Review V 2×09

Bolas de energía azul

Ya nos queda poco para ver el final de temporada y después de ver este capítulo 2×09, Devil in a Blue Dress, está claro que V se está poniendo al rojo vivo, recordemos que pasó en el capitulo.

Devil in a Blue Dress comienza con la inauguración de Concordia, el gran plan de Anna para aniquilar a los terrícolas, mientras vemos el cautivador reencuentro de Erica con Tyler.

Pero los reencuentros no acaban aquí, Marcus hace una visita a su anterior reina, Diana! Que esta no duda en darle un buen discurso para ponerlo en contra de su malvada hija Anna.

A las siguientes escenas volvemos a ver una de esas reuniones de Erica y su equipito para inventar un plan que destruya Concordia y no se les ocurre otra cosa que sabotear el reactor provocando una gran explosión con más energía azul.

Así que contactan con Lisa para conseguir energía azul, mientras que Anna hace uso de su fuerza consiguiendo lo impensable, extasiar a un humano.

Con el plan en marcha, proceden a llevarlo a cabo, a Sid (el científico, conocido como el protagonista de Reaper) le ha tocado el papel de héroe esta vez. Pero Ryan Nichols que andaba por ahí vigilando los pasos de sus ex-amigos recibe una llamada urgente de Lisa que después de contar los planes de la Quinta Columna a Diana sobre sabotear Concordia, esta le advierte que puede generar una explosión como para destruir toda la ciudad y sus alrededores.

Y ahora… acción, tensión… ¡cinco minutos de infarto!

Sid, perseguido por Ryan, consigue llegar al reactor y activar las bolas de energía azul, así que empieza a generarse una reacción que parece realmente afectar al reactor. De pronto Ryan Erica & Co. Que llegan seguidamente de Ryan una vez se ha puesto el plan en marcha, empiezan a darse cuenta de que pudo ser una mala idea, debido a las recientes advertencias de Lisa, lo que aprovecha Ryan para desactivar el reactor y evitar una desgracia.

Con la ciudad a ciegas, sin electricidad, los V sabiendo que la Quinta Columna está detrás de este apagón, no dudan en ofrecer la energía azul para abastecer a la ciudad entera y quedar una vez más como los buenos de la historia.

En la nave, Lisa intenta devolver las bolas de energía azul que ha robado para el plan, pero poco falta para que la descubran, si no fuera por la ayuda de Joshua que ha empezado a recordar quién es de verdad.

Y ahora viene el punto importante que afectará más de lo que nos pensamos a los planes de Erica y su banda, el momento en que Anna extasía a Tyler, con la mirada de impacto de Lisa, que corre a ver a su Abuela, que sorprendida también por la noticia nos explica claramente la que si Anna puede extasiar a todos los humanos, nos podemos dar por vencidos.

Acabando la intensa jornada, Sid utiliza un detector de energía azul dándose cuenta que hay muchas más naves ocultas en el cielo esperando atacar. Viendo el panorama, con Anna pudiendo actuar en cualquier momento, Erica y los demás se reúnen con una nueva ayuda, Diana.

Nos espera algo grande en el capítulo 2×10!!! jojojojojo

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *