Review Primeval New World 1×12 (Comenta el capítulo)

El final de Primeval New World nos va hacer disfrutar, ya vimos un anterior capítulo 11 bastante bueno por encima de lo procimental que habiamos visto hasta ahora, y todo apunta a que el final de la primera temporada no será menos, un final de dos partes bajo el nombre “The Sound of Thunder”. Ahora si, sólo queda una semana para el final, esperemos que no de la Serie sino únicamente de la primera temporada.

¿Os ha gustado el capítulo 12?

Los subtítulos estarán disponibles aquí.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Quién iba a pensar hace un par de meses que estaríamos donde estamos hoy en día con Primeval New World?
    Va con SPOILERS, claro:

    Lo que empieza como un episodio más (gente joven jugando y pasándolo bien antes del ataque del bicho de la semana) deriva rápidamente hacia un montón de cosas.

    Por un lado, descubrimos que han puesto a Ange al mando del Proyecto Magnet. No creo que lo haya hecho por despecho o mala intención, sino porque está convencida de que es la mejor manera de solucionar todo esto. Y así, de forma leve, empeiza una lucha de poderes por ver quién se impone: Hall intenta controlar a Ange para que se encargue de todo, pero esta lucha por salvarle el culo a Leeds y mantener atado en corto a Evan y su equipo, pero parece que Leeds está de parte de Evan y le es leal, y por otro lado Evan sigue empeñado en hacer la guerra por su cuenta. Un follón.

    Me ha gustado y sorprendido muchísimo el volver a encontrarnos con la conjunción de anomalías de la primera temporada, y que se habla un poco de ella. Es un buen guiño a la serie original, y además creo que nos va a permitir revivir ese momento trágico de la vida de Evan.

    Y por otro lado tenemos a Toby debatiéndose entre la vida y la muerte. Al final saldrá adelante, obviamente, pero el final del capítulo (cliffhanger!!) y la muerte de Samantha hacen que no esté tan seguro. Para nada. Habrá que ver.

    Y así, solo nos queda el último capítulo, el de la semana que viene, y hay un montón de cosas que solucionar: la situación de Toby, el rescate de Evan, volver a visitar la muerte de Brooke, algo que justifique el título del episodio (algo en la línea temporal tiene que cambiar por fuerza!), la trama del Proyecto Magnet (que seguro que no se cierra) y la trama del ARC y la vuelta de Connor (que ahora sí que sí, tiene que volver).

    Muchísimas cosas para un solo capítulo, no? :)

  2. Amén! bien explicado.
    A mi me está encantando este final, no me estaba gustando como esperaba con tanto capítulo típico de anomolía, capturar criatura y venga. Ahora estan a otro nivel, con historia interesante, multiples anomalía, ya era hora! y la trama del ARC que enlazará por completo con la serie original. En el último capítulo 13 debe salir Connor si o si 😛
    Y si, muchas cosas para un sólo capítulo, pero sólo en respecto a lo que nos tienen acostumbrados con “New World”, se podrían haber currado una serie tal vez con menos capítulos pero más intensos no tan rutinarios
    Vamos que ya estamos en el final! :)

    • Totalmente de acuerdo! Que conste que a mí me está gustando la temporada en general, pero no puedo evitar pensar que habría sido muchísimo mejor si hubieran mantenido durante los 13 episodios el ritmo de estos últimos 5, o si hubieran recortado un poco (los capítulos 2, 3, 6 y 7 se los podrían haber ahorrado XD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *