¿Cuánto tardaría la Enterprise, la Galactica o la Tardis en llegar a Alpha Centauri?

Seguro que más de una vez te has preguntado cuanto tardaría en llegar la nave espacial de tu Serie a un lugar en concreto del Universo.

Pues bién, sabiendo que la Tardis llega a cualquier parte en cuestión de nada, lo curioso es saber lo que tardarían naves más populares como la Enterprise de Star Trek, la Battlestar Galactica o el mismísimo Halcón Milenario, entre otros.

En este enlace encontraréis la respuesta, tenéis 3 destinos por elegir; Alpha Centauri, Centro de la Galaxia y Galaxia Andromeda. Lo divertido es ver la animación de las distintas naves al viajar, ver a la Galactica dando “saltitos” me pone nostálgico.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. FerSmith dice:

    La Tardis no cuenta como nave en si (a mi parecer) pues no se mueve bajo leyes fisicas, y habria que contar no solo la rapidez , tabien la autonomia, el halcon milenario es muy rapida pero para distancias cortas, en capacidad de realizar viajes interestelares creo que ganan la enterprise y la Battlestar, serenity es un camion, no creo que pudiera alcanzar velocidades FTL, …, jaja , como me gusta liarme la cabeza con asuntos espaciales. xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *