Review Stargate Universe 2×11

Alienígenas de Chloe (es posible que sean primos de los de Avatar xD)

A falta de pocas horas para que emitan el capítulo 12 de Stargate Universe, hagamos un repaso a lo sucedido en el anterior, Deliverance. (Contiene Spoilers)

Después de la noticia de la cancelación de la serie, todos los fans de la franquicia Stargate esperamos un buen final para Universe y tan sólo tienen estos últimos 10 capítulos para demostrarlo empezando con Deliverance.

El episodio empieza de la manera que más me gusta, con una batalla espacial y con Chloe enviando una señal a los alienígenas que la capturaron.

De mientras, con la batalla por medio, a Eli se le ocurre que podría desactivar a todos los drones que les atacan interceptando al señal que reciben de la nave principal.. y de pronto un Rush presionado por conseguirlo de inmediato, lo consigue, aventajando a la Destiny hacia la victoria terminándola con la destrucción de la nave enemiga.

Sin peligro por el momento Rush y su equipo aprovechan para coger uno de los drones inactivos para estudiarlo.

De mientras en la sala de control detectan una nave enoooooooorme.. són los alienígenas de Chloe que han venido a por la información que lleva en su cabeza, así que acompañada de su hombrecito se dirige a la enoooooooorme nave para la extracción.

Seguidamente otra nave más de los archienemigos de los Ursini es detectada trayendo más drones con ella. Por ello lo Ursini se dan cuenta que han cometido un error trayendo a su nuevo aliado (nosotros) a esta batalla y vuelven al rescate pidiendo disculpas atrayendo consigo a las fuerzas enemigas para darle tiempo a la Destiny a escapar. Justo el tiempo que necesitan Rush y Eli para salvar la nave haciendo que los drones inactivos actúen como amigos y ataquen a los drones enemigos.

Así que la Destiny aprovecha para saltar al FTL pese a su estado, consiguiéndolo satisfactoriamente como una campeona (y olé! xD).

Para rematar el episodio, Rush le hace una visita a Chloe, dándose cuenta que aun entiende las ecuaciones alienígenas, tema del que seguro se le dará importancia más adelante.
Un capítulo algo lioso la verdad pero que da a entender que nos esperan capítulos emocionantes!

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. FeNiX dice:

    Amigo mio no quiero contrariarte xD, pero los Ursini se sacrifican antes de que los drones se activen con la directriz de aliado, son los drones reconfigurados lo que les da el tiempo necesario para saltar a velocidad de crucero xD.
    Representa que la serie ha sido cancelada dada su poda audiencia, pero también se tiene que decir que hay muchos seguidores que la miran, aunque claro no por la televisión sino por internet, yo creo que hay una posibilidad de que salga una tercera temporada, nunca se sabe =P

  2. Angel Lorente Graciano angel dice:

    Jeje habría que revisarlo… como ya digo al final, el capítulo es algo lioso.. ya puede ser que me haya equivocado, de todas formas vuelvelo a mirar 😉
    Está bién que tengas esperanzas con una tercera temporada.. pero la verdad es que Universe se va a acabar, no ha cuajado.. así que tendremos que esperar también haber si publican alguna de las películas pendientes de SG1 o Atlantis….

  3. Angel Lorente Graciano angel dice:

    Bién visto Fénix 😉
    Ya lo he modificado.

  4. Feivelin dice:

    Al principio me costó “engancharme” a Stargate Universe ya que es diferente a SG1 y Atlantis.
    Pero al final me acabó gustando mucho. Lástima que esto se acabe prontito pero disfrutaremos hasta el final.

    Este último capítulo ha sido chulísimo. La batalla espacial genial. Y claro con final feliz y suelta alguna incógnita …

    Pero claro como vi el avance del 12 pues jajaja ….. a por el siguiente.

  5. Save SGU dice:

    Si quereis intentar salvar Stargate Universe, podeis entrar aquí:

    http://www.facebook.com/SaveSGU

    Viva STARGATE !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *