Review Stargate Universe 2×14

Nos acercamos lentamente, pero con decisión al final de esta serie que tiene unos grandes antecesores. Hope, Esperanza ha sido bastante de mi agrado, a pesar de que quedan pocos capítulos para terminar, supuestamente la serie.

Hope empieza con el intento de comunicación con la Tierra, durante 6 días de intentos fallidos consiguen una conexión, solo que no es lo que ellos esperan. Ginn, se conecta en el cuerpo de Chloe. Si retrocedemos hacia atrás recordaríamos que Ginn es de la Alianza Luciana y que murió, físicamente, a manos de Simone, al parecer su mente se mantuvo conservada y gracias a una combinación de acontecimientos se pudo conectar con Chloe.
Al mismo tiempo el Doctor Volker se siente indispuesto y pide a Tamara que le de algo para descansar, pero en pocos segundos se desmaya. Tamara decide hacerles unas pruebas para asegurarse que no tiene nada. Pero resultaba encontrarse en la peor fase de una enfermedad renal y los riñones le fallaban, la única opción viable seria operar, ha pesar que los evidentes problemas que se podrían dar al estar en la Destiny.
El Sargento Greer es el único, de los posibles donantes, dispuesto hacer el sacrificio.

Por otra parte Ginn empieza a tener ataques, que le hacen recordar sus últimos momentos de vida. En uno de esos ataques se manifiesta otra persona imprevista, Amanda Perry, que resulta que también se ha apoderado del cuerpo de Chloe. Eli y Rush intentan encontrar una forma de preservar las mentes de Ginn y Amanda.

Empiezan la operación arriesgada de trasplante del Doctor Volker, a la vez que Ginn vuelve ha tener un ataque y consideran que no pueden esperar mas, deciden guardar-las en el sistema de la nave a la espera de poder trasladar-las a un cuerpo. Durante el proceso de transferencia ocurren problemas que dejan paralizados a los del quirófano y el Coronel Everet decide desconectar a Chloe de la silla, aunque no se sabe si la transferencia ha tenido éxito.

En medio de la operación Tamara recibe la ayuda necesaria de Amanda que ahora tiene acceso a la base de datos medica y pueden terminar la operación con éxito. Mas tarde el Coronel es llamado a la sala de las piedras de comunicación, hay una conexión des de la tierra!. El Coronel Young informa de que la bomba fue desactivada y que están salvados.

Ginn se comunica con Eli para decirle que sabe que esto es permanente, pero le dice que es mejor esto que nada. Eli tiene esperanzas de poder hacer el cambio a un cuerpo.

The following two tabs change content below.

Esteve Pares

Latest posts by Esteve Pares (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Angel Lorente Graciano angel dice:

    Primero de todo agradezco la ayuda de FeNiX que me ha cubrido perfectamente durante mis Vacaciones con esta review, gracias.

    En cuanto al capítulo saco una conclusión de cara al final de temporada, Amanda Perry tendrá mucho que ver salvando a la Destiny en alguna batalla final o algo por el estilo, haber que ocurre finalmente..jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *