Anunciarán pronto la existencia alienígena

Los Gobiernos han mantenido todas las pruebas de existencia alienígena al margen del mundo, ya que si la multitud lo supiera se desataría el caos, una multitud que no está preparada aun para tal noticia.

Hoy en día nos podemos encontrar muchas películas, series, documentales o libros que hablan sobre el tema, aclarando que realmente existen seres de otro mundo y que además nos han visitado. Cada vez más nos encontramos con más frecuencia estos contenidos, cada vez más explícitos y exactos.

Podemos verlo explícitamente en series como V o The Event que dan muestra de ello con una invasión alienígena al igual que otras series y películas relacionadas unas más certeras que otras, como una de las últimas películas, Skyline en la que los alienígenas vienen, nos aniquilan y ahí acaba la historia, agresivos y directos, historia muy similar a la muy conocida Guerra de los Mundos del posiblemente visionario H.G.Wells.

También podemos verlo de hace años con series como Battlestar Galáctica, Star Trek o Stargate, esta última dándonos a entender seriamente que los Gobiernos cubren un límite exagerado de evidencias alienígenas a la humanidad, dando referencia al Área 51 por ejemplo, donde se cree que guardan diversos aparatos de tecnología avanzada que no son de este Mundo, como pasa en la gran película Independence Day  o Men In Black protagonizadas por Will Smith,  en la que pese a tomarse más en broma y con un toque de humor la evidencia alienígena, puede que no estén tan lejos de la verdad.

Principalmente estas producciones suelen convertirse en contra-engaño, haciendo creer a la mayoría de la humanidad que son actos de ficción que no pueden ocurrir, pero esta gente escéptica por su bien, ha de empezar a pensar que ocurrirá cuando la ficción supere a la realidad, por su bien han de abrir su mente.

Además, los últimos encubrimientos por parte del Gobierno han sido más limitados y menos inteligentes, dándonos una visión diferente y posiblemente más real a los menos escépticos. Tendremos que estar  todavía más atentos y ser más inteligentes escuchando cada palabra que digan los encubridores, ya que está claro que nos están preparando poco a poco para la noticia.

El día D se acerca.. eso decimos todos.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Dragonfly dice:

    No podemos ser los únicos (y más inteligentes) del universo :)

  2. Neokuja dice:

    ¿¿Esto lo estas diciendo en serio?? Se te ha ido un poco la olla con esta entrada…

  3. Charlie dice:

    y si somos los más inteligentes, podemos ir cerrando ya eh…

  4. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    No se me ha ido la olla Neukuja, tampoco he escrito nada que no sepamos ya la verdad 😉

  5. DANO dice:

    man es ovbio q existen otros seres organicos y biologicamente mas perfectos q nosotros porsu evolucion o raza, esta claro q existen, y miles de difernetes hay, no tengan duda. no relaciones a extraterrestre con maldad, aca estan los mas malnacidos en sus gobiernos, si los extraterrestres quizieran ser malos ya lo hubiesen hecho. asique amigachos..a disfrutar de una nueva era y nuevos ordenes mundiales!!! :) y de ultima si nos vienen a matar, mas q matar no pueden, ajajaja asique vivan en dia :)

  6. Luiconb dice:

    Hablan de extraterrestres? pero si nosotros somos desendientes de extraterrestres, sino lean la biblia!!!!!!!

  7. Outsider dice:

    De verdad? es lo que racionalizaste de series de televisión? si vas a hablar sobre vida extraterrestre ten al menos evidencia que no sea ficción, blogs e ideas desarrolladas como las tuyas le restan seriedad al tema.

  8. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Outsider, la respuesta a lo que has dicho está en el Post, la relación que hago con las series está basada en el hecho que los guionistas escriben sus historias basándose en teorías interesantes que tienen cierta lógica de realidad, mezclándolas eso sicon ficción cinematográfica, es en la historia, en algunos puntos de ella en lo que hay que fijarse y tener en cuenta para investigar, la parte de ficción restante dejarla de lado. Siento que no te haya hecho llegar el mensaje de la manera que me gustaría. Próximamente tengo ya escrito a falta de arreglar un escrito «serio» como dices, sin mezclar con películas u otros.
    De todos modos sigue siendo un tema que cada uno da su opinión y sea que sea lo que se diga da igual por que no se les va a quitar el hecho de creer o no creer de la cabeza, es triste encontrarse con tanto poca curiosidad y ganas de investigar en mucha gente, suerte de nosotros 😉

  9. release your life dice:

    Voy a dar dos puntos opuestos. El primero apoya tu teoría, es raro que la Unión Europea designe a una Comisaria (lo que en otros Paises se entiende como Ministr@) para Asuntos Extraterrestres. Y no deja de ser extraño que cuesta horrores encontrar nada en Google al respecto. Además la actual situación en cuanto a descubrimientos de Planetas fuera del Sistema solar en el que vivimos ya sobre pasa los 500 y es solo cuestión de Tiempo, como ha dicho esta semana «Mayor» (descubridor del primer planeta de «fuera» 😀 ) que se descubran los primeros de tipo Tierra. Ciertamente creo que nos preparan para aceptar lo que la lógica ya nos cuchichea al oído, que no estamos solos.

    Por otro lado, si hacéis un poco de memoria veréis que el mayor flujo de información y avistamientos Extraterrestes se produce en épocas de Crisis Económicas. Como si los Gobiernos quisieran desviar la atención de la gente hacia otro lado.

    Dejo claro que no me inclino ni por una ni por otra pero ambas podrían tener algo de razón.

    Por cierto, alguien recuerda que hace cosa de unos meses una Científica de la NASA anunció el descubrimiento de organismos capaces de vivir en medios ambientes similares al de otros planetas del Sistema Solar? Es cierto que da la sensación de que nos estén preparando para algo. Que Hollywood lo esté interpretando a su manera ya es otro tema muy distinto.

    Saludos desde España//Madrid
    Fran

  10. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Bién explicado Fran, razón no te falta, cierto es que da la sensación por muchos detalles que nos están preparando para la noticia pero por otra parte es normal pensar que todo es una obra de teatro de los Estados Unidos.. no lo sabremos hasta que algún día si lo hacen, anuncien tal existencia :)

  11. Marcelo dice:

    Me ha sorprendido la cantidad de documentales que están pasando por television estas últimas semanas respecto al tema, lo cual despierta la curiosidad sobre algún tipo de anuncio. Sin embargo no debemos ser ingenuos, pues como dice Angel detrás de todo esto va a estar siempre, para bien o para mal, la mano de Estados Unidos, que se creen los dueños del mundo.

  12. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Pués si jeje hay un anónimo «indignado» sobre la cancelación de The Event, que comentó «amplio comentario xd» sobre el tema, no tiene desperdicio, aunque es aconsejable a ver visto The Event para no Spoilearte jeje
    http://www.esodecimostodos.com/2011/06/02/the-event-cancelada-con-un-final-espectacular/#comment-258

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *