También nos han dejado con varias dudas (las cuales podéis opinar y comentar otras que os surjan):

– ¿¿¿Cual es el Evento (The Event)???
– ¿Qué representan realmente los “angeles guardiantes” y cuál es su función?
– ¿Qué se explica en el rollo que le dio Dempsey a Sean?
– ¿En qué van a evolucionar la gente de Sophia?
– ¿Por qué no sobrevivirá la raza humana?
– ¿Sophia seguirá intentando aniquilar la población humana o llegarán a un pacto?
– ¿Como afectará la cercanía del planeta de Sophia a la Tierra?
– ¿Conocerá Elías qué es realmente su mujer?
– ¿Leila y su bebe se recuperarán?
– ¿Sean Walker tendrá una relación con Vicky?

Destaco para acabar esas imágenes finales, ese Cliffhanger “sin sorpresa” pero impresionante, en el que la mujer del presidente contesta a la pregunta de su hijo al ver el nuevo planeta en el cielo, HOME!

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. nane dice:

    Una lástima. No suelo ver series que sé que han cancelado, pero creí que a ésta le habían dado un final.

  2. ederlo dice:

    fuck.fuck.fuck, me gane la loteria y perdi el billete, es lo mismo.Ahora empezaba lo bueno, mala leche…..

  3. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Por suerte corre la esperanzadora noticia de que SyFy la puede reincorporar como miniserie!! haber que sucede!! estaré atento 😉

  4. fumanshu dice:

    Yo tengo algunas respuestas las daré en el orden que se formularon las preguntas.-
    1-El evento es el cambio dimensional que vamos a tener todos los seres humanos (entraríamos a la quinta dimensión,esto incluye un cambio en nuestro ADN que nos va a hacer tener capacidades extraordinarias ).-
    2-Los guardianes son seres ascendidos extraterrestres que están interactuando con los seres humanos ayudandoles a la evolución de la consciencia.-
    3.-En seres de luz porque yá tienen su ADN completo.-
    4.-Los humanos que no hayan podido evolucionar en conciencia continuarán en una tercera dimension.-
    5.-Ignoro lo que intentará hacer sophia.-
    6.-Ese planeta hace alución al planeta X o Nibiru que se manifestará en el año 2012 y dará inicio a la serie de cataclismos que experimentará el planeta (Esto es lo que se le llamaría el Armagedón).-
    7.-Las últimas tres preguntas forman parte del trama adherido a la presentación de la muy probable realidad que acontece solo para darle dramatismo a la historia con la que tratan de concientizarnos.-)
    Espero haberlos dejado satisfechos y sí les recomiendo ampliamente la seri FRINGE.-

  5. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Muy buenas respuestas fumanshu!!

    Eso sí lo de la Quinta Dimensión, de donde has sacado esa teoría? la desconozco :S

    Lo de Nibiru, correcto.

    Haber si hay suerte de que hagan esa miniserie de The Event para zangar estos asuntos :)

  6. fumanshu dice:

    Angel Lorente si quieres la fuente de la información escribe aquí tu E-mail

  7. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Pásame la información por aquí http://www.esodecimostodos.com/contactar/
    gracias! 😉

  8. indignado 333611 dice:

    muy bueno fumanshu, veo que estás al tanto de lo que se cuece y de lo que nos tratan de decir con esta serie.

    No será así, por supuesto, pero la evolución espiritual es inevitable.
    No os asusteis, ni os creais al pié de la letra lo que se cuenta en el siguiente enlace, la última palabra la tienes tú mismo, en tu interior,

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_53.htm

    saludos, hermanos

  9. fumanshu dice:

    Indignado 333611 Podrias ilustrarnos un poco con lo que tú crees ? Tambien te recomiendo leer algo de Alexx Collier , Jordan Maxwell , David Ike, Bob Dean y muchos otros que iras encontrando y por supuesto te recomiendo analizar ampliamente las traducciones de Adela Kaufman y la biblioteca Pléyades en general.-

  10. HangarCodigo27A67 dice:

    Fumanshu hola, sera posible que contactes conmigo. Gracias

  11. fumanshu dice:

    HangarCodigo27A67 escribe aqui tu correo electrónico

  12. alfredo lora dice:

    como decimos en mi pais colombia nos dejaron con el burro em florado.. que falta de respeto y pensar que existen una cantidad de series mediocres y como castigo con nos. los televiedentes no las acaban ,,,que falla..

  13. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Tienes toda la razon Alfredo.. es un castigo hacia nosotros y una verguenza por parte de la cadena..

  14. indignado dice:

    David Wilcock: Desinformación de los Medios sobre la Divulgación y Ascensión

    “El Evento” terminó con un claro intento de asustarlos al pensar que la Ascensión será una catástrofe que mata a todos excepto a los extraterrestres. Esto es realmente una buena señal, ya que demuestra una vez más que saben lo que viene – y están desesperados por aferrarse a su poder en la cara de ello.

    DESPERTANDO DE LA “MATRIX”

    Todavía estamos en un punto en la historia donde es posible creer, fuertemente y completamente, que de alguna manera estamos “solos en el universo”, que sólo ha evolucionado la forma humana en la Tierra, y que ya estamos en el nivel más alto de la evolución del potencial humano.

    No espero que esta creencia religiosa vaya a sostenerse por mucho más tiempo.

    Hay evidencia creciente de que los medios de comunicación del mundo se están acumulando para un anuncio muy importante de la vida extraterrestre que ha proliferado por toda la galaxia – y ha estado visitando la Tierra desde antes de que alguna vez alcanzáramos nuestro “moderno” nivel de evolución.

    MUCHAS COSAS QUE VER – Y UN CAMBIO MUCHO MÁS GRANDE VIENE EN CAMINO

    Dentro de un corto tiempo después de la Divulgación, nos estaríamos enfrentados públicamente con la noción de que avanzadas ruinas antiguas han quedado atrás – no sólo en la Tierra, sino también en la Luna, Marte y otros lugares.

    Los activos deberían haber sido divulgados libremente y compartidos con el público cuando se encontraron por primera vez – unos 40 años atrás actualmente.

    Mucha gente va a ser muy infeliz cuando se den cuenta lo que esta tecnología podría haber hecho por la tierra – y cómo muchas muertes y la cantidad de daños al medio ambiente podrían haberse evitado en el proceso.
    Sin embargo, el nivel de inspiración que el anuncio en sí va a crear, en muchos, será literalmente fuera de serie.

    La gran mayoría de la gente cree en los ovnis hasta cierto punto, pero hasta que realmente sabes que es verdad, y que hay gente ahí dentro, no criaturas que asustan, ustedes no han experimentado la transformación completa que esto crea en sus vidas.

    Este anuncio increíble puede venir muy poco tiempo antes de que la evolución humana espontánea se haga posible – por primera vez en nuestro historia.

    La propia la Divulgación – y cómo cambia la conciencia – puede de hecho ser parte de lo que ayuda a crear el evento evolutivo.

    SERES DE LUZ

    Cuando hice la tarea, me quedé atónito al descubrir cómo muchas culturas antiguas diferentes predijeron esta evolución – y dijo que esto nos llevaría a convertirnos en “seres de luz” que pueden levitar, teletransportarse, leer la mente e incluso viajar en el tiempo.

    Ahora he puesto los mejores datos científicos que he encontrado, en más de 30 años de investigación, en un recurso único – Las investigaciones del Campo de la Fuente, que saldrá el 18 de agosto y está disponible para pre-ordenar ahora. Hay más de 1000 referencias únicas en este libro!
    Los seres humanos están por todas partes – y definitivamente no hemos alcanzado a la fase final de la evolución humana, en el sentido de lo galáctico. Estas grandes “reuniones familiares” parecen ser un elemento común del proceso evolutivo humano.

    Parece que la masa, la Divulgación pública, y la llegada de extraterrestres benévolos, se producirá antes de que la transformación de nuestro “cuerpo de luz” se haga posible – lo que yo y otros hemos estado llamando “Ascensión”.

    Los extraterrestres pueden venir para ayudar a enseñar a nosotros cómo Ascender – para aquellos que están preparados para ello.
    EVIDENTES PREPARACIONES

    Interesantemente, la corriente principal de las empresas / jerarquía de los medios de comunicación parecen estar haciendo preparativos evidentes para abrir contacto extraterrestre con mensajes acerca de Ascensión – por la siembra de desinformación de gran alcance como un último intento desesperado por hacer que la gente tenga miedo de este proceso … y el miedo a la transición.

    Están trabajando como locos para hacerlos pensar que los extraterrestres buenos deben ser malos – y que todo lo que estos extraterrestres les digan debe ser una mentira, ocultando un horrible y espeluznante cuerpo de secretos.

    Considero que se trata de una señal maravillosa. Por imposible que parezca de creer que la Divulgación realmente va para suceder, no podemos negar que la propaganda anti-extraterrestre está en su punto más alto – así como este artículo de agosto del año pasado reveló:
    http://nymag.com/daily/entertainment/2010/08/a_flood_of_alien_invasion_proj.html

    Ustedes disfrutan películas y programas de TV sobre invasions alienígenas? Grandes noticias, entonces: Existe un número ridículo de películas y programas de TV que vienen sobre invasiones de aliens!

    Esto incluye (respire profundo): Falling Skies (invasion alienígena de Steven Spielberg); Super 8 (secret Spielberg-indebted JJ Abrams alien invasion); Battle: Los Angeles (pro–U.S. Military alien invasion); I Am Number Four (James Frey YA alien invasion); Cowboys and Aliens (period-piece alien invasion); Monsters (romance/alien invasion); The Event (Lost-replacing alien invasion); Skyline (human-tornado alien invasion); Men in Black III (franchised alien invasion); The Thing (prequel alien invasion); Battleship (childhood-toy alien invasion); Iron Sky (dark-side-of-the-moon Nazis alien invasion). Y exhala.

    Algunos de estos productos ya han salido, y la mayoría del resto de ellos tienen fecha para salir este verano … casi como si hubiera un plazo frenético en marcha. Con la industria del cine en tales dificultades financieras, es asombroso ver la misma historia básica que se re-dijo con tanta frecuencia.

    Incluso “Soy yo el número cuatro”, que se centra en un chico adolescente extraterrestre positivo que descubre que tiene poderes mágicos, cuenta con algunos extraterrestres aterradores que tienen intención de apoderarse de la Tierra – y pueden usar dentadura postiza y maquillaje para mezclarse y parecen humanos.
    Al analizar la propaganda, parece claro que el Viejo Orden Mundial ve una amenaza muy importante para sus planes de estos jugadores de reciente aparición en el juego. La vieja guardia está desesperada por mantener el poder a través de un proceso que probablemente tenga muy poco control.

    Yo, obviamente, no creo que tengan éxito. Si lo hiciera, probablemente yo sólo me sentaría a hacer de seis a ocho horas de práctica de la guitarra al día por un tiempo – pero después de unas semanas yo me recuperaría y nunca dejaría de luchar por un mejor resultado para todos.

    YO SÉ DEMASIADO

    El “problema” con el enfoque de internet Chicken Little es que yo sé demasiado. Sé quienes somos, por qué estamos aquí y la verdadera razón por qué todas estas cosas aparentemente aterradoras están sucediendo.

    Lo he sabido y vivido desde 1996.

    Inteligencia superior, benevolente y positiva me demostraron si existencia – más allá de cualquier posibilidad de “coincidencia” o “al azar”.

    Es precisamente por eso que tengo tanta confianza. Yo sería un tonto para ignorar los regalos que me han dado y complacer el miedo sin rostro.

    He trabajado duro para hacer ese contacto, incluyendo cuatro años de documentar mis sueños todas las mañanas antes de que alguna vez empezó – y los frutos de mi práctica han transformado mi vida en todos las maneras posibles que puedan imaginar.

    Hago mi mejor esfuerzo para comunicar la esencia de lo que me ha sido mostrado. Tiendo a centrarme en los acontecimientos actuales y los hechos comprobables, en lugar de conceptos filosóficos -, pero se puede aplicar esta perspectiva a cualquier área de nuestra vida y ver la verdad que sobresale.

    TODO UN ‘EVENTO’ PARA VER

    La serie “El Evento” de la NBC ha sido una saga de televisión muy sorprendente de ver.

    Desde el primer episodio, “El Evento” tenía correlaciones impresionantes sobre lo que el Proyecto Camelot y yo habíamos estado diciendo desde julio de 2009 – a saber, que un anuncio de la divulgación fue planeado en el que Obama habría de introducirnos a extraterrestres humanos benevolentes.

    La fecha exacta se filtró, aunque yo deseaba que no hubiera sido así, y todo el evento nunca sucediera. Sólo más tarde fue que nos enteramos el gran anuncio fue arrojado fuera por las amenazas letales de las facciones rivales.

    Esto es exactamente lo que sucedió en el primer episodio de “El Evento” – un Presidente negro estaba a punto de presentarnos a un ser humano ET, sólo para ser frustrado por una amenaza masiva. No creo que la NBC tenga sus ideas de la historia de nosotros. La inteligencia en este caso planeado de Divulgación fue excelente.
    MUCHO SECRETO E INTRIGA

    He escuchado de mis fuentes de más alto nivel que “El Evento” fue de 60 por ciento financiado por los militares de EE.UU.-complejo industrial – como una forma de preparar al público para la Divulgación. “V” y “Battlestar Galactica”, también al parecer, fueron creados y financiados por las mismas razones.

    Esto, por supuesto, hizo del “El Evento” un estudio más fascinante – y en cierto modo estoy triste de ver que llega a su fin. Sin embargo, el final por si mismo sin duda no defraudó – en términos de un cuadro más grande.
    Al principio, se reveló públicamente que el secreto en torno a este espectáculo fue increíble. A los propios actores no se les dijo quienes eran sus personajes eran realmente, lo que los puntos de la trama o guiones serían, o incluso lo que estarían haciendo de semana a semana.

    Esto, por supuesto, también significa que el guión podría ser editado y reescrito en tiempo real – posiblemente incluyendo cambios en el diálogo justo en hasta el día de rodaje. No es raro que los escritores estén en el set de películas y producciones televisivas.
    LA CONEXIÓN DE MISILES

    Uno de los ejemplos más flagrantes de las reescrituras en tiempo real en “El Evento” para adaptarse a los acontecimientos actuales ocurridos en el episodio 10, “todo cambiará”, que salió al aire 29 de noviembre 2010. Fue el último episodio de la primera mitad de la primera temporada – el gran drama de suspenso.

    Sólo 20 días antes de que este episodio saliera al aire, el mundo se sorprendió cuando un misil enorme fue lanzado directamente frente a la costa de Los Ángeles:
    11/9: Lanzamiento Masivo de Misiles se produce al lado de la Costa de LA, aún sin explicación

    http://news.yahoo.com/s/nm/20101109/ts_nm/us_usa_missile_mystery
    11/10:Estela de misterio pudo haber sido un avión (no)
    http://www.foxnews.com/scitech/2010/11/10/blogger-solved-california-missile-mystery/
    11/10: Experto en Cohetería confirma que era un misil Propulsor sólido
    http://www.cbsnews.com/stories/2010/11/10/earlyshow/main7040379.shtml

    No fue difícil ver quienes estaba detrás de este lanzamiento de misiles. Un ejercicio militar chino había sorprendido flagrantemente a los EE.UU. en el mismo día exacto, tres años antes:

    11/09/2007: Sub de China Aparece en EE.UU. Ejercicio Marina – Shock enorme y vergüenza (el mismo día que el misil del 2010)

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-492804/The-uninvited-guest-Chinese-sub-pops-middle-US-Navy-exercise-leaving-military-chiefs-red-faced.html
    ESCRIBÍ TODO ESTO EL PASADO DICIEMBRE
    Escribí todo esto en un artículo en el momento, del 5 de diciembre. He aquí un extracto:
    http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/898-chinasurpriseiii

    EL MISIL

    Como sugerí en el teléfono con Richard Hoagland ayer por la noche – y él estuvo de acuerdo conmigo – parte de el razón por la cual los actores de “El Evento” no se les dice ningún punto de la trama con anticipación se debe a que el espectáculo final se está escribiendo a medida que avanzan, de forma dinámica en respuesta a los acontecimientos mundiales mientras ocurren. Vi el año pasado con “V” también, donde las cosas emergentes como la polémica vacuna contra la gripe porcina de repente se manifiestaba en los episodios – con muy pocos cambios.
    No creo en las coincidencias y en este caso hay una explicación muy creíble. Usted tiene un esquema general y la estructura para la la trama, y también hace reescrituras sobre la marcha para trabajar en eventos actuales – y cambiar sus episodios en el último minuto.

    Richard también señaló que el productor ejecutivo de esta exitosa serie de televisión más importantes no tiene créditos previos en absoluto. Por tanto, es muy probable que él sea sólo un mascarón para otros que están escribiendo y produciendo la serie.

    En el episodio 10 sólo aparece un misil que salió, alterando gravemente al Presidente y sus privilegiados que miraban sin poder hacer nada, ya que subió al espacio – no sabiendo si iba a eliminar la Costa Oeste en una explosión nuclear.

    Esto muy probablemente parece haber sido una respuesta de la televisión en tiempo real para el supuesto incidente del misil frente a la costa de Los Ángeles – que sin duda no era una estela de jet.

    [Benjamín] Fulford está ahora registrado diciendo que tres fuentes diferentes de Asia de alto nivel le dijeron que los chinos en realidad lanzaron este misil – como parte de un espectáculo en curso de la fuerza exigiendo a la gente del Viejo Mundo Orden retirarse, tal y como se me dijo de forma independiente.

    FUE LO SUFICIENTEMENTE LARGO
    Veinte días fueron el tiempo suficiente para armar una secuencia CG rápida del lanzamiento de un misil que impactó al Presidente y su gabinete, junto con el resto de mundo – y reescribir y volver a rodar la escena clave antes de tiempo en el aire.

    El faro original que llamó a los extraterrestres a la Tierra, en el guión, podría haber sido algo que fue una antena parabólica en la Tierra. El misil podría haber sido sacudido en los últimos minutos, sin mucha dificultad, para poder adaptarse a los acontecimientos del mundo real en el show.

    La calidad de los gráficos sugirió que era un trabajo apresurado – y recuerden que los propios actores no se sabían lo que iban a estar haciendo de semana a semana.

    Este fue el primer signo muy evidente de que “El Evento” estaba siendo utilizado para filtrar conocimiento real de información privilegiada real detrás de las escenas, y el intento de dirigir los cambios en torno a los extraterrestres – tal como vimos antes con “V”.

    También quedó claro que los esfuerzos de China para derrotar el Viejo Orden Mundial se presentaban como las acciones de un grupo de ETs negativos.
    Esta definitivamente no era la primera señal de que “El Evento” estaba siendo utilizado en un intento para moldear las percepciones del público acerca de los eventos que se asocian con las artimañas de la Vieja Orden Mundial.

    CONTROL DE GIRO: 9/11 ASOCIADO CON ETS NEGATIVOS

    En el primer episodio de “El Evento”, titulado “Yo no te he dicho todo ” del 20 de septiembre del 2010, los extraterrestres eran los responsables por el secuestro de un avión de pasajeros y utilizarlo como arma. Literalmente, intentaron volar un avión directamente en el lugar donde el presidente estaba – justo cuando Divulgación estaba a punto de ocurrir, con el presidente presentando al mundo a una mujer ET humana.

    El avión luego fue transportado a través de un ‘portal’ justo antes del impacto – y toda la historia fue cubierta entonces por los medios de comunicación.

    Todos los que vieron el programa, obviamente, podían sentir, en algún nivel, que se trataba de un asentimiento significativo con el 9 / 11 – pero no era del todo claro el por qué esta conexión estaba siendo realizada.

    LA IMPLOSIÓN DEL EDIFICIO

    La “sincronicidad” se hizo mucho más fuerte en en el episodio 6, “Lealtad”, del 25 de octubre del 2010.

    En este episodio, la misma tecnología del portal extraterrestre fue usada para colapsar un edificio — igual que el edificio 7 del WTC cayó a una velocidad de caída libre en el 9/11.

    Es todo esto una coincidencia? Dada la cantidad de dinero invertido en este programa – tanto en la producción y comercialización – y la gravedad de los cargos que el Viejo Orden Mundial se enfrenta, no lo creo.

    PENSAR COMO LOS PLANIFICADORES

    Para entender lo que está pasando, ustedes tienen que pensar con la mente de las personas quienes parecen estar planeando todo esto.

    Digamos que ustedes son, de hecho, responsables del 9 / 11, y están preocupados de que las audiencias públicas vayan a surgir que los harán culpables por ello.
    Digamos que los extraterrestres están trabajando con los gobiernos terrestres – es decir, la alianza BRIC (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica) – para proporcionar la fuerza necesaria para hacerlos dar la cara al público.

    [He estado documentando esto en nuestra serie de artículos de la Sorpresa de China de Octubre – y hay cosas nuevas muy significativas sucediendo que voy a estar presentando en las próximas conferencias y artículos.]

    ¿Qué mejor manera de nublar la legitimidad de los extraterrestres, su inquisición y las acusaciones que poner la propaganda que les hace aparecer como responsables por haber causado el 9/11 en el primer lugar?
    De esta manera, confunden al público. La gente realmente no pensará mucho sobre nada de esto hasta que la Divulgación suceda. Ahora se enfrentarán con la realidad de extraterrestres humanos visitando e interactuando con la Tierra como “durmientes” – mucho antes que el anuncio oficial fuera hecho.

    Fue el 9/11 en realidad un “trabajo interno ” de las fuerzas gubernamentales aquí en la Tierra? O bien, fue parte de una vasta conspiración, siniestra por los ETs negativos de desacreditar a nuestros gobiernos elegidos – nuestra protección – en sus intentos de apoderarse?

    “EL EVENTO” FUE ABRUPTAMENTE LLEVADO AL FINAL

    Después de que el episodio 10 saliera al aire, el show pasó a un hiato sorprendente de tres meses – en el centro de su temporada. Ningúna verdadera explicación fue dada de por qué ocurrió esto. Yo tampoco lo sabía – pero yo tenía mucha curiosidad por saber.

    Una vez que regresó al aire en marzo, personajes principales fueron asesinados rápidamente , líneas de la trama a toda prisa fueron atadas y finalizó toda la serie – sólo para ser oficialmente cancelada por la NBC a finales de mayo. Este fue un anuncio ‘filtrado’, justo antes de que fuera hecho oficial:
    NBC Cancela “El Evento”
    http://www.thewrap.com/tv/column-post/nbc-cancels-event-amid-pilot-pickups-27378
    NBC ha comenzado a limpiar la casa mientras se prepara para añadir nuevas series de su programación de otoño.

    La red ha cancelado el thriller de ciencia ficción “El Evento”, una fuente con conocimiento de la producción confirma a TheWrap.

    La cancelación no fue tan sorprendente (particularmente a los lectores que captaron nuestra temprana predicción de la desaparición de la serie).

    La serie, que se estrenó en septiembre del 2010, ha estado luchando en los ratings últimamente, y emparejó su serie baja el lunes, deslizando el 15 por ciento de la semana anterior con una calificación de 1.1 / 3 compartido en los adultos 18-49 demográficos.

    EL SHOW SACÓ UN ENORME ’180′ A MITAD DE TEMPORADA

    Después de los tres meses de la “pausa de reescritura,” los motivos de personajes clave fueron cambiados con tanta prisa que era muy vergonzoso y desagradable para el espectador promedio. Los ratings se desplomaron dramáticamente a medida que la gente se dio cuenta que esto se había convertido en otra vieja y cansada historia de “invasión extraterrestre”.

    Sofía, la amable, cariñosa mujer líder de los extraterrestres, se hizo una maniaca genocida quien puede dar a Hitler, Stalin y Pol Pot un curso de postgrado en la Escuela de Bastardos – con la esperanza de erradicar toda vida humana en la Tierra con un virus horrible para despejar el camino para su propia especie a llegar.

    En episodios anteriores, su hijo Thomas había sido el malo de la película, y Sofía había luchado enérgicamente para proteger a los humanos en la Tierra a toda costa – hasta incluyendo el disparo a la novia de Thomas en la pierna, como una prueba de su lealtad – después de traicionar los planes de Sofía de salvar a la humanidad.

    Dempsey – el último villano de los Illuminati, secretamente financiando elecciones presidenciales, matando a cualquiera que se interponga en su camino, cultivando de varios millones de dólares para diversión y drenando la vida de de los niños-para él mantenerse joven y vivo – se hizo un “Centinela” amante de la paz, encargado de proteger a la humanidad de los extraterrestres malos.
    “Aliens malos. Illuminati buenos. Obedezcan. Obedezcan. Obedezcan. Obedezcan…..”

    “EL EVENTO” FINALMENTE EXPLICADO

    El nombre la programa fue “El Evento”, pero no fue hasta el final del episodio pasado que unas pocas líneas de diálogo, de un solo personaje, reveló lo que “El Evento” era supuestamente en realidad !

    Esta fue otra señal evidente de que el show tenía la intención de permanecer en el aire durante más de un temporada -, pero cambió los plazos, y todo tenía que ser vergonzosamente acelerado para encajar con las nuevas “ventanas” en las que tenían que trabajar.
    Este fue uno de una variedad de piezas de evidencia que durante aquellos tres meses fuera, todo el espectáculo fue reescrito dramáticamente y cambiado completamente – y muchas líneas de la trama y giros que fueron abandonados repentinamente para llevarlo a una conclusión apresurada. Antes de llegar a eso, permítanme recordarles que yo tenía fuertes sospechas sobre lo que “El Evento” sería en realidad – que escribí públicamente en octubre pasado, cuando el programa salió por primera vez, de la siguiente manera:
    http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/872-disclosureevent

    ¿QUÉ HAY EN UN NOMBRE?

    En el título, la segunda “E” en “Evento” se invierte. Esto pone de relieve la ‘V ‘ en el medio – como en el anterior show ‘V’, que también era sobre ETs de apariencia humana. También nos anima a tomar la palabra “EVE”.

    Recuerden que todo esto es parte de un procesado lanzamiento de información (PRI) del programa, y el cuerpo base de la información que debe revelarse ha estado en su lugar durante miles de años …

    Creo que se seguro asumir que en esta serie de TV, “El Evento” implica un cierto grado de actividad cataclísmica en la Tierra. Asimismo debe actualizar nuestro ADN, al mismo tiempo – conduciendo a una nueva humanidad.
    Una nueva Víspera.

    Esto permitiría al programa seguir en la dirección de “Heroes” y otros programas donde la gente comienza a desarrollar “poderes”.

    Si eso es realmente hacia donde va esto, entonces “El Evento” bien puede ser la más flagrante, en-su-cara, un mecanismo de ventanilla única de la Divulgación jamás puesto por los medios de comunicación – al menos hasta ahora.

    AGRADABLE EL VER PARA LO QUE SE ESTAN PREPARANDO

    Mi primera reacción fue de conmoción e indignación cuando el verdadero significado de “El Evento” fue revelado en el episodio final. Yo, literalmente, maldije a la televisión como a una abuela fumando un cigarrillo tras otro viendo Jeopardy.

    Mi repugnancia pronto se convirtió en alegría cuando me di cuenta de lo que los Privilegiados estaban tratando de hacer con todo el show. Más importante aún, me dijo que lo que ellos creen que va a estar ocurriendo en la Tierra – por la liberación de la propaganda en un nuevo intento de moldear nuestra percepción de ella.

    En este episodio final, “La Llegada”, del 23 de mayo del 2011, los extraterrestres nunca fueron explicados muy bien – salvo para decir que “estaban aquí primero,” ellos tenían que dejar la Tierra por alguna razón inexplicable, pero ahora todos volvían para estar aquí – para así poder provocar “El Evento”.

    LA PROGRAMACIÓN FINAL ESTÁ PUESTA EN SU LUGAR

    A partir de los 31 minutos y 32 segundos en el episodio final, se nos diJO que “El Evento” es un proceso natural, cósmico que los transformará en un nuevo nivel de su propia evolución – como resultado directo de su presencia en este lugar y alrededores Tierra:
    SIMON: Sean, lo que necesitas saber es que nuestra gente estaba aquí antes. Estuvimos aquí primero.

    Sean: No entiendo.

    SIMON: Este lugar fue nuestro hogar antes de que fuera el suyo.

    SEAN: ¿Por qué se fueron?
    SIMON: Porque mi gente cree que si nos quedamos aquí, algo va a suceder. Para todos nosotros. Nosotros lo llamamos El evento. Es un renacimiento. El siguiente paso para nuestra gente.
    Vamos a cambiar. Evolucionar hacia algo más. Algo más grande. Pero su gente no va a sobrevivir.

    SEAN: ¿Por qué no? ¿Qué sucede?
    SIMON: Mira. Todas las respuestas se encuentran ocultas en ese rollo [de Dempsey, el Sentinel]. Acerca de dónde venimos, y cómo todo esto termina.

    NO ES DIFÍCIL VER HACIA DÓNDE VA ESTO

    El gran remate era que si los extraterrestres vienen en un mayor número, ellos provocarán este “Evento”. Esto los convierte en seres semejantes a Dios, pero también terminará matando a todos los demás aquí en la Tierra en el proceso. La programación se completó en la última escena, cuando el planeta extraterrestre entero – ya parcialmente irradiadas de su sol moribundo – en realidad a través de un portale y acaba sentado junto a el Luna en el cielo de la Tierra.

    Por supuesto, los efectos de las mareas y la gravedad de este suceso podría arruinar la Tierra – pero eso es aparte.

    Sofía, ahora capturada y llevado ante el doble del Presidente Obama en la última escena, dijo que al matar a todos en la Tierra con un virus horrible habría sido “humano”en comparación con las muertes que se sufrirán – gracias a “El Evento”.

    En este programa de televisión, al parecer, la madre naturaleza tiene un sentido del humor desagradable – y un total desprecio por la vida humana.

    ALGO CAMBIÓ LAS LÍNEAS DE TIEMPO — DRAMÁTICAMENTE

    Siento que hay evidencia innegable de que “El Evento” estaba programado originalmente para ser una serie de dos años. Se terminó abruptamente, por alguna razón clara y de peso – y toneladas del líneas de la trama fueron retiradas apresuradamente.

    Los diez primeros episodios iban desde el 20 de septiembre al 29 de noviembre del 2010. Luego, el show tuvo un retraso sin precedentes – y los últimos doce episodios no comenzaron a aparecer hasta el 07 de marzo del 2011.

    Todo diciembre, enero y febrero pasaron sin un solo episodio. La serie finalmente concluyó el 23 de mayo del 2011.

    MUCHOS REPENTINOS Y ABRUPTOS CAMBIOS

    Tomás, el hijo de Sofía fue el principal tipo genocida malo hasta el episodio 15, “Face Off”, el 28 de marzo – en donde el presidente Martínez, de repente lo mató y a sus compañeros con un misil mientras huían en un autobús.

    Luego, en el episodio siguiente, “Tú entierras otras cosas también,” el 4 de abril del 2010, Sofía de repente sacó una reversión completa, al parecer debido a la muerte de su hijo – y pasó de rigurosamente querer proteger a los humanos de la Tierra a insistir que todos debían ser erradicados.

    Las cosas se pusieron aún más extrañas el 18 de abril, en “cortar la cabeza”, el episodio 17, cuando el último chico malo Illuminati Dempsey de repente se voló la cabeza frente al personaje masculino principal Sean, y su compañera femenina asesina Vicky – que estamos continuamente empezando a simpatizar con ella.

    Nunca supimos quién era realmente Dempsey, o lo que realmente estaba en su rollo. Nunca nos dijeron por qué les extraía la fuerza vital de vida de los niños para seguir con vida. De repente nos enteramos que es un buen tipo – y luego se suicida.

    DE DÓNDE SACARON TODO EL COMBUSTIBLE, TAN DE REPENTE?

    Además, los extraterrestres tenían que robar barras de combustible nuclear para alimentar su dispositivo de portal. La primera vez fue de Chernobyl, y la segunda vez fue en la Costa Oeste.

    Durante la mayor parte de la serie, los extraterrestres apenas tenían poder suficiente para transportar el avión en el episodio 1, el colapso el edificio en el episodio 6 o derribar el Monumento de Washington – a medida que las hostilidades alcanzaban su punto máximo.

    Y, sin embargo, de alguna manera, de repente adquirieron suficiente combustible para llevar a su planeta entero a través … sólo unos cuantos episodios más tarde!
    OTRA EVIDENCIA DE UNA CONCLUSIÓN APRESURADA E INESPERADA DE LA SERIE

    Un segundo ejemplo es Leila. Ella resultó ser una media ET y mitad humano. Si “El Evento” empieza a convertir los extraterrestres en seres semejantes a Dios, mientras que destruyen a los seres humanos, ¿qué pasará con Leila en este proceso?

    ¿Era originalmente el personaje de una gran heroína, utilizando sus poderes para salvar el día, y encontrar una manera de conferir a todos los demás en la Tierra? Recuerden – este programa estaba destinado a ser el nuevo “Perdidos” y “Heroes” – y “Heroes” fue sobre gente con habilidades extraordinarias.

    Leila estaba en todos los pósters como si fuera “eso” – sin embargo en la serie, su ADN humano/ ET fue utilizará tan sólo como un medio para diseñar un virus que podría matar a a los seres humanos más lentamente, ya que el original funcionaba demasiado rápido para ser de utilidad para los extraterrestres.

    Un tercer ejemplo es la esposa del presidente Martínez que se entera de que es una ET. Este conflicto nunca fue resuelto. Él se enfrenta a ella y ella lo niega con eficacia, y él deja caer la pelota. Esto, evidentemente, se hubiera desarrollado mucho más si el tiempo hubiera estado allí.

    Otro ejemplo es a la novia de Thomas. NBC dijo que fue contratada para ser “misteriosa”. Sophia en realidad le disparó en la pierna como una prueba de lealtad cuando quiso reincorporarse a la alianza pro -humana de Sofía.

    Después de esta configuración hermosa una lucha épica entre Sofía y la novia, y todo tipo de secretos revelados, la novia es apenas vista o escuchada de nuevo -, salvo cuando se muere en una muerte de fuego.

    Podría seguir y seguir así. Es muy claro que el show fue hecho para seguir en una segunda temporada, pero fue entonces terminado abruptamente.

    ORIGINALMENTE UNA SERIE DE DOS AÑOS

    Piensen en ello. El título completo de la serie – su Declaración temática – no fue explicado hasta una sola ráfaga, breve de diálogo en el episodio pasado.

    Si “El Evento” tenía una duración de dos años en lugar de uno, lo habría terminado en primavera / verano del 2012 – meses antes del fin del calendario Maya- , que se refleja en muchos otros sistemas de profecías antiguas.

    Es probablemente una buena cosa que el show terminó un año antes. Tengo la sensación de que las fuerzas ETs de nivel superior manejando el planeta, para lo positivo, tenían algo que ver con que este show no tuviera éxito.
    Si hubieran sido dados los dos años como al parecer fue planeado, podría haber causado mucho más miedo y fatalidad generada en torno del concepto de Ascensión.

    En su lugar, en el momento que “El Evento”, fue explicado en realidad, sólo un poco más de un millón de gente seguía viéndolo.

    Una breve ráfaga de diálogo no es suficiente para influenciar a la gente sobre un tema tan enorme – sobre todo cuando hay tantas otras piezas de evidencia que hay por el contrario.
    MUY FUERA DE LUGAR

    Los papeles de Sofía y Dempsey “hacer-si-do” tan cambiantes parecían ridículos y fuera de lugar. No encajan con la lógica de los personajes en absoluto, y parecía un intento descarado, torpe para manipular a la audiencia.

    La audiencia continuó cayendo en picada – porque a la gente no le gusta hacer el ridículo.

    Los juegos de Dempsey con drenar la vida de las personas nunca fueron explicados realmente en absoluto. El rollo que le dio al héroe nunca se explicó o fue leído. Alguien [escribió en el libro y dijo que podría ser traducido. Si tienen esa información, por favor envíelo y lo vamos a utilizar.]
    Y la declaración del título y el tema de todo el show – “El Evento” – fue aplastado en una sola ráfaga de diálogo de un personaje al final.
    Algo sucedió. Algo crítico. Ellos dejaron caer la pelota para unos sorprendentes tres meses, a mitad de temporada, para cambiar el juego. Los plazos han cambiado. El verano del 2012 habría sido demasiado tarde para entregar el mensaje final para lo que el show fue construido para producir .

    Cualquier verdadero “Evento” que este programa estaba destinado a la preparación y desinformar al público para – a saber, un verdadera reunión abierta y honesta con extraterrestres, y un mensaje sobre la evolución humana – que parece venir a nuestro camino antes del verano del 2012.
    “V” fue cancelado. “El Evento” fue cancelado. Todas las películas de grandes invasiones alienígenas van a aparecer este verano. Por lo tanto, es muy posible que las potencias que se están preparando para algo muy grande para suceder – más temprano que tarde.

    MUCHO MÁS POR DISCUTIR
    Siempre he dicho que la Divulgación no será posible hasta que veamos el desmantelamiento de la Vieja Orden Mundial y su infraestructura financiera, por lo menos hasta cierto punto, en primer lugar.

    Hay un montón de nuevos detalles para esta historia. No creo que ninguno de ellos tendrá un impacto lo suficientemente rápido como para hacer que importe si hablo de ello en este artículo o en las actualizaciones posteriores.

    Sin embargo, en resumen permítanme decir que las señales de peligro en el mundo de información privilegiada – para su propia derrota – se encuentran ahora en completa alerta roja. Incluso las personas que no suelen escuchar algo como esto ahora se les dice que el botón de pánico ha sido pulsado.

    De hecho, me he tenido sueños de advertencia de que no sea demasiado específico ahora, a medida que eso podría perjudicar a mis fuentes y, posiblemente, dañar algunos del los planes que tengo para tener todo esto a que fluya de manera positiva.

    EL SR. X ERA SR. CORRECTO

    Echemos un vistazo a lo que sabemos, justo de lo que “El Evento”, finalmente se convirtió. Hay un claro esfuerzo, concertado para desinformar al público sobre el significado de las profecías positivas del 2012.

    El primer privilegiado del proyecto Camelot, el “Sr. X”, reveló que vio los documentos que datan de la década de 1950 en la que extraterrestres dijeron a nuestros gobiernos que aparecerían en todo el mundo, en un nivel masivo, en el 2012 – y no había nada a nuestros “líderes “pudieran hacer al respecto.
    Esta aparición incluiría dar información a todos en un masa de evolución humana – lo que va a suceder y cómo estar preparados para ello. Los que pasaran por el proceso serían capaces de trabajar con los extraterrestres a través de la galaxia.

    Lo que hemos visto suceder con “El Evento” sugiere fuertemente que el Sr. X estaba en lo cierto. Y no se olviden que murió de repentino, masivo, derrame cerebral antes de que él estaba a punto de revelar su verdadera identidad y presentar más documentación y testimonio.

  15. fumanshu dice:

    Seguramente el evento se refiere a la onda que viene del centro de la galaxia y que será la causante de la gran tribulación o la gran cosecha de almas que le llaman los subersivos, esto tal vez lo podamos considerar para el cambio dimensional que nos espera.-
    Tal vez podamos checar algo de esto en una platica que Laura Knight-Jadczyk tubo con los cassiopeos.-

  16. fumanshu dice:

    Indignado será posible que contactes conmigo ? este es mi correo electrónico.- ch.ar.lyd@hotmail.com

  17. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Buenas “indignado”, un comentario Genial!! me ha nutrido de información interesante pero que muy bien jeje
    Sería posible que contactaras conmigo por aquí?
    http://www.esodecimostodos.com/contactar/
    Saludos!

  18. Indignado 2 dice:

    Otra cosa mas que obligar a las cadenas de television: Que no compren derechos de emision de series que no tengan un DESENLACE FINAL de las series que producen. Es una FALTA DE RESPETO Y COSIDERACION hacia el espectador (sus clientes) que las temporadas no tengan un desenlace final si no se van a continuar en temporadas siguientes. Me acuerdo de otra serie de la GRAN bbc de mierda: KYLE XY . Otra que fué una falta de respeto hacia el espectador. Si las series pierden audiencia muchas veces es por culpa de las cadenas que no las promocionan por que se vuelven muy “caras” y se vuelven series “no rentables” , asi pierden la audiencia. Pero esto no es escusa para que las “terminen” como Dios manda: Comienzo, nudo y desenlace. Como todas las narraciones. Pero hoy en dia solo se tiene respeto a una cosa EL JODIDO DINERO. Para todos estos problemas, y muchos mas 15-M

    • Renso - Guatemala dice:

      Lastima que la serie The Event haya sido cancelada. Soy fanatico de las películas y series de ciencia ficción. Y para mi, esta es una de las mejores que he visto, pues convina acción y suspenso. Espero que el canal SIFY retome la serie y se tenga una segunda temporada, pues quedaron muchas preguntas sin respuesta.

  19. Indignado 2 dice:

    Uff pido perdon por plagiar el nick del primer indiganado, pero no lo habia visto. Me re-nickeo como indigando 2

  20. Xavi dice:

    Estáis colgados. (Y me gusta la ciencia ficción eh…)

  21. Indignado dice:

    Definitivamente algo se está moviendo.

    Genial!!!, tenéis que verla: PAUL, se estrena el 23/7/2011 en España.
    Se trata de una gran propaganda pro grises, es decir, pintan a los grey aliens como cachondos y colegas de la humanidad, increíble.
    Es una producción franco-inglesa y vete tu a saber ….., la verdad es que está entretenida, desde el punto de vista del espectador pero analizando la película, nos presentan a un gris con ojos humanos, (no negros opacos como los tienen en realidad), lo que significa que se trataría de un híbrido…..wawwww.
    Además, por la parte técnica, este ET está generado en 3D de alta definición y ajustándose increíblemente a la morfología real de estos seres.

    El enlace es este:

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=1447626

    Ahora bien,todo lo anterior es divertimento.
    Hay algo mucho mas importante que quiero trasladados, y es que todo lo que se ha comentado en el post, es en realidad solamente conocimiento, cuando la autentica fuente del discernimiento es CONOCERTE A TI MISMO. Si, esto hará que tengas una referencia inamovible de tu SER, generando una convicción en ti mismo de tal magnitud que desterrarás el MIEDO de tu vida para siempre.

    Cuál es la diferencia entre conocimiento y conocer? Según el diccionario no existe ninguna diferencia pero según la existencia hay una gran diferencia. El conocimiento es teoría, conocer es experiencia. Conocer significa que abres los ojos y ves, conocimiento significa que hay alguien que ha abierto sus ojos y ha visto y habla sobre ello y tú solo te dedicas a acumular la información.
    El conocimiento es posible aunque seas ciego. Aunque no tengas ojos puedes aprender muchas cosas sobre la luz pero es imposible que la conozcas si eres ciego. Solo puedes conocer si tienes los ojos sanos, curados, si puedes ver. Conocer es realmente tu experiencia, el conocimiento es una pseudo-experien- cia. El conocimiento es un insulto, una desgracia, si no te conoces a TI primero.

    A través del conocimiento el hombre se separa del todo, el conocimiento crea una distancia. Si te encuentras una flor silvestre en la montaña y no sabes qué flor es; tu mente no tiene nada que decir sobre ella, hay sorpresa, hay misterio. La flor esta ahí, tú estás ahí. La sorpresa no os separa, os une. Sin embargo, si sabes que es una rosa o un clavel o cualquier otra flor, el conocimiento os separa. La flor esta ahí, tú estás aquí pero no existe ningún puente; tú «sabes». El conocimiento crea una distancia.
    Cuanto más conoces, mayor es la distancia; cuanto menos conoces, menor es la distancia. Y si te encuentras en un momento en el que no hay conocimiento, entonces, no hay distancia; estás unido.

    Todas las grandes inteligencias del mundo -ya sean místicos, poetas o científicos- están totalmente de acuerdo en una cosa: que cuanto más sabemos, más nos damos cuenta de que la vida es un misterio.
    Por eso, podemos entrar en este maremagnum de universos, extraterrestres, fractalidades, dimensiones, Haarp, CIA, Annunakis, mayas, etc, etc,…, pero, si no estás sentado sobre algo firme corres el riesgo de naufragar entre todo este “conocimiento”. Esa roca firme eres TU mismo, tu SER, quien eres en realidad, que es mucho mas grande e increíble que el cuerpo que crees que eres. Eres mucho mas que tu cuerpo y tu cerebro…, en realidad estos son solamente herramientas para interactuar en este mundo donde vivimos “ahora”.

    Me gustaría que leyerais un pequeño libro y muy sencillo que describe la receta para ser inmunes a las personas negativas y así acercarnos un poco mas a nuestro estado natural que es el equilibrio, la felicidad y la gratitud.
    Se titula Los Cuatro Acuerdos
    “Los cuatro acuerdos” es un ensayo escrito por el médico mexicano Miguel Ruiz que está basado en la sabiduría de los antiguos toltecas. Relata la cosmovisión que debería tener un ser humano para estar en equilibrio.

    Para lograrlo se debe, en primer lugar, entender que todos los humanos tienen un complejo sistema de creencias (cosmovisión) o paradigma, adquirido por influencia social, familiar, educacional, y que con frecuencia dichas creencias adquiridas los perturban mental y emocionalmente, creando infelicidad; en segundo lugar, aprender que se puede modificar el sistema de creencias para conseguir el anhelado equilibrio interior que lleva a la felicidad. Para lograrlo, se pueden poner en práctica los cuatro acuerdos (4 dogmas), que son los siguientes:

    1. “Sé impecable con tus palabras”.
    2. “No te tomes nada personalmente”.
    3. “No hagas suposiciones”.
    4. “Haz siempre lo máximo que puedas”.

    Aquí os dejo el enlace:

    http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CCgQFjAA&url=http%3A%2F%2Facademic.uprm.edu%2Fdpesante%2Fdocs-apicultura%2Floscuatroacuerdos.PDF&rct=j&q=los%20cuatro%20acuerdos&ei=lZUVTtrSE4WcOprfqP8P&usg=AFQjCNGg1I9t_CBC8zNcHBNlP31qrRNB6A&cad=rja

    Saludos, hermanos

  22. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Indignado, me gusta tu comentario! :) el principal objetivo del blog es juntar ideas entre todos, opinar y conocer/saber más de las cosas que hablamos 😉

  23. Solerito dice:

    Quiero que saquen otra temporada plz. k c les haga llegar estas opiñones a la cadena. pago por ver un final correcto no asi.

  24. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Pues lo tenemos complicado.. tiene que ocurrir un milagro..
    La verdad es que el final de The Event es de los que más me ha jodido que nos dejen tal como nos han dejado con las ganas de más.. pero como siempre el dinero es el que gana y la cadena quien decide..

  25. Alucino, dice:

    si sé que la cancelan paso de verla, es la segunda vez que me pasa, y para colmo, siempre es el último capítulo el que te deja con la boca abierta.

    Me pareció de lo mejorcito que he visto.

  26. hay otra opcion... dice:

    en la serie jericho paso lo mismo, cancelaron la serie y le dejaron un final abierto, y era tan buena la serie que un grupo de fans recogio firmas y le pidio a la cadena que le hicieran un final, con lo que la cadena hizo una 2a minitemporada para que al menos la gente no se quedara con el mal sabor de boca…

    si se consiguiese hacer presion a la cadena quizas la acabasen la serie con un final digno… …pero a ver quien es el guapo que lo organiza…

  27. ruben21 dice:

    la serie la akaban de sakar pa antena 3
    si saka wena audiencia = ponen otra temporada
    espero k lo pongan xk ma odido muxo k akabara asi y k no kieran sakar mas kapitulosxk ma gustau muxo la serie

  28. Santi Torrente de Argentina dice:

    Excelentes comentarios, acabo de ver el cap 22 y quede como ustedes: INDIGNADO!
    Vi la serie descargando capitulos por internet y hay tantas cosas que no me cierran..
    Primero, de donde consiguieron tanto combustible nuclear para traer UN PLANETA ENTERO VIEJO!
    Y segundo, como puede ser que Sean no le haya tocado un pelo a Vicky Roberts.. es la belleza hecha mujer! Leila esta mas buena que el dulce de leche, pero tanto tiempo pegado a Vicky te tiene que activar un poco querido Sean!!

    En fin, he aprendido mucho con sus comentarios.
    Creo que pueden haber muchos cambios en el 2012 por el calendario Maya (sabios que hubiesen dejado mucha mas sabiduria de no ser exterminados por los colonos europeos, sin animo de ofender a nadie, espero que nadie lo tome a mal o se sienta ofendido), ya que fueron una civilizacion antiquisima y muy avanzada en todo.
    Un gran abrazo, desde el Norte de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Santiago.-

  29. Elena dice:

    Al igual que Xavi opino que se os está yendo un poco la pinza. Me gusta la ciencia ficción y pienso que en la vida real los extraterrestres van a contactar con nosotros tarde o temprano y que como en The Event solo provocarán muerte y agotarán nuestros recursos (lo dijo Stephen Hawking), me creo todo lo del Área 51, las declaraciones de Bob Lazar, el ovni de Roswell y creo que los gobiernos nos están ocultando el inminente contacto (¿para qué nombran una embajadora en europa para contactos extraterrestres?)… Eso del planeta Nibiru no es nada creíble porque no hay ninguna prueba que confirme su existencia y lo de la Ascensión y un 5ª dimensión me parecen teorías fuera de lugar, sinceramente. Lo siento, pero es mi opinión

  30. horiela dice:

    excelentes tus siete respuestas fumanshu, sobervio indignado con tu desinformacion …Ev3nto es la serie mas acertada hasta ahora que he visto de todo lo que vendra,abre mentes,conciencias, despierta algo en el interior de quienes quieren despertar de la oscuridad,acercandose a la luz.Para mi el objetivo fue cumplido la serie esta ahi para los que sabemos mirar entendemos y agradecemos que alguien se ocupe de mostrar estos temas ,solo vera el que “quiere o puede ver”.El agotadisimo orden mundial vigente deberia sucumbir con este medio tan maravilloso como es internet para poder conectarnos entre todos y elevar la masa critica para acelerar la preparacion de todos los que esten dispuestos a “ver”.si podeis mirar esto: el cinturon fotonico y los tres dias de oscuridad.Para elena: lamento informarte que esto no es ciencia ficcion, en la red hay infinidad de informacion sobre estos temas, tenes todo el resto de tu vida para verlo…….

  31. Elena dice:

    horiela Mientras no haya pruebas científicas, el planeta Nibiru no existe

  32. Indignado dice:

    ANOTHER EARTH Official HD Trailer:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N8hEwMMDtFY#at=36

    Os suena?

    si la quieres ver:
    http://www.solovagos.com/foro/accion/1223508-another-earth-2011-dvdrip-xvid-ac3-vision.html

    THE EVENT y el cometa Elenin

    El evento es una ficción de NBC televisión con un presidente negro de EE.UU. lidiando con el problema de seguridad nacional sobre si decirle al público de EE.UU. sobre la existencia de vida extraterrestre.

    El cometa Elenin es un cuerpo de largo período de la nube de Oort que se está acercando al sistema solar interior y se ha asociado con la actividad sísmica importante en la Tierra. ¿Cuál es la relación entre el cometa Elenin y el evento? Tal vez nada, o, tal vez mucho. Porque hay una paradoja importantes en torno al Cometa Elenin.

    La solución a la paradoja puede muy bien haber sido revelado en la temporada final del evento.

    Eran elementos del gobierno de EE.UU. con un programa televisivo de ficción para decir al público algo con gran importancia mundial que pronto podría suceder?

    A pesar de que el cometa Elenin fue descubierto en diciembre de 2010 por el ruso el astrónomo aficionado Leonid Elenin, su paso a través del sistema solar podrían ser rastreados hasta cuando entró en el sistema solar por un software órbita de seguimiento de gran utilidad que el JPL de la NASA pone gratuitamente a disposición del público ( http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=C%2F2010%20X1;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb ).

    Dr. Mensur Omerbashich encontró que Elenin se alineó con la Tierra y otros planetas, cuando sucedieron los grandes terremotos. En un artículo publicado en un archivo de la ciencia en línea, que describe los alineamientos más importantes con Elenin que, según él están vinculados a las actividades sísmicas en la Tierra.

    Se revela claramente que en los dos terremotos de mayor magnitud de ambos años, 8,8 y 9,0 grados Richter -el 27 de febrero 2010 en Bío Bío, Chile, y el 11 de marzo 2011 en Honshu, Japón-, el cometa estaba en las únicas dos alineaciones que tuvo en ambos años en que la Tierra se encontraba entre la línea recta del Sol con el Cometa.

    La única alineación que se produjo entre el cometa Elenin y la Tierra con el sol en el medio en los años 2010 y 2011 ocurrió el pasado 3 de septiembre, en coincidencia con el terremoto de Nueva Zelanda.

    En la próxima alineación, entre el 26 y 28 de septiembre de este año, será el cometa el que estará entre la Tierra y el Sol. Se desconoce el potencial efecto de esto, ya que no hay estadísticas de otro caso similar con otro cometa.

    Lista de terremotos y su correspondencia con la posición del cometa Elenin y los planetas del Sistema Solar

    ¿Existe una relación entre las conjunciones del cometa Elenin y los terremotos de la Tierra?, es la pregunta por la cual el astrónomo Leonid Elenin desplegó la siguiente lista en imágenes.

    “Esta pregunta es tan popular… A continuación puedes ver todos los terremotos más importantes en la Tierra (de magnitud 7 º-por la escala de Richter y superior), así como la posición relativa de los planetas del Sistema Solar y el cometa C/2010 X1 (Elenin). Todos los datos sobre terremotos fueron tomado del Servicio de Sismología de Estados Unidos, USGS”, escribió Elenin.

    07/04/11: Japón magnitud 7,1 – conjunción Elenin, Sol y Marte.

    11/03/11: Japón, magnitud 9,0 – conjunción Elenin, Tierra y Sol.

    09/03/11: Japón, magnitud 7,2 – próxima a conjunción Elenin, Tierra y Sol.

    18/01/11: Pakistán, magnitud 7,2 – conjunción Elenin, Venus y Sol.

    13/01/11: Islas Loyalty 7,0 – próx. conjunción Elenin, Venus y Sol. Conjunción Saturno-Urano.

    02/01/11: Araucanía de Chile 7,1 – conjunción Elenin, Mercurio y Sol

    01/01/11: Santiago del Estero 7,0. – conjunción Elenin, Mercurio y Sol. Involucrados Saturno, Urano y Tierra en otros aspectos.

    25/12/10: Vanuatu 7,3 – aspectos de Marte, Saturno y Urano

    25/10/10: Kepulahuan 7,7 – aspectos de Júpiter u Urano y alineamientos de Tierra, Venus, Sol y Mercurio

    29/09/10: Papua 7,2 – conjunción Elenin, Sol y Venus. Aspectos de Júpiter, Saturno y Urano

    03/09/10: Nueva Zelandia 7,0 – conjunción Elenin, Sol y Tierra. Otros Aspectos.

    12/08/10: Ecuador 7,1 – aspectos Mercurio-Venus, y aspectos Saturno-Urano

    23/07/10: Golfo de Moro 7,6 – diversas cuadraturas.

    06/04/10: Suamatra, Indonesia 7,8 – conjunción Elenin, Marte, Sol y Júpiter. Aspectos de Tierra con Mercurio y Venus

    04/04/10: Baja california 7,2 – conjunción Elenin, Marte, Sol y Júpiter. Aspectos Marte, Mercurio, Venus.

    27/02/10: Bío Bío, Chile 8,8 – conjunción Elenin, Tierra, Sol y Júpiter.

    12 /01/10: Haití 7,0 – Conjunción Elenin, Mercurio, Sol y Júpiter. Aspectoa Venus, Sol Tierra.

    03/01/10: islas Salomón 7,1 – Conjunción, Elenin, Sol y Júpiter.

    El notable descubrimiento por el Dr. Omerbashich sugiere que Elenin es algo muy grande, con una enorme masa y campo gravitatorio para poder influir en los eventos sísmicos en la Tierra desde una distancia muy larga que se remonta hasta 2006. el tamaño y masa de Elenin podría ser incluso tan grande como la estrella enana marrón como algunos teóricos de la conspiración han estado discutiendo ha sido secretamente sabe que se acerca al sistema solar interior.

    En 1983, el Washington Post y el New York Times publicó artículos acerca de un gran misterio el Planeta X que podría ser una enana marrón que era parte de nuestro sistema solar.

    Según algunos investigadores, el Planeta X no era otro que el planeta Nibiru se revela en el libro publicado por primera vez por el recientemente fallecido estudioso de la historia sumeria, Zecharia Sitchin .

    En 1976, Sitchin escribió The 12th Planet (que incluye la luna y el sol como los planetas), que según los antiguos textos cuneiformes sumerios era Nibiru, el planeta natal de los extraterrestres llamados los Anunnaki .

    Nibiru o Planeta X, era un cuerpo de largo periodo de 3600 años girando en torno a nuestro sistema solar. Según Sitchin, cada vez que Nibiru / Planeta X pasa a través de nuestro sistema solar interior, una gran destrucción que ocurriría a los planetas cercanos.

    Para algunos investigadores, la influencia sísmica Elenin en la Tierra es una señal de que es Nibiru. Algunos van tan lejos como afirmar que el nombre Elenin, es en realidad un código para la extinción de eventos de nivel Nibiru está cerca (ELENIN).

    El principal problema con el Elenin es una estrella enana marrón reclamo es que su órbita, como mapas y proyectado por el tracker orbital de JPL, mostró que Elenin era un objeto con una masa minúscula.

    Elenin que giran alrededor del Sol en menos de tres meses que abarca desde septiembre hasta noviembre 2011. Este fue un giro imposible orbital alrededor del sol, si Elenin era en realidad una estrella enana marrón. En palabras de Donald Yeomans del JPL, los datos revelaron que Elenin era “una especie de débil” y no hay nada que preocuparse.

    Así que hay una paradoja en lo que JPL nos está diciendo acerca de Elenin, y su influencia sísmica de largas distancias como se observa por el Dr. Omerbashich.

    El final de temporada del programa de NBC “The Event”, finalmente reveló lo que “El Evento” se trata. Para aquellos que vieron los 22 episodios – se trataba de una larga espera pero vale la pena. El evento no fue acerca de la divulgación de la vida extraterrestre, o el anuncio de que los extraterrestres viven entre nosotros.

    No fue hasta la aparición de naves nodrizas extraterrestres sobre los centros de población – una escena típica de películas populares como el Día de la Independencia, Batalla: Los Angeles, o programas de televisión como V.

    El evento fue algo aún más impresionante.

    El evento fue precedido por una serie de terremotos por todo el mundo, y luego se reveló de repente. Un exoplaneta apareció de algún tipo de anomalía cósmica en cerca de la órbita terrestre, eclipsando la luna en tamaño.

    Más significativamente, el exoplaneta fue el hogar del mundo de los extraterrestres.

    Como parece ser, los terremotos continuaron intensificándose en la Tierra.

    Fue el evento anunciando algo importante a punto de desarrollarse en nuestra historia planetaria?

    Es el cometa Elenin sólo la vanguardia de algo mucho más grande después de lo que es responsable de la actividad sísmica descubierto por el Dr. Omerbashich?

    Será un exoplaneta grande, el mundo-hogar de los antiguos visitantes extraterrestres, aparecen de repente en su paso por el sistema solar interior, cerca de la Tierra, en un futuro no muy lejano?

    Todas estas preguntas surgen sobre el cometa Elenin.

    El evento pudo haber revelado la respuesta a la paradoja Elenin. Gracias a Dios que no tenemos que esperar mucho tiempo. Elenin estará el 16 de octubre (2011) a sólo 0,24 UA de la Tierra (sólo un cuarto de la distancia al Sol).

    Si hay algo que va a la zaga de Elenin, vamos a saberlo muy pronto …

    Saludos, hermanos

  33. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Muy buena información como siempre Indignado, este tema de Elenin lo desconocía :)
    Si la alineación con Elenin, Nibiru.. afecta de este modo, que crees que pasará con la alineación planetario del año que viene, puede hacer una reacción magnética en cadena por decir así?
    (PD: Vuelvo a insistir, no te interesaría colaborar en el Blog no solo con comentarios sinó escribiendo Posts sobre estos temas?)

  34. DrJuano dice:

    Menos mal que la cancelaron… lo lamento por V, pero con The Event se hizo justicia

  35. ome dice:

    A mi no me queda claro que los durmientes sean extraterrestres. ¿no pueden ser humanos que salieron de la Tierra hace tiempo, buscando otro planeta?

  36. Eventus dice:

    Es una lástima que series tan interesantes como The Event (lo hago extensible a V, Stargate Atlantis y Universe y un largo etcétera) que empezaba a engancharme la cancelen sin más justo cuando empieza a ponerse interesante de verdad y parece que las audiencias remontaban. Los que la veíamos nos merecemos un final como dios manda que no nos deje con tantas interrogantes. A mi me gustaría ver cómo sería su planeta: sus ciudades, tecnologías, estructura socioeconómica, etc. Y también cómo sería la batalla por la supervivencia entre los humanos y “visitantes”.

    He oído rumores que estaban buscando otra cadena que les financiara para hacer una mini-serie con final abierto (por si acaso las audiencias son mejores y se pudieran hacer más capítulos) a modo de segunda temporada ¿alguién tiene información que confime o desmienta esto?

  37. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Pues sí, a mi personalmente me tocó mucho la moral esta cancelación, junto lógicamente a la de V y a toda la franquicia de Stargate..

    Y si, es cierto que estuvieron buscando otra cadena que les financiara, sonó con mucha fuerza SyFy pero desde entonces no hemos tenido noticias lamentablemente :(

  38. De Argentina dice:

    No tengo mucho mas que decir que lo que ya comentaron CASI todos aqui. También me gustaría que siguiera la serie, una de las mejores que he visto a pesar de las incoherencias que supongo quedaron sin explicación debido a que apuraron mucho los acontecimientos, para “cerrar” mejor la unica temporada. Coincido en que quizas dejaron un final abierto impactante para ver si la gente pide una segunda temporada. Por eso propongo algo, que entremos TODOS en la página http://www.nbc.com/contact/general/ y pidamos la segunda temporada. Bastaría con un mensaje asi: We want the second season!! (subjet:the event) yo ya lo hice. Esperemos que siga.. . y si alguien tiene novedades por favor comente

  39. De Argentina dice:

    Copio un mensaje de Casyo de otro foro del blog:
    Votar aquí para que la NBC haga la segunda temporada de “THE EVENT”, aparecen varias series, votar THE EVENT.
    La encuesta la realizan en el facebook de la NBC.
    http://apps.facebook.com/fanappz/poll/vote?id=11926
    También agregad a “CONTINUE THE EVENT” en Facebook que hacen bastantes cosas para lograr que la serie continúe.
    El creador habla Inglés y Castellano así que no hay problema de que os conteste.
    Graciasssssss

  40. Juanjo dice:

    Una ** sin pies ni cabeza. Por ejemplo:

    En el episodio en el que Sofia, Thomas y su gente estan rodeados por las fuerzas del orden en un edificio. sofia llama al cuartel general super secreto, donde guardan el generador de portales para teletransportarse, pero le difen que no tiene energia para sacarles de alli; no podrian teletransportar ni a un solo individuo, ¡Pero acto seguido, tienen energia de sobra para desencadenar un super terremoto en Washington y derrumbar el obelisco!

    En ese mismo episodio, el presidente Martinez, que suele ser presentado como bientinencionado pero energico, se acobarda ante el terremoto, lo que es incongruente con su caracter y personalidad.

    Posterioremente, Sofia se vuelve mala porque ve que a su planeta se le acaba el tiempo (su estrela va convertirse en Nova) y porque ha llegado a la conclusion de que los humanos somos violentos, ¡pero es que ha estado mas de 60 años tocandose las narices y haciendose los misteriosos, en vez de decir: Ayudanos y a cambio os daremos nuestra tecnolgia avanzadisima y os ayudaremos a ganar la Segunda Guerra Mundial, y la Guerra Fria y lo que haga falta.

    En resumen, otra buena idea desaprovechada y un fracaso muy merecido.

    Posdata: ¿No puede el moderador borrar los mensajaes delirantes de tipo ocultista?

    Juanjo

    En el ultimo episodio (¡OJO: a partir de aqui, spoliers a todo pasto)

    En el ultimo episodio, los heroes logran impedir que Sofia desencadene un arma biologica para exterminar a la humanidad. Sofia planeaba el genocido para dejar sitio a su propia gente, que tiene que escapar de un planeta cuya estrella va a comvertirse en Nova. Cuando es capturada, Sofia le dice al presidente que ya es demasiado tarde y se abre un portal en el espacio, sobre la Tierra. Cuando crees que van a aparecer una flota de naves soltando rayos, lo que aparece es ¡el planeta de los aliens, enterito! Vale, muy bien, final inesperado y super-impactante, pero… ¿Si podian mover TODO el planeta a otro sistema estelar, escapando asi de las radiaciones mortiferas de su estrella, para que demonios era necesario exterminar a la Humanidad? ¿Y no podrian largarse a otro sistema estelar deshabitado? Seguramente habria muchos, mas cercanos que el nuestro, para lo que necesitarian mucha menos energia

  41. winimh@hotmail.com dice:

    Me encantaria que hicieran la segunda temporada de The Event, pero aqui hay mucha gente con ideas muy raras. Chicos, es solo una serie.

  42. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Juanjo, pienso que eres demasiado drástico con estos temas xD

    Primero, no es la misma energía la que se necesita para crear un pequeño terremoto que la que se necesita para mover a X personas, son acciones muy diferentes.

    Sobre el Presidente Martinez.. pues es humano, y como todo ser humano puede asustarle unas cosas más que otras, sea quien sea, yo veo muy lógica esa reacción.

    Lo de que Sofia se vuelve mala,.. necesitaban tiempo para llevar su plan a cabo pero cuando llegaron no habia la tecnologia ni los terrícolas eramos lo suficiente avanzados como para que nos pidieran ayuda, eso Sofia no lo sabía ciertamente hasta salir e informarse. Luego el canvio de actitud ha sido por lo que ya hemos visto en el transcurso de la serie.


    En cuanto a borrar los mensajes que comentas. No veo motivo para eliminarlos, es un comentario y opinión de alguien, si se quiere leer o no es cosa de cada uno 😉

    Y sobre tu último comentario final, era necesario exterminar a la humanidad por que no podrian convivir conjuntamente por culpa de los políticos de nuestro planeta, no lo permitirían, y tienen que venir a nuestro planeta por que el suyo se está destruyendo, ha sido suficientemente dañado como para tener que abandonarlo en poco tiempo, y trageron el planeta por que no tenian otra forma de transportar solo a las personas. Una paranoia si xD.

    Saludos! :)

  43. YL dice:

    Una de las mejores y originales series de ciencia ficción y aliens de todos los tiempos..intensa…rápida sin rellanos tontos…brutal! brutal! ya la cancelan?? Vaya..!

  44. Oneiros dice:

    Buffff una pasada de serie!! Que capítulo final!! Menuda cara se me ha quedado cuando he leído que la han cancelado. Si el último capítulo es sencillamente genial, me encanta, y plantean una serie de incógnitas que estás deseando resolver… Ojalá cambien de opinión.

    Pensamientos que me vienen:

    Lo de los ángeles de la guarda yo creo que son humanos, antes eran tribus que con alguna “ciencia” que no conocemos habían predecido el futuro (y lo siguen prediciendo) y que han evolucionado mientras pasan el legado. No se de que va que las niñas hibridas sean especiales (¿como en V tal vez?, ni porqué les hacen la cara vieja ni de que va que el guardián vea su reflejo joven en el espejo.

    “Hacerse sitio de forma inhumana” pienso que Sophia da a entender que van a reventar a los humanos.

    ¿Como mueven el planeta?…bueno, me tendré que creer que con todas las barras robadas de la central nuclear.

    Lo de “Home” de la esposa, quieren que nos demos cuenta de que se le ve el plumero (no es trigo limpio), si la continúan luego seguro que le sacan partido que no veas.

    El comportamiento más extraño para mí es el del vicepresidente, desde luego, como la canción de Shakira (ciego, tonto, sordo-mudo….y testarudo) un lince el hombre.

    ¿Porque se tuvieron que ir para no evolucionar (elemento)? Tiene que ver con el espacio físico (ej: la tierra, el sol, la galaxia están dispuesto de manera que pueden hacerlo y no en el otro planeta al que emigraron). Tb puede tener que ver con el espacio y el tiempo (ej: Si una raza logra sobrevivir (evolucionar) x (equis) milenios en el mismo espacio sin acabar con este…premio (elemento)).

    ¿Porqué no sobrevivirían los humanos al elemento? Podría ser que se verían en medio del cámbio de este y sus condiciones físicas o mentales no sean las suficientes para aguantarlo. (ej: Se transforma cada uno en un monolito de 2001 una odisea en el espacio, destruyendo todo a su paso y esparciéndose hacia todas las direcciones del universo)

    Las posibilidades son infinitas, GUIONISTAS, CADENAS, QUEREMOS UNA SEGUNDA TEMPORADA (estoy dispuesto a tragarme los anuncios y todo, si la hacen).

    Saludos y enhorabuena a los que habéis leído hasta el final (sois unos santos;)

  45. crisstinaa dice:

    joerr… son unoss askrosos¡¡ nos an dejaoo con toaa la intriga ii sk es verdad no an dejao un final en la serie lan dejao toa abiiwerta ii ¡¡estaba fenomenall¡¡

  46. petri dice:

    no se si me quedaria dormido viendo algun capitulo y me lo perderia, pero alguien me podria explicar cómo Sean sabia k iban a atentar contra el presidente y se monto en el avion para impedirlo???

  47. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    No fue por que la Sheila (su amada rubia) le avisó por mobil no? cuando esta estaba ciertamente “presa” en el nuevo pueblo improvisado de la gente del otro mundo. que alguien me corrija sino que ya se me va olvidando los detalles.. :S xD

  48. petri dice:

    No no, yo me refiero al primer capítulo, que empieza con Sean cogiendo un avion, y Lee persiguiendolo con el coche, pero no se por qué Sean sabia que Michael iba a estrellar el avion….

  49. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    No me suena eso :S lo que comentas ya no lo recuerdo xD si alguien se anima a contestarle.. :)

  50. rossana dice:

    INDIGNADO me gustaría poder contactarles, sueño con verles, mi cuñada se comunica con ellos por medio de la escritura, mientras duerme se levanta y escribe…. escribeme rossana_urzua@hotmail.com

  51. Salome dice:

    me encanta esta serie tengo varias dudas con respecto a lo que pasara en la serie con Leila y Sean, si Martinez descubrira si su esposa no es humana si Vicky volverá con su hijo, etc espero que vuelva la serieel ultimo capitulo fue lejos el MEJOR de todos

  52. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Pues crudo lo tenemos Salome, dudo que la renueven aunque la esperanza aún sigue 😉
    Gran final, totalmente cierto! 😛

  53. Cecilia dice:

    Excelente toda la información que aporta Indignado.

  54. Suffer dice:

    Yo no creo que haya segunda temporada pero como quisiera que hicieran otra :( de verdad me encanto el final que le dieron pero pensando que no habra continuacion como q no me gusta mucho como dejaron todo u.u

  55. guillermo dice:

    esta serie si fue muy buena y con un mejor libreto, no como terranova, que verdadera pena, de verdad que quedaron muchas dudas en el aire :'(

  56. TAVO dice:

    Saquen la segunda temporada chingada madre……….. no sean culeros, la serie esta buenísima.

  57. Moon dice:

    Seria interesante que sacaran la segunda temporada…. esta serie eesta buenisima y con cada capitulo quieres mas… asi que señores a sacar la segunda temporada, no es justo para los televidentes quedar asi….

  58. veronika dice:

    Los odio pense que el evento continuaria, una gran serie y si que atrapa. Como que la suspendieron? Aún no lo puedo creer!!!!!!!!! Y si queremos la 2da temporada su publico se lo exige.Por favor 2da temporada se lo rogamos, sus televidentes adictos a esta serie!!! jaja!!!!! gracias.

    • Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

      Complicado está a estas alturas xD ya hace mucho de esto y nadie a dado señales de resucitarla..
      El ¿Por qué? pues por lo de siempre.. no tienen la audiencia esperada y la cancelan indiferentemente de la calidad o la cantidad de fans que tengan en internet. Sólo quieren dinero..

  59. SuuRB dice:

    Que continúen con la serie. No es justo que nos dejen así.
    Fin de temporada y adiós no, no con un final así, te deja con mil incógnitas no es justo

  60. Miguel Angel dice:

    Esta serie es impresionante… no creo que se merezca terminar así, tiene material, no para una segunda temporada… sino para cinco o seis mas… es indignante, que siempre sea lo mismo y se dependa de unas estúpidas audiencias, que no saben distinguir a tres palmos de frente, lo bueno y lo malo, mas si cabe, sabiendo que lo que consideran bueno (entre comillas) sean programas de chismorreos y por el estilo. En fin… espero que algún día, los productores recapaciten… y tengamos mas temporadas de esta impresionante serie… un saludo a todos.

    http://www.amrproducciones.blogspot.com.es/

  61. Shadow dice:

    Hola gente, se ota que dejarom de seguir el hilo de la serie, hay que demandar a las televisoras norteamericanas que deben culminar sus series, es demaciado desagradable que no terminen sus proyectos. THE EVENT una serie moderna que si bien no tiene el mejor guion para algunos o la historia o lo que piensen ellos, es una serie moderna con actores de lujo y para mi una historia diferente a los demas choros de otras televisoras. Pido nos levantemos en armas para que podamos continuar viendo lo que queremos. Un saludo a todos que tengan un buen dia o noche, y cualquier dida o comentario mi e-mail es clan_mag@hotmail.com

    • Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

      Por ahora no dan facilidades, si no han llegado a renovar Firefly años después que es la cancelación con la que más fans se han levantado, con The Event está aún más difícil.
      Aunque mantengo la esperanza de que a los pocos años cuando esté muy avanzado el tema de ver las Series online con plataformas como Netflix entonces si que se notará mucho más el cambio y tal vez puedan valorar más la audiencia, pero lo que quieren es dinero, como todos los magnates de este desafortunado planeta.

      Pero también animo a que alguien se anime a hacer un Fanfic y se invente una historia de lo que hubiera sido la segunda temporada :)

  62. Renso - Guatemala dice:

    Que tristesa que una serie muy buena sea cancelada. En lo personal es una de las mejores que he visto no me perdí un solo capítulo. Espero que la cadena SYFY la retome, le traerá muchisima audiencia.

  63. Yo mismo dice:

    Que capacidad de escribir cosas sin sentido!!!. Serie cancelada, punto… A ver la siguiente.

    • Iván Aniorte dice:

      Vamos tampoco es para afirmar con tanta ansia.
      Todos los que hemos visto esta serie creo que estamos de acuerdo en que fue una de las propuestas mas frescas y serias del momento, y eso se debe de valorar.

  64. Gladys dice:

    I think this is one of the most important information for me.
    And i am glad reading your article. But want to statement on some basic things,
    The website style is ideal, the articles is really nice : D.
    Good activity, cheers

  65. yair dice:

    Es una de las mejores series que e visto pero no se pasen esto merese una segunda temporada!

  66. mario belellano dice:

    espero la pongan al aire me encanto la trama , excelente serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *