Review Stargate Universe 2×12

Destiny llegando al sol

Twin Destinies, nos ha dado algo nuevo e inesperado, dos naves Destiny!

El tráiler que no hizo más que confundirnos, nos hizo entender que todos travesarían el Stargate hacia la Tierra, pero no fue así, una vez más nos han sorprendido, ouuuhhh yeessssss!

Twin Destinies empieza con la Destiny seriamente dañada y a punto de llegar al próximo Sól para recargarse, con lo que la tripulación se ve obligada a pensar un plan antes de explotar en el Sól.

Así que a Eli se le ocurre que podrían intentar marcar el noveno chevron y regresar a la tierra!! (Por fin..), pero un agitado Rush advierte del peligro de abrir un agujero de gusano a las cercanías de un Sól (recordad lo de los viajes en el tiempo con SG1 jejeje).

Con un renegado Rush, que convence al Coronel Young de formar un equipo de diez personas más ellos dos para seguir con la misión, comienzan los preparatorios para el regreso del resto.

Mientras tanto en la sala de control reciben una comunicación, una sorprendente comunicación de..Rush! (..y te quedas con un WTF? xD) que insiste en que no marquen el Stargate por que sino todos ellos morirán.

El mismo Rush nos cuenta que ha viajado 12 horas atrás en el tiempo por el acercamiento del agujero de gusano del Stargate y el Sol, afectando a toda la nave. Además de contar que el plan por regresar a la Tierra no funcionó, excepto para una persona, Telford.

Y ahora viene la parte más emocionante, cuando todos van a la otra Destiny a través del Stargate para coger todos los suministros posibles antes de que esta explote. Destacando la escena en que se quedan a solas Rush y Telford, en el que este acaba frito como una salchicha dejando así sólo a uno, el que consiguió regresar a la Tierra en la línea de tiempo del otro Rush.

Con casi todos de vuelta a la Destiny principal, el otro Rush le pide a Rush (que lio..xD) que lo conecte a la silla de los antiguos, quién sabe si lo volveremos a ver, ¿tal vez ha conseguido ascender..?

Y bueno, con suministros adicionales y la tripulación entera (excepto Telford).. tenemos misión para unas cuantas horas más, seeeeh!

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *